Meinl Marathon

A
Anonymous
Invitado
Hola Como va???
Abro este post para que los grande aki y los chicos tambien comenten si alguna vez probaron este plato ya que me quiero comprar un ride de esta gama y quisiera saber sus opiniones.
Gracias y espero sus respuestas
 
pues ese ride es el que me gasto yo ahora mismo.
la verdad que es una gama media baja... vendria a ser , mas o menos, la serie equivalente a la Classics de ahora en meinl creo.
no es ninguna maravilla de plato pero digamos que suena y te puede servir para casi cualquier contexto musical... a mi me ha dado muy buen servicio pero creo que ya ha llegado la hora de cambiar por algo mejor.
Espero que te sirva de algo mi comentario y si te puedo aclarar algo mas perguntamelo.
Un saludo.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Quisiera saber a que es equivalente un ride Marathon.
Gracias Mbalax
 
D
EL MEINL MARATHON,ES EL EQUIVALENTE A UNA CACEROLA CUALQUIERA,ES UN PLATO MALO,MUY MALO,TIPO PAISTE 302 O ASI.POR LO QUE CUESTA "ESO" MEJOR PILLATE UN WUHAN.EL MEINL NI DE COÑA.
 
yo creo que es un error compararlo con los 302, tuve los dos platos...y el meinl es mucho mejor ke el 302, en serio...los wuhan alla en argentina no se consiguen.

Saludos!
 
pillate cualkier cosa q no sea eso,man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hombre esta claro que el marathon no es ni un Zildjian K, ni un Sabian HHX, ni comparable a esas gamas de platos... esta claro que es un plato "humilde" pero para mi gusto y teniendo en cuenta su gama... los he oido peores y por supuesto seguro que los habra mejores tambien.
Salud.
Dani.
 
es que no han oido mi crash :lol: es una lata, peguenle a una de coca cola y mas o menos ais suena.
 
A
Anonymous
Invitado
Puff, yo los tengo y madre mia, son una castaña . Los meinl amun me van dabuty, pero los marathon son la basura. Pero calro por el precio que tienen tampoco puedes pedir mucho mas,jajajajjaja

SUerte!!

Agure
 
A
Anonymous
Invitado
pos yo lo siento pero tengo 2 colegas ke tienen ese ride y lo detesto, pillate algun stagg o wuhan kon mucha mejor kalidad :roll:
 
Hilos similares
Drum
5
1K
andres113
A
A
10
3K
PERIC
P
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
1
698
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
980
matraca75
matraca75
Arriba Pie