meinl profile?

hola , bueno e visto una foto de una gama de meinl llamada , profile , alguien la conoce? muchas gracias
 
A
Hola que tal!!!!
La profile series de Meinl es de lo mas viejecito de Meinl,debe llevar ya mas de 14 o 15 años descatalogada y bueno,todabia se pueden comprar algunos por el mercado de 2ª mano,sobretodo en tu tierra y sudamerica.
Esta ya era una gama profesional de Meinl,no se puede decir que fuese equivalente a byzance ni nada asi,mas bien a Raker y ahora a Amun;cuando aquello en el rango medio de Meinl estaba Profile y Laser un poco mas abajo y el buque insignia de la marca eran los desaparecidos Dragon que por cierto duraron muy poquito,esta fue de las primeras series de Meinl en martillearse completamente en plan "maquina",tenian un martilleado bastante pronunciado.
Bueno yo solo he visto uno una vez,me parece que era un deep crash o algo asi de 16",y me gusto mucho,con un sonido muy a añejo,muy profundo.
Si te puedes hacer con alguno que sepas que no es ninguna joya,que personalmente pienso que Meinl a perdido gamas "insustituibles" de ningun modo pero esta no es ninguna de ellas,los raker o los Amun eran y son mejores platos.
Lo que no te puedo decir es la aleacion que tenian,sorry,aunque me da que eran b8.
 
Hilos similares
B
1
1K
mbalax
mbalax
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
1
698
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
980
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
595
tweety
tweety
Arriba Pie