ktal este plato para rock?esta bien?man dixo que suena oscuro,aunque yo lo kiero algo brillante.la verdad que lo que ando buscando es el plato que utiliza el de hamlet,pero no se cual es.si alguien me podria ayudar.
Meinl amun 14'
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
pues si kieres algo como el de hamlet "brillante...." me da q sera un AAX de sabian. de meinl amun olvidate a no ser q busques en la gama RAKER q es mas probable q suenen mas brillantes y agudos. los amun no suenan ni parecidos a los de hamlet aunque no dejan de ser unos platos con buen sonido.
yo llevo byzance y toco de todo
yo llevo byzance y toco de todo
Yo he probado mi set amun y otro set de prosonix. Y tanto el dueño de los prosonix como yo, llegamos a la conclusión de que nos gustaban más los Amun. En el crash 16" habían menos diferencias de sonido. Pero en el splash de 10" muuuxa. Los prosonix pami gusto los veo más toscos. Los amun esplotan antes. De ahí que sean más finos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
