Crash 18" A custom o medium?

Tema en 'Platos' comenzado por juanka, 1 de Marzo de 2010.

  1. Hooola a todos
    me falta el crash de 18" para completar mi set Zildjian A custom, que se compone de:

    HH: 14" A Custom Mastersound
    RIDE: 22" A Custom Medium
    CRASH 2: 20" A Custom
    CRASH 1: 18" que no se si pillarme el A Custom a secas o el Medium.... la verdad es que los dos me molan pero no tengo claro cual empastará mejor con el otro crash de 20" (que es thin)

    A priori con el medium tendré más diferencia de sonido entre las 2" de diferencia y el mayor grosor... pero no lo tengo claro, ¿cual de los dos me recomendaisss?
    Un saludooo
     
  2. Hola colega,

    yo te recomiendo el 18 a secas...yo lo tengo y es un crash que me flipa. Esta claro q la decision es tuya, la diferencia no será muy grande, el medium tendra mas sustain y volumen, y le costara mas abrir, pero poco mas.
    Cualquiera de los dos te ira bien, pero yo, personalmente, me quedaria con el 18 a secas.

    Saludossss
     
  3. con el a custom vas a conseguir una respuesta mas rapida pero con menos sustain,mientras que con el medium vas a lograr un sonido menos explosivo,pero mas equilibrado con un sustain de la pera.para crashear,el medium te va a rellenar de la ostia.aun asi,me tiraria a por un 19,iba a sonar mas compensado.de hecho es mi proximo crash,en cuanto venda un 16 y un 17 que tengo por ahi.suerte con la eleccion.
     
  4. yo tengo el a custom de 18 a secas y me encanta,es de los pocos modelos de acustom y platos pulidos que me gustan yo lo uso para todo,y cuando digo todo digo cosas muy muy diferentes entre si,es superversatil el medium me resulta mas chillon y agudo
     
  5. Vaya pues antes de este post, tenia casi claro que el medium era el ideal, pero me habéis hecho cambiar de opinión
    me gustan los crashes brillantitos, explosivos, gravotes y sin excesiva cola... pero por otro lado pensé que alomejor era demasiado parecido al de 20" y debería pillar el medium. El de 18" lo usaría para cortes y acentos, lo normal, crasheo con el de 20" y el ride.
    ¿Qué me contáis de la durabilidad de los crashes a custom? considero que tengo una técnica correcta de golpeo, no les atizo muy fuerte, siempre que puedo en giro y los tengo sueltecitos en el soporte (pero si que es verdad que en directo me emociono y alguna buena se llevan... :$) antes tenía unos meinl malillos y el crash de 16" me ha durado año y medio / dos años antes de que le salieran un par de rajas.
    Platos nuevos buenos = paranoia sobre si los romperé ](*,)
    Graciassssssss
     
Cargando...

Comparte esta página