TD6 Kx medidas y ya por fin ..

Buenas!!!

Pues nada ya me la compré al final, por un muy buen precio nueva, la TD6Kx estoy mas contento ..:u:
El Jueves aprox me llegará, ya pondre fotos por supuesto, jeje,
Un apregunta que medidas tiene aprox de ancho, alto y largo montada, aprox, ya se depende lo que habraslos brazos ... pero mas o menos, para ir busncado el sitio pa ponerla en condiciones, jeje, por cierto puedo cerrar los brazos facilmente sin tener que desmontarla??

Un saludo!!
 
¡¡Enhorabuena!! Yo me compré hace 1 año y medio exactamente el mismo modelo que tú, y sinceramente es la mejor compra que he hecho en mi vida (aunque todavía la estoy pagando). Al set lo único que le he añadido es un plato más, pero practicamente ocupa lo mismo. Las medidas aproximadas son 1,40x1.10 m en planta incluyendo la banqueta con un "espacio vital". La altura depende evidentemente de lo altos que pongas los platos. En mi caso 1,32 m de altura. Por otra parte tienes que ver si vas a monitorizar, qué tamaño tiene dicho sistema. En mi caso tendo puesto un roland pm10 justo destrás del bombo, por lo que en planta necesito unos 40x40 cm aproximadamente que son las dimensiones que tiene este amplificador.

Saludos, y que se te haga rápida la espera.
 
jejeje,ok Gracias ya os diré por cierto ando ahora leyendo por aki y estoy loco con los cascos, que me cojo que no se me suba de pasta? puff vaya lio, jejeje
 
Hilos similares
K
2
844
kazuya
K
K
2
838
khorne
K
J
4
1K
javi_blaster
J
Bonham style
8
1K
8MERCENARIO8
8
Arriba Pie