Medidas de e-drums

Hola!

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro porque debido al trabajo tengo la bateria un poco abandonada, ya que no tengo tiempo a desplazarme hasta el local donde la tengo, con lo que últimamente y cada vez más se avivan mis ganas por hacerme con una edrum sin ser excesivamente cara pero que tenga un minimo de calidad.

Tras leer bastante estos dias por el foro parece que la que mejor cumple mis requisitos es la Yamaha DTX550K, pero escuché/lei por ahi que las edrums pueden llegar a molestar a los vecinos (nunca probé una edrum), con lo que los que tengan este modelo agradeceria mucho si me pudiesen decir sus niveles de ruido... y si están contentos con la misma.
-------------------------------------------------------------
(ahora me remito al titulo del post!)

La idea que tengo, es meter esta bateria en el piso, en una habitación que tengo vacia, en la que cabria sin problemas. Pero si en algún momento se me quejan los vecinos tendria que pensar una alternativa, la cual ya he pensado y que consistiria en ordenar el trastero y meterla alli. Lo que pasa es que en el trastero creo que podria entrar, pero dependeria un poco del modelo de la bateria, porque pienso que entraria justa y no vaya a ser... no queria llevarme sorpresas.

Por tanto propongo este hilo para hacer una asociación de cada modelo de edrum y sus medidas. Yo mantendré una lista en este mismo post con las que se vayan añadiendo. Asi la gente que quiera puede solicitar unas medidas y alguien que tenga ese modelo y la pueda medir y compartirlas podrá publicarlas :baile:

¿Qué os parece la idea?

Pues... como podréis suponer, en este caso empezaria yo, preguntando por las medidas de la DTX500k :)

Bueno, muchas gracias por adelantado!
--------------------------------------------------------------------

LISTADO DE RACKS Y MEDIDAS

  • DTX500: Rack Yamaha RS40 Largo: 740 mm, Altura: 980 mm, Ancho: 570 mm (Bateria completa deberia caber en 1.20 x 1.00 m)
 
Hola.

La DTX500 viene con el rack Yamaha RS40, aquí te paso las medidas de dicho rack:

Largo: 740 mm
Altura: 980 mm
Ancho: 570 mm
Peso: 6.0 kg

Aquí la fuente:
http://asia.yamaha.com/en/products/musical-instruments/drums/el-drums/racksystem/rs40/

Supón que le agregas unos centímetros por los ángulos de apertura, ancho de pads, cables, etc. diría que en números generales debe caber en un espacio de 1.20 x 1.00 m.

Este fin de semana debo ir por mi DTXpress IV :baile: tan pronto la tenga montada te posteo las medidas.

Saludos!
 
Gracias vhDrums!! inauguro la lista pues en el primer post con tu aportacion :)
 
Por nada Inilatos, por cierto: Ya llegó mi DTXpress IV Standard!!! en el próximo post agrego los datos.
 
Hilos similares
E
1
2K
Eduardofandino
E
tachademetal
8
5K
tachademetal
tachademetal
D
1
799
tony_mr
T
Arriba Pie