Meinl classics custom

  1. Parecer ser que éstos alemanes han renovado la serie classics y la han hecho ahora de b10...

    A mi los classics de b8 ya me gustaban mucho cómo sonaban, me parecían incluso mejores que los Alpha(en unos platos más que en otros)
    http://meinlcymbals.com/products/
     
  2. Pues ahora tienes las dos series para elegir aunque me imagino que estos nuevos Meinl Classic seran un poco mas caros y por lo que veo quizas tambien son un poco mas brillantes.
    _____________________
    Un Saludo!!!!!!!! :baile:
     
  3. Pues suenan del copón, lo que creo es que no tienen mucho que ver con los antigüos...
     
  4. Pues a mi no me gustan xD Son bastante mas brillantes que los Classic de toda la vida no?
     
  5. Se supone que la idea es dar a los classics un toque moderno,no son su sustitucion sino una opcion mas para que los Mb10 tampoco queden tan lejos.
    Me parecen unos platos cojonudos para rock o metal,sin ninguna duda no tienen mucho que ver con los anteriores y seran mas caros.
     
  6. También hay una variante Dark de los Classics Custom.

     
  7. Compre en su dia un set de los classics dark custom y la verdad es que estan muy bien, tienen un buen ataque, sobre todo el crash de 18 que es un cañon. Para el precio que me salieron nuevos me parece que merecen la pena. Y la estetica s muy muy molona.

    Me pasa con ellos una cosa curiosa, me suenan mejor cuando los oigo "desde fuera" que tocando, sobre todo el hit hat cuyo sonido tocando se me hace extraño, pero luego oyendolos grabados o tocados por otros me suenan mucho mejor.

    sera que soy un raro...
     
  8. Es normal lo que te pasa. De hecho pasa con todos los elementos de la batería y es que es diferente el sonido que nosotros escuchamos desde la posición desde donde tocamos a otras diferentes. Es por eso por lo que siempre que pruebo material nuevo con músicos les invito "tocar para ellos" para que puedan ver cómo suena el material que les gusta desde la posición frontal.
     
    A CONDENADO A FRACASAR le gusta esto.