Medio Bombo!!!

A ver, os cuento....

Me lleva rondando una :idea: por la cabeza...
El caso es que la bateria que "herede" de mi hermano tenia doble bombo, pero yo no lo uso, lo que tengo es un bombo en casa y el otro en un local y lo uso para ensayar alli. Tambien lo suelo usar para conciertillos y tal.
y no creo que toque doble bombo nunca, preferiria doble pedal (pero no es el caso ahora) y paso de venderlo por que esta viejo, y me da mas servicio que lo que me pagarian por el, creo yo.

Bueno pues el asunto es que se me ocurrio que lo podia cortar por la mitad!!! jejeje y no soy mago oiga!!! por que como es para sitios pequeños yo creo que si que sonaria, no? y ademas no abultaria atanto en el coche. (La verdad que ahora lo llevo solo con un parche y le meto cosas dentro pero...)
ademas tendria 2 bombos por el precio de 1 ( si lo hago bien, claro, y tendria que pillar aros y herrajes, pero ese tampoco es el caso ahora)
aunque tampoco se para que cojones quiero dos mini bombos, :?: es el problema de cuando te da un bombillazo, solo le sacas ventajas inutiles, jejejejeje
Bueno, es un bombo de una tama rockstar de hace unos 12 años +o- de 22" imiagino que de 16" de largo o algo asi, no se quiza menos. Asi que seria un bombito de 22"x8", un rollo como la Pearl Traveller, no?

que os parece la idea??? alguna propuesta??? a caso estoy loco??? 8-[

Un saludo.
Dani.
 
R
pues no suena mal del tó!! jejejejej tu eres de los mios, de los que se monta la historia en la cabeza y le sacas partido hasta a una piedra..... jejeje...... prueba a ver!!
 
Podrias hacerte unos woofers como los que hacen DW, pero en plan caserillo (http://www.dwdrums.com/pages/drmspecial.html#). Oye como le suenan los bombos a Terry Bozzio, son una pasada! Ademas, es desmontable, asi que si ten cansas lo mandas al peo. Tambien te prodrias montar la otra mitad del bombo como un bomo de 22x8, con un pedal remoto y afinandolo de manera diferente, asi tendrias dos sonidos distintos....
.....bueno, te dejo ke me voy al local, que si sigo menredo y no hago ná! Au!
 
No es mala idea, aunque tambien lo puedes usar como subwoofer del otro bombo. Con eso consigues un bombo con mas pegada.

Salu2
 
E
jejeje, hermano si estas locos, los bateristas somos todos unos locos, siempre queriendo sacar cosas nuevas.

claro brother intentalo a ver que sonido nuevo te pillas.

salu2
 
ke buena

me parece de pm la idea, lo malo es ke no vas a probar el sonido hasta ke lo akabes.... pa loko yo ke me estaba imaginando ke ibas a kortar el bombo x la mitad pero de manera horizontal...no se si me expliko(vaya kaka ke tengo en el cerebro), en plan media luna o algo asi...
bueno un besito eskrotal!
 
A
Anonymous
Invitado
hola amigo!!

yo tengo la pearl traveller y el bombo es de 20 x 8( + o - y la verdad es que suena a eso a bombo muy corto pero vamos que lo que puedes hacer es cortarlo y despues apagarlo mucho (con espuma). Yo es lo que hacia con la mia y bueno quedaba un sonido curioso(no bueno , curioso !!) quedaba digamos como un bombo de hip hop muy apagado (como si diese a un cojin !) y bueno yo que se cuando no tenia otra bateeria pues habia que tirar con eso y algo se hacia.

Pues nada más, espero haberte ayudado.

jesús

(oye el otro dia te volivia mandar un email te llego?)
 
Pues yo q se, si es un bombo de mapex mars de la serie antigua yo te lo compro! Es q pensar en meterle la sierra a una batera, me da algo : :?
 
Jejeje, ya te digo, a mi tambien me da cosa, pero.... hay que innovar, jejeje ;)

ahora.... a alguien se le ocurre como hacerlo pa que no quede una chapuza... es decir... como y con que lo corto, por que manda huevos pa meterle una sierra de calar a una superficie curva... o no?

por cierto lo del subwoofer ese es buena idea, si que los conocia pero no se me habia ocurrido, ... de todos modos ese trasto como funciona y a que suena, osea, el chisme vibra cuando das al bombo, por simpatia (se dice asi, no?) que majo. Y tiene los dos parches o solo uno?? puestos a imaginar el sonido, le dara mas cuerpo no? y tiene que estar afinado igual que el bombo del que va a ser exclavo no? por que si no sonara raro digo yo. En fin cuanta paja mental.

Y como bombo vosotros creeis que puede llegar a sonar??? he leido a xjexux y si me voy a quedar con un bombo sin voz, a lo mejor no me interesa... no se no se. Creo que voy a ahorrar y me pillo la Stagestar de Tama y a correr, que me han dicho por ahi que suena bien.

no se no se.
Un saludo.
Dani.
 
:puzzled: ESTA PUESTO EN EL PRIMER MENSAJE.
Tama rockstar de 22" a ver si nos lo leemos to capullin.
:D jejejejeje
UN saludo
Dani.
 
R
ahora que lo he pensado un par de veces..... no se si me atrevería a partir un bombo de una rockstar, ya que es un BUEN bombo. si fuera una deep o alguna de estas chunguillas pues aun. A no ser que seas un bricomaniaco y se te de mu bien la carpintería! Yo me lo quedaba tal cual y ya le sacaría alguna utilidad. Aunque yo tengo guardada una pearl forum que no se que hacer con ella.... bueno paso de liarte más!! :D porque me estoy liando yo y todo!
 
A
Anonymous
Invitado
ASTIA!!!!!!!! no es un poco locurilla rajar un bombo , no se no se??????
 
E
bueno por lo que veo como que hay arrepentimiento jejejeje

me suena mas lo del subwoofer porque asi no hay necesidad de rajar el bombo.

es tu deision, pero es de pensarlo mucho.

salu2 :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
hola,bueno yo aprobecho para saludar al personal desde este apunte,en especial al txema!.....con el que comparto la idea de que cortar un bombo suena un poco gore,no?.de todas formas no saves que hacer con el,prueba!!.

iep!
 
M
Illo si lo cortas acuerdate de hacerle los bordes, que si no es un poco pa na :D
 
C
Dani tienes que fumar menor yerba tio! Como vas a joder un Bombo Rockstar serrandolo, cortandolo a lo machete por la mitad?

Ademas no sé no creo que arregles el problema del espacioo pq se te multiplicaria por 2 ademas q te sonaria como el cajon donde guardas las camisas...

De todas formas si no está muy mal te lo compro y dime donde pillas esa yerba...
:D
 
jejejejejeje... :lol:

y por que no hacerlo???? jajajajaja
si supiera que iba a sonar bien y supiera hacerlo con un minimo de calidad, lo cortaria sin dudar, jajajajaja... en fin ... que mejor dejo la hierba, pero mejor me la dejo a mano... jejejejeje.

NO lo que tengo que dejar es de practicar los paradiddles con las baquetas sobre mi cabeza, :martillo: creo que ya me ha causado daños irreparables. ](*,)

En fin, que no creo que lo haga, no os asusteis, pero es una :idea:
eso si el dia que me sobren instrumentos ....JURO QUE LO HARÉ, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un saludo a todos desde el PSIQUIATRICO :sicosis:
jajajajajajejejejejejijijijiijjojojojojjujujuujujuj
Como un cencerro vaya
Dani.
;)
 
Hombre, de hacerlo no lo hagas TÚ, con un serrucho y a pelo!!! :D Ves a que te lo haga alguien que sepa trabajar la madera de puta madre no, de putisima madre. Y que te hagan lo que dice Matus, LOS BORDES. No se si tienen que estar en un angulo de 45º. Hablo de los woofers o subwoofers, que serían de 22"x8", y necesitarias lo que lles hace estar elevados (buscate alguna fotillo para ver como funciona el tema). A mi no me parece para nada una idea descabellada... otra cosa es si yo lo haría.
 
Aquí tienes una foto:

attachment.php
 
G
Yo que tú probaba con un bombo cutre, en plan deep o de esas que venden en ebay, que seguro que si buscas encuentras a alguien que te lo regale o te lo deje mu barato (Todo el mundo se deshace del kit cutre vuando compra uno bueno) y si consigues que pase algo con él, atacas al bombo bueno.
 
la virgen este post es del 2003 xD

Yo creo que en 3 añitos le ha dao tiempo a pensar que hacer con el bombo...
 
Buscando en el baul de los recuerdooooooooooos UUUHUUUHUUUH!!!!

Pues finalmente me olvide del tema y le preste el bombo a un amigo que se estaba montando una bateria para aprender a tocar... me parece que sera mas util asi que partida en dos... que no?
Salud!
Dani.
 
G
rescatando posts del olvido..............xddd
 
S
Lo del subwoofer lo veo :) Me ha parecido buena idea aunque el post sea de hace mogollón.

Un conocido tiene un subwoofer pero le venía así con la batera
 
Hilos similares
Arriba Pie