Meinl Lightning...

Wenas gente!!

Tengo dos platos de la Lightning de Meinl, sé que es un modelo antiguo, pero quisiera saber cual sería el equivalente actual?? Si me podéis echar una mano, genial. Tengo Crash Medium de 18'' con una pequeña raja de mas o menos 1cm y un splash de 12''...y suenan realmente bien. Lo que quiero es venderlos junto con el resto de mi vajilla y mas o menos era para saber el precio actual de esos platos, o de sus equivalentes actuales. Muchas gracias!!. Cuando sepa elgo pondré el precio de toda mi Vajilla que consta a parte de lo mencionado, de:
Ride 20'' Zildjian Avedis Rock
Crash Paiste 2002 Medium 16''
Splash Paiste Alpha 8'' Estos tres en en buen estado, Ojo, No son nuevos, es más se ve que son viejos, pero el sonido no ha cambiado, muy limpio
Y luego, tengo un Hi Hat Paiste 2002 Sound Edge de 15'' pero con un pequeño gran problema, tenia una raja y el plato supeior se le hizo la tipica abertura circular para que no se jodiese más y lo cambiamos de posición, es decir, el plato de arriba es el bottom y el de abajo es el que está rajado, weno, con el corte....pero el sonido es alucinante, supongo que no será el mismo que uno entero, jeje, pero da muchiiisima caña.
Weno, que esto parece más un mensaje de venta que de consulta, ya los pondré a la venta y en el foro adecuado, no me echeis la bronca, jejej.
Pos lo dicho, si alguien me puede dar una informacion sobre los Lightning, os lo agradecerá.
Ya que estoy, diré que me gustaría ponerle un precio alrededor de 400euros por todo, no se si es buen precio. Enga, Gracias a todos!!
 
yo la verdad q no te puedo ayudar ...pero desde q salio esa serie me quede con ganas de probar los splash. tenian una pinta acojonante los jodidos.
suerte!
 
Amigo yo ocupo un crash de 18 y es muy esplosivo. Paresido a custom y aax de sabian.
A mi me recuerdan a los genaration de tomas lang. A un asi decir que son aleación B8 como los rakes. Traducción de otro foro la pego por aqui:
Fueron revisados en Modern Drummer en abril de 1995 justo después de su presentación. Están hechos de aleación B8, al igual que la línea Raker. Aparte de la aleación, los platillos son completamente diferentes. Una característica única es que tienen un borde ondulado similar a Sound Edge Hi Hats. Fueron diseñados para tener un explosivo sonido de choque inicial con un decaimiento corto (de ahí su nombre Lightning).

El crítico pensó que el 18 "tenía un sonido cálido y completo, mientras que los tamaños más pequeños encajaban en algún lugar entre un chapoteo y un choque estrecho. Al crítico también le gustaron los Heavy Crashes mejor que los Medium Crashes. Pensó que eran más explosivos, pero cortados tan rápido como los Mediums.

Aportando al reflote :ok:
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Platos
5
541
tweety
tweety
txikipeople
1
706
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
1K
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
598
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
3K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie