me voy a comprar una yamaha dt...

A
Anonymous
Invitado
muy buenas! soy nuevo en el foro, asi k aprobecho para mandar un saludo al resto de foreros :lol: mi duda es la siguiente, aber si alguien me la puede resolver. me voy a comprar una yamaha DT de 2º mano, pero esta viene sin instrucciones, he estao enredando x la red, pero no doy con las dichosas instrucciones, alguien sabe donde las puedo enkontrar? o si alguien las tiene, me las puede pasar? gracias de antemano y espero kolaborar en el foro con lo k pueda...
 
Hola. Antes de nada, bienvenido al foro.

YAMAHA, al contrario de ROLAND, pone a disposición de los usuarios de sus productos (independientemnente de donde y como lo hayan comprado), los manuales de la práctica totalidad de sus productos, tanto en inglés, como en castellano.

No especificas que modelo concreto vas a comprar, por lo que te adjunto enlace, en el que sólo tendrás que indicar el modelo y pulsar SEARCH.

Disponen de todos los modelos DTX que han comercializado y comercializan actualmente.

http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/result.php?div_code=emi

Un saludo,
 
A
Anonymous
Invitado
antes de nada, gracias por responder! he intentado buscar las instrucciones en el link k me has pasado, pero no logro k me salga ninguna... :roll: el modelo no se kual es, el txiko tampoko me lo dijo... mañana he kedao con el para traermela para casa, asi k aprobetxare pa preguntarle... de toas formas se k no es el DT-III, o komo se escriba, la 3º generacion vamos...
 
Hola.

Pues yo los he encontrado todos. En el recuadro blanco a la izquierda del botón SEARCH, si pones DTX, te salen todas las baterías electrónicas, desde DTX Versión 2.0, pasando por la DTXpress I, II y III, la DTXreme y la reciente DTXplorer.

Inténtalo de nuevo, porque salen.

Un saludo.
 
Arriba Pie