Mejor baterista femenina?

Pues a mi me gusta mucho Hillary Jones y tambien me parece una señora muy pero muy guapa igualmente.


Saludos.
 
M
Venga hombre, que no degenere la cosa... :lol:
 
http://www.emanuelaborzi.com
Aquí podeis verla en acción. No dudo que toca, pero por el video me da la sensación que es una cuestión "estética", porque eso de enseñar pata en el video y demás..., y que conste que yo tan ricamente, eh, pero no sé, entrad, mirar, y opinar.
 
¿Las nombrais por lo bien que tocan o por lo buenas que están?... Yo pregunto...
Sin ánimo de ofender, pero es de lo que me da la impresión...

yo nombre a caroline por lo buena :oops:

es que como el post no especifica mejores en que y como la carne es debil, uno supone que puede ser la de mejor cuerpo wey :D
 
A
Es comprensible que os fijeis en lo buenas que están (joder, yo también me fijo en los bateristas!) pero bueno, que esto sólo nos demuestra que el mundo de la música todavía es bastante machista, a quien pretendemos engañar. No en el sentido de que no se dé acceso a grupos de tías, o a tías cantantes, sino que algunas son más ídolos eróticos a nivel mundial que cantantes/artistas (no digo nombres). Hombre, también hay tías que van a conciertos del grupo X por lo bueno que está el cantante. Es un mal necesario, supongo, pero siempre es mejor mirar un poco más allá, la profesionalidad o la calidad como músico que se tiene.
No es para nada una crítica hacia vosotros, es que esto es así...
Perdón por la parrafada que casi no viene a cuento... :roll:
 
M
Oye, que por mi podeis poner fotos de Thomas Lang y eso eh? :lol: que una cosa es el sexismo y otra la estetica, nadie os quita de hacer lo mismo.
Y aun asi mejor no salirse del tema...
 
Anekea cielo cuanta razón llevas...

Respondido al post...
pues como no conozco mucho la trayectoria de algunas de las que habeis dicho, Cindy Blackman está bien pero a mi me gusta más como toca Samantha Maloney ;)
 
Matus dijo:
Oye, que por mi podeis poner fotos de Thomas Lang y eso eh? :lol: que una cosa es el sexismo y otra la estetica, nadie os quita de hacer lo mismo.
Y aun asi mejor no salirse del tema...

jajajajajajajajajajajjaja :D :D

Yo tengo algún video de Thomas Lang y alguna foto y mi hermana cada vez que lo mira me dice "QUE BUENO QUE ESTÁ" en fin.. :? luego me dice ella a mi :D :D
 
hombre, a mi lo k m jode es k simpre se compare una batersita con otra baterista (en vez de con otro abterista). ke pasa? esto es como el deporte? distintas categorias? amos hombre....

Y lo de poner fotos de bateristas....hombre si kereis pongo alguna mia, pero va a ser k no :twisted:

P.D: Donde este la afoto del morao con la pasta de dientes, k se kite lo demas
 
Padomon, es más, hay bateristas femeninas con más talento (en mi opinión) que alguno de los llamados grandes bateristas masculinos.


NOTA:Espero que el comentario sobre los "goliats" de la señorita baterista no molestasen al sector femenino del foro...

Saludos.
 
a ver, yo hable de la amiga hillary jones porque me gusto mucho su forma de tocar cuando la vi, es verdad que luego comento que es guapa, pero vamos, que ese comentario es anecdotico, pa mi lo importante es que le meta bien a las baquetas, en fin, disculpas al genero femenino si les molesta el que analicemos si son guapas o feas, de todas maneras, pienso que es algo sin mayor importancia, como dice matus, a mi me daria igual que comentaseis si thomas lang esta mas o menos bueno, me lo tomaria como algo gracioso, sin mayor importancia.
en lo que si coincido plenamente es en lo que han dicho por ahi, de que es absurdo que comparemos a las mujeres con otras mujeres,como si mujeres -hombres fueran categorias distintas en el mundo de la bata y por supuesto pienso que hay muchas bateristas que le dan mil vueltas a tios bateras famosos.
por desgracia la gente de fuera, (pienso que los que tocamos y estamos metios en este mundillo no tanto,) siguen viendo la bateria como algo masculino, gran error, la percusion no es ni masculino ni femenino (en todo caso femenino "la" percusion "la" bateria....... :D )y me alegro mucho de que cada vez haya mas bateristas mujeres, de hecho ultimamente se han registrao por aqui unas cuantas.
y pa terminar, mandarle un peaso abraso a la que considero que es la mejor batera femenina en todos los aspectos: un besito tanty! ;)
enga saludos
 
Maria Eugenia Ricciarduli Ex-Azeroth. :metal:
 
Tenéis que escuchar a Susie Ibarra, al menos la gente que le vaya el jazz. Esta es una tía de Estados Unidos que por lo poco que sé toca con gente en plan muy avantgarde.
Perdonarme que soy un desastre pero no recuerdo el nombre del disco en que la escuché. Lo grabó en su casa con su marido y es todo música improvisada investigando un poquito dais con él. Es una maravilla.
 
A
Anonymous
Invitado
Terri Lyne Carrington
 
Para mi desde hace tiempo ke se me caen los eggs cada vez ke veo a Cindy Blackman. Sheila E. (Escovedo) tambien la considero todo un portento con las baketas, desde ke la vi en un directo ke dieron de prince en berlin por la 2, hace la tira, con decir ke todavia era un chaval y todo.... jejejejejeje

A las demas ke habeis nombrado no he visto mucho, y son la leche pero estas dos me tienen en sus manos, ;)
 
A
Anonymous
Invitado
cicomiko dijo:
Para mi desde hace tiempo ke se me caen los eggs cada vez ke veo a Cindy Blackman. Sheila E. (Escovedo) tambien la considero todo un portento con las baketas, desde ke la vi en un directo ke dieron de prince en berlin por la 2, hace la tira, con decir ke todavia era un chaval y todo.... jejejejejeje

A las demas ke habeis nombrado no he visto mucho, y son la leche pero estas dos me tienen en sus manos, ]

Solo conozco a un par de ellas: Cindy Blackman y Hilary Jones.

A Cindy Blackman la he visto en un par de videos tocando Jazz, y me gustó bastante.

Y a Hilary Jones la he visto en el video de "Modern Drummer Festival", y flipé en colores.

También oí hablar de Sheila Escobedo (no sé que tal será), y en el grupo "The Corrs" creo que hay una baterista no...?? Creo recordar que está bastante buenorra.

saludos
 
K
Voto por Roxy Petrucci, de Vixen!
 
Cindy mejoró bastante desde hace tres años para acá.
 
P
holaaaasssss :)

solo conozco a:
hillary jones, en el mdf, me parecio espectacular la sensibilidad con la que ejecutaba.
sheila e, en otro mdf, con latin all stars, me parecio mas percusionista que batera. a destacar la vesatilidad para diferentes estilos

la de the corrs, no se como le llaman pero no me dice nada. cada vez hay mas mujeres en esto de la bateria y creo recordar que en otro post apunte que ellas pueden transmitir mucho mas que nosotros...que despues esten mas buenas o no, eso como todo...

saludosssss
 
A
Anonymous
Invitado
Glynes, una baterista de Rock&Roll que comenzó a los 54 años, su profesor fue Kenny Aronoff..
En verdad no se si será igual de buena que Sheila E, u otras, pero cabe destacar su habilidad, no todos comienzan a los 54 y se hacen conocidos.. además, ser alumno de Aronoff, te debe hacer progresar muchisimo xD

Saludos
 
Me gustaria comentar otra ke se me olvido en el anterior post y ke me sorprendio hace tiempo, y es Samantha Maloney. Esta muchacha ha sido bateria de Hole, Motley Crue (en una gira con DVD incluido) o Eagles of Heavy Metal (por lo menos en algun directo de ellos). No es ke este al nivel de Terry, Jones y demas; pero es una gran bateria de rock.
 
Mi madre con la bateria de cocina te hace unos guisaditos de rechupete....(aunke el cocinillas de la casa es mi padre)
 
anda que no las teneis catadas ennn?? El sueño de todo batera, liarse con una batera, está claro!!!!!
A ver, y quien de todas esta mas buena???????????
 
Hilos similares
LiannaUK
2
651
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie