Meinl classics

S
Que opinan de estos platos???
 
UNOS EXCELENTES PLATOS,SE ACERCAN MUCHO A LOS PAISTE ALPHA,ADEMAS SON MUY VERSÁTILES Y TIENEN UNA GAMA MUY EXTENSA EN ESTA SERIE,MUCHOS TAMAÑOS FORMAS Y DE TO...
TENGO UN SPLASH MEINL CLASSICS Y VA DE PUTA MADRE
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad q nunk he tocado un classic pero yo llevo AMUN y ALPHA y por lo q he oido son bastante mejores estos dos q los classic. Lo bueno de los classic, q tienen los platos Bell q por cierto, si alguien tiene uno, pues q comente un poco a cerca de esto.
 
Pues no están nada mal. Por lo menos los que yo he tocado, están por debajo de los Amun y por encima de los MCS. Tienen una extensa gama de platos para poder elegir tu configuracion ideal y ademas el precio es muy bueno (y mas si te los vendo yo :D ).
Si te interesan tadersix@lycos.es

Salu2
 
A
Pues la verdad que son unos platos muy majos,suenan muy bien y de precio pues de pm,tienen de todo macho,desde las campanas que comentan por ahi (que a mi tambien me tienen intrigado) hasta platos de medidas raras como los de la linea esa XL que tiene crashes de 15" y media,que son raros que lo flipas,yo solo habia visto estas cosas en los signature de Chad Smith pero vamos........ :lol: ;tambien tienen china splashes,todo tipo de rides incluso flat,charles de 15 y de 10 etc...
Vamos que pal precio un sonido guapo y posibilidades infinitas. :p
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas, yo tengo un classic 17 1/2" XL y estoy realmente contento con el, despues de un desafortunado encuentro con un Zildjian zbt. La calidad-precio es superior, yo lo tengo claro, soy un simple aficionado, y creo que he encontrado mis platos... buenos, bonitos y baratos... pero tu ya sabes esto es cuestion de gustos... Saludos...
 
S
crash

que tal son los crash de esta serie??
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo he tocado alguno pero no me gustaron. Eso si, para el sonido que tienen estan muy bien, mucho mejor que otros platos de gama baja.
 
Pues yo tengo un ride meinl classic 20" y estoy contento, aunque bueno, es un serie baja, y no lo puedes evitar, pero si te dicen que son mejores que los zbt y esas cosas, no dudes, porqe el precio lo tienen.
 
P
Son buenos platos en general. El sonido es muy bueno (muy similar a los 802 de PAISTE...), pero pecan de muy blandos, vamos q se rompen bastante rápido! (afortunadamente el único plato q tengo de esta gama es un ride el cual no es fácil q se rompa, y estoy mu contento con él...).

Y lo mejor es su relación calidad-precio.

En resúmen, buenos platos, pero hay que ser muy "cuidadosos" con ellos.

Saludos.
 
Hilos similares
txikipeople
1
698
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
978
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
1K
beto_drummer
beto_drummer
D
11
3K
Drum
M
    mariodoyle
  • Platos
12
6K
Metakila
Metakila
Arriba Pie