Medium crash de 14

X
Hola ,

Me acaban de ofrecer un medium crash de 14 AA de SABIAN.No os digo el precio,porque me vais a decir que "por este precio que lo coga".

Me interesa un crash,aunque no se si un medium me hace la función mas versatil la qual cosa ya me interesa.

Medium que función juega con los crash ?


Gracias ,

Xevi
 
O
Para mi gusto los crashes cuanto más finos mejor suenan, medium es lo que uso para no romperlos, que tampoco suenan mal. Más gruesos suenan como a cacerola, no me convencen. Si el precio es tan bueno compralo y prueba, si no te gusta lo vendes
 
D
Yo, por contra, soy un gran admirador de los medium ya que al grabar o en directo los crashes necesitan cuerpo y eso un thin no te lo da. Pero para gustos se hicieron los colores.

Cierto es que platos extremadamente gruesos suenan a "cacerola", pero los medium, como indica su nombre, son el término medio.

Ahora bien, un AA grueso o fino es un excelente plato y ni sonará a "cacerola" ni a nada feo.

Eso sí, y ahora me voy a contradecir un poco, un 14" o incluso un 15" son unos platos rápidos y creo que incluso sería preferible que no fuesen medium. Eso sí, de 16" p'arriba siempre medium (pa mi gusto)

David :amigo:
 
Z
Los medium son por asi decirlos el tamaño standart, ni muy finos ni muy gordos, simplemente medium, busca un poco por el motor de búsqueda, que por todo el foro se aclara muy bien todo este tema.

Yo con el paso del tiempo me he dado cuenta que para crashes voy a cogerlos "power" ya que los medium me los cargo :oops:

SALUDOS!
 
Hilos similares
L
    lorienrocks
  • Platos
3
2K
lorienrocks
L
A
2
2K
cyberataju
C
J
4
927
juanka
J
Arriba Pie