meinl classics , mcs, headliner?

hola

me podeis decir la diferncia entre los classics, mcs y los headliner( que no se que gama son)

creo que me voy a posicionar por unos meinl para empezar, porque en relacion calidad precio yo creo que es lo mejor , ahorro un poco mas y ya esta, no creeis?
o deberia pillarme los pst-5 o los b8 pro?es que no se que hacer!!!!
 
Los Classics y los MCS están hechos de bronce B8, mientras que los Headliner son de latón (brass). Esa es la mayor diferencia, ya que los platos de latón no suenan nada bien en general. Si has oido alguna vez los Paiste 302 te puedes hacer una idea, porque son más o menos equivalentes a los Headliner. Esta opción mejor descártala.

Entre los Classics y los MCS no hay diferencia de material, pero sí en fabricación y sonido. Los Classics suenan bastante mejor que los MCS, y si los comparamos con los Paiste por ejemplo los Classics equivaldrían a los PST-5, y los MCS a los antiguos 502 o los actuales 201.

Classics o PST-5 son las mejores opciones hoy en dia para tener unos platos curiosos a "bajo" precio, porque lo que hay por debajo no merece mucho la pena. Otras gamas como la B8 de Sabian para mí no son tan completas como éstas en cuanto a que salvando el charles, lo demás no está a la altura.
 
muchas gracias por aconsejarme!!!!!
tendre que ahorrar un poco mas entonces
porque de otras marcas no me aconsejais algo bueno para empezar?
 
Yo creo que la mejor opción son los meinl clasics.
 
Z
De los que has puesto, para mi la mejor opción son los Classics.
 
O
Para mi los Classics son mal, los MCS son peor y los Headliner no llegan ni a ser :lol:
A su precio los Classics no estan mal, pero antes me compraba un set de Turkish Moderate Series, que segun donde valen muy poco y son unos señores platos, a mi me encantan, especialmente ride y crashes
 
A
oye olaf que tal estan los precios de los turkish en total percusion? los e visto pero nose kmo andaban de precio comparables a los de la tienda de barcelona esta o no merece la pena..?
 
O
En Total Percusion son bastante mas caros, mejor en www.musicmegastore.es que es la que dices tu, lo que pasa es que parece que te clavan por el envio, que te lo cobran en cada plato que compres, habria que llamar e informarse
 
A
mm ok muchas gracias jeje
 
Hilos similares
txikipeople
1
698
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
978
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
1K
beto_drummer
beto_drummer
D
11
3K
Drum
M
    mariodoyle
  • Platos
12
6K
Metakila
Metakila
Arriba Pie