Meinl Byzance Heavy 20''

Hola compis....estoy pensando en pillarme un ride de gama alta, y aprovechando q esta semana estan los platos meinl de oferta en tamtam,me he fijado en los Byzance de los que he leido q tienen muy buena relacion calidad-precio y me preguntaba que os parece este.

Ahora mismo tngo un Paiste 802, y la verdad esq no me gusta nada...es bastante descontrolado y excesivamente brillante para mi gusto

Me gustaria un ride con un ping definido y una campana potente, ya q suelo tocar rock-hard rock-heavy, xo al mismo tiempo q tambien sirva para tocar jazz y cosas mas sutiles...en definitiva, q sea versatil.

Que os parece...es este mi ride o me decanto por otro?

P.D: Tmbien me he fijado en el Byzance Ping de 20, que os parce, con cual em quedo? POr aqui no hay muxa posibilidad de provar, asi q tendria q comprar un poco a ciegas

Graciasss
 
D
Ya sabemos que lo suyo sería comprar después de probar 500 platos, pero si tienes que comprar "a ciegas" no te arriesgues excesivamente y hazte con un Byzance Medium de los de toda la vida.

¿Has escuchado los samplers de la pàgina de Meinl http://www.meinlcymbals.com/ ?
 
Yo tengo este ride, el heavy 20, y es una pasada. Impresionante sonido, potente y muy definido. El heavy no te defraudara, yo le prefiero al medium, a mi se me quedaba un pelin corto, pero tambien esta muy bien. Escuchale en la web de meinl, pero el heavy suena muy muy bien.
 
A
Yo me cogeria el byzance dark de 21";yo he tocado heavy con el y es fantastico,sin duda proyecta un poco menos que el heavy pero es mucho mas dulce,la campana suena de miedo y es muy versatil,puedes darle a lo que quieras con el sin problema,si solo fuese para heavy sin duda hay mejores opciones pero un poquito para todo este es para mi el mejor ride de byzance y quizas de Meinl,es una joya,no por nada ha sido el buque insignia de Meinl varios años.
 
Hilos similares
P
3
1K
millangarcia
M
A
14
1K
Anonymous
A
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
595
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
792
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie