Meinl effects

Pues eso, en vuestra opinion, ¿cual es el mejor splash y la mejor china dentro de Meinl y para que estilo? ¿los mas versatiles?
¿Y vuestros preferidos dentro de otras marcas?
Gracias por colaborar.

Un saludo.
 
Z
Uenas que tal??

Pos yo dentro de tema splash tengo un meinl byzance de 6" que es acojonante al principio no me gusto fuera del set pero dentro gana una pasada es agudito y me gusta mogollon como queda con mis platos que son oscuretes. Este splash yo lo recomiendo aunque la medida tira un poco para atras (a mi tambien me tiro para atras al principio pero luego suena de PM).
De chinas no puedo hablar mucho ya que llevo solo uno (Wuhan de 16"), pero por lo que he probado por hay me gusta mucho el zildjian oriental trash de 12" y tambien los sabian(pero estos solo por lo que he oido en algun directo y demas sobre todo me gusta los que lleva Pasillas).

Kuidaros. Bye
 
T
Los splashes que más me gustan de Meinl son sin duda los Byzance.

En cuanto a chinos, pues no sabría decirte. Uso Amun de 18" y "a mi... ME FUNCIONA!!!". Además que yo recuerde es el único chino de Meinl que he podido tocar. De todas maneras los Byzance Traditional Finish tienen muy muy buena pinta.

Bye!!!
 
Wenas!!!

Pues de Meinl no conozco absolutamente nada... Por lo q respecta a otras marcas, para splash me encantan las Sabian HH, yo tengo la de 6" y 8". La de 6 me encanta el sonido, y la de 8 no tuve suerte con el martillado... e escuxado ya 3 splash de esa medida y me gustaron las otras dos... la mia no...

Con lo q respecta a chinos... Yo tengo un zildjian avedis de 20, un zbt de 18 y un Paiste 502 de 16... Pero lo s q mas me an gustado son unos paiste de gama alta q tiene un amigo mio, el modelo no lo se exactamente, solo se q son de 18 pulgadas...

Weno, nos vemos!
 
S
Dentro de meinl el filter china de 12, sin duda algo increible, aunq con poco volumen, hay q tenerlo en cuenta y como splash el Byance dark de 10, sin palabras. Fuera esta el sabian b8 pro minichinese de 14, este si que tiene un volumen total (tengo ambos chinas) pero a cambio el sonido, q es la leche , no tiene los matices curiosísimos del filter china. En splashes el pst 5 de 8 y un wuhan de 10 son la leche , a pesar de su precio (he tenido ambos y mas contento q un niño tonto, sigo conservando el wuhan y el pst 5 lo vendí por cuestiones de volumen, ya q los bestias de mi grupo se ponen a un volumen q no hay quien suene, si no no lo hubiera vendido ni de coña). Los stagg Myra de 10 también son tremendos. Luego ya en precios más altos tienes el oriental china de 12, para mí el mejor china que he oído y como splash el byance antes comentado, eso sí, oscurete como él sólo. Ah! Y los splashes Istanbul traditional, mis preferidos: el de 11 es de otro mundo. Pero ya son gustos personales. Un saludo.
 
Pues yo de meinl classic he tenido:

mini china de 10": sonido agudito, con buen volumen, ideal pa crasear, pero a lo mejor demasiado metálico para mi gusto.

mini china de 12": es un buen plato, pero poco definido pa mi gusto y suena poco a china.

splash de 10": de los mejores en tamaños pequeños. Gran sonido, buen volumen y nada extridemente, por ejemplo como con la china de 10", un buen plato.

china de 18": sin duda el mejor de toda la serie, buen volumen y un gran sonido.
 
A
Pues mis splashes preferidos son sin duda los byzance brilliant,muy cortantes y rapidos;tambien los dark me encantan pero ya son otro mundo.
Mi plato de fectos en esta linea preferido es distortion splash de 12" de Meinl soundcaster custom,esto ya es un peazo de splash que rompe con todo,para mi imprescindible para tocar metal.
En cuanto a chinas......deberia hacerme con 4 o 5 para tener mis preferidos,me encanta la calidez de los byzance regular,suenan muy musicales,dependiendo para que los querria serian mi eleccion;en plan rock los brilliant son bastante finitos y tienen mucho ataque,suenan dulces y explosivos;y luego los Mb20,una pena que aun no hagan de 16 pero el 18 es una virgueria,lo tiene todo y le sobra un poco de volumen si no lo quieres para metal pero para esto no se me ocurre nada mejor,tira un poco a brilliant e intentare probar el de 20" que a salido no hace mucho,me han dicho que suena mas grave y llena mas,con poca cola;puede que sea el mejor pero sin probarlo no puedo opinar.
 
De meinl los mejores Splashes los Byzance, sin duda. Me gustan mucho los K de Zildjina, los Max Splash de Sabian y los 2002 de Paiste.

De Chinos Meinl, la verdad es que solo he oido el de Twenty y no esta mál. Los que más me gustan en cualquier tamaño son los Zildjian Oriental China Thrash y en tamaños grandes Zildjian Oriental Classic. Y uno que me encanta en tamaño pequeño es el Paiste 2002 14" Thin China (Simplemente espectacular).
 
wenas edu!!!!!
pos sin dudu byzance o en su defecto amun......
cualkiera menog gen x filter te lo digo x esperiencia..
pd.ya me dijo ivo d rock shop ke la semana ke viene te llevas los amun he!!!!!!!bueno y los demas......
cabroncete ke eran pami!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaj
es broma enorabuena has pillado un buen set de platos a disfrutarlesssssss
 
jaja pues si que me los llevo si ;)
Los intentare disfrutar a maximo y sacar todo el jugo que tienen (que no es poco) y por muchos años jeje
Pues este post era por si dentro de un tiempo cuando volviese a tener pasta, me apetecia hacerme con una china o un splash, pero me parece que lo que hare en todo caso sera añadir algun crash...

Un saludo!!
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
1
698
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
980
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
595
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
3K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie