MetallicA - Master of Puppets

B
sadornil dijo:
A mi tambien me revienta eso de... No es que esto es trash con ciertos toques de pellejo de culo de mono titi, o no se que gaitas. Que mas da si es trash trust, o lo que le quieran llamar, como si a partir de mañana lo llaman musica clasica. A mi, particularmente me encanta el Master of Puppets (me parece un disco que es OBLIGATORIO tener), me gusta la musica de Pantera, y me gusta intantar, y conseguir en algunos casos, tocar canciones de ellos. Sin más, ni trash, ni grunge, ni nu, ni death, ni brutal death, ni gotic, ni speed metal. Hay una frase del Dani Martín, si si, el "cantante" del canto del loco que creo, que habla muy bien de esto. Solo hay dos tipos de musica: La que te gusta, y la que no te gusta. Obviamente a mi la suya no me gusta.
Con esto no pretendo meterme con nadie, ni mucho menos, respeto que cada uno llame a su musica, se incluya en el apartado que quiera, yo a la mia solo quiero ponerla en el apartado de la musica que me gusta.
Por cierto... METALLICA EN MERIDA?? yo ya me habia echo un hueco para madrid que me pilla mas cerca... y ahi fijo que tocan, ojala toquen en merida, pero si es asi y dicen que van, espero que a los asistentes no les pase como me paso cuando fui desde mi tierra hasta gijon para verles y suspendieron... (no veian seguridad en el escenario, eso nos contaron)

Amén hermano.
 
Bueno yo no los vi gratis, pero a cambio los vi TODO el concierto en primera fila, enfrente de los morros del señor Hetfield, y tengo una baqueta del amigo Ullrich, asi que a mi manera yo también me busqué las abichuelas. Por cierto, despues del concierto un pavo me ofrecia 200 pavos por la baqueta, por que el habia pillado otra, decia que queria tener la pareja. No se la vendi, la tengo en casa. A ver si le hago una foto y la subo para que sea creible jejeje.
PD. Oye burren no habra fotos en la pagina de ese pepinote que tienes , un saludo
 
Ternasco dijo:
Uff... que decir del "Master Of Puppets" ciertamente sublime. Aunque a mi me gusta más el "And Justice For All...." creo que es donde se nota verdadermente la madured tanto a la hora de componer como de interpretar....

Bueno, es mi opinión.


Estoy contigo! el anjustice mucho mejor y un sonidaco de la ostia.. lo unico que ya no estaba Cliff...
 
No no nooooo el master es mucho mejor que el and justice....!!! ijiji un punto mas para el maste, aunque en verdad el kill em all para mi es el mejor disco, hay canciones mejores en otros discos, pero como LP se lleva la palma.
Si alguien les conoce que les comente que las canciones de mas de 5 minutos son un pocoooooo cansinas, que ya les vale :u:
 
Hilos similares
jorgerox
6
1K
calamidad
calamidad
Kmargo
3 4 5
103
9K
Richmoon
R
T
    The_Razor
  • Discos
2
40
5K
cobreti
cobreti
Arriba Pie