MEJOR BATERA DE AC/DC

A
Anonymous
Invitado
Weno esta es complicada pk no destaca ninguno ni niguno es virtuoso ni na de na de na a ver si podemos sacarle algo interesante bateristicamente a esos mitos.
 
Que no destaca ninguno??? Tu sabes lo dificil que es tener el groove de Phill Rudd??

Está claro que no hace muchos rellenos, de hecho, casi ni hace, pero no por eso es peor bateria. Simplemente le dá a la cancion lo que necesita.

Phill Rudd tiene una presencia, un groove....es una apisonadora.O sino, escucha el disco Live con Chris Slade a la bateria. Otro que tambien le falta groove, ;)
 
A mi el que más me ha gustado ha sido Chris Slade... que apareció en el disco/vídeo LIVE grabado en Donnington en el 91. Un saludo!!!!


- Txiki -
 
D
phill rudd a saco!!! es un metronomo humano............!!!!!!!!!!!!!!
 
R
juer pues a mi me gusta mucho el phill rudd, peeeeeeeeeeeeeeeero el calvo del live el Chris Slade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que reloj y menudo rollo que le da el tio, para mi es envidiable!!!! es con lo empastaditos que suenan AC/DC o tienen un maquinon del tempo ahí detrás o ya no apetecería sacar cuernos y mover la cabeza cada vez que pones "who made who" por ejemplo!!!!!!!
 
M
Es que el principio del concierto con el thunder struck y el slade ahi dando peso con el hihat solo y metiendo leñazos con los bombos de marras...
Que podé...
 
Creo que el calvo (Slade) de la epoca del Thunderstruck es el bateria que mas bien le pega a AC/DC y quizas el que mas se ha dejado notar. El bateria actual, el Phill, por lo que le he visto en videos y tal pues que no me dice mucho.
 
Es cierto que Phil Rudd es como más tranquilo, pero ostias cómo hace caminar a la banda.
También es cierto que la época de "The Razor´s Edge" con el calvo, era muy buena. Ya lo dice Matus, sino atentos al directo de AC/DC...
See ya!
 
A
Anonymous
Invitado
yo por historia con el grupo y por cariño me quedo con PHIL RUDD aunque el calvo le pega de cojones en el directo del video ese!!!
 
yo tambien me quedo con phill este tio es un reloj y pega sin tregua como un apisonadora sin destacar pero ahi esta ..

pum tchac pum tchac....

hay miles mejores tecnicamente sin duda pero para ac/dc no veo mejor que el..
 
Me mola mas el Chris Slade, aunque el Rudd es un fiera, pero no se, el otro le da mas rollete. :roll:
 
C
yo me kedo con Slade, aunke hay ke reconocer ke rudd es tod un metrónomo, aunke como hay muchos post por ahi, el metrónomoman no siempre es el bueno...

SAludos :u::u::u:
 
A
Anonymous
Invitado
Buaaah Thunderstrak del Live! es la puta caña!!!
 
Sin duda alguna, el amigo Phil... the human metronome!!!
 
O mierda es pajaro, no! es un avion, que va tronco ese es Metronomo Man . Ahora ya fuera de cachondeo Phil sera simple pero macho que yo me lo pondria como metronomo jeje :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Simon Wright le pega muy duro
 
W
wenas, pue...la verdad eske este bateria no es un mikeportnoy ni un mike terrana ni nada de por el estilo, pero esta claro ke ninguno de estos se le sube a las barbas, es un puto metronomo como bien dicen por aki, y su trabajo, lo ace justito komo tiene k ser, sin ser un show de bataca y sin ser un mindundi, perfect. saluosss
 
A
Anonymous
Invitado
En el ultimo album, el Stif upper lip, Phil es una autentica maquina de marcar, le da a las canciones lo que necesitan para sonar asi de fuerte.
 
E
Parece que no pero es una pregunta xunga... Para mi la cosa esta entre el calvo y el Phill Rudd. Por un lao el Chris Slade me mola mucho por la energia y la fuerza que le da a las canciones, sobre todo en el directo, y porque aunque tocaba en una banda de rock puro, hacia algunas cosas originales (no entiendo mucho de tecnica, etc.. pero es mi impresión) que le daban como un aire fresco a las canciones.

Y por el otro, esta Phill rudd que me encanta porque aunque no hace ninguna extravagancia, para mi es un bateria de rock fenómeno, le da a la cancion justo lo que necesita y lo hace todo con mucha clase, quizas sea el groove del que hablais, ademas de que es un puto reloj.

En fin, yo creo que no se les puede comparar, aunque quizas si tuviera que elegir para ac/dc, me quedaria con Phill. Saludos!
 
Phill Rudd, desde luego, groove, tempo, gusto musical, poco mas se le puede pedir a un bataca, saludos.
 
Hilos similares
Kmargo
2
40
5K
crisale
C
C
4
1K
M
L
3
1K
C
Arriba Pie