Me retiro de la música una temporada

La salud es lo primero tio, y si lo tienes ke dejar un tiempo, pues nada. Cuando vuelvas lo vas a pillar con el triple de ganas. Pero lo principal es ponerte bien......

Resulta ke lo del Corte Ingles es una mafia de cuidado....:martillo:

Animo y ke vaya todo de PM....

Un saludo del Sur
 
Pues como bien te han dicho, la salud es lo primero, asi que tomatelo todo con mucha calma. Mucho animo y para delante!!

Un saludo!
 
ostias cobelo,me he quedado flipado.a mi me dieron dos y empece a practicar yoga(soy autonomo).llevo 3 años con ello y estoy maravillosamente.filosoficamente hablando,casi todo me la trae floja.plantealo como practica rutinaria y mejoraras mejor que tomando una puta mierda de ansioliticos.mucho animo!!!
 
L
chacho cuidate eso porque es jodido,haz todo lo que creas que te relaje y desecha todo lo que te cree un minimo de tension.Cuidate mucho mucho para que te puedas reuperar rapido.Eso si con los ansioliticos te vas a poner como Bud Spencer,jejejeje.Animo y palante!
 
cobelo dijo:
Bueno peña, me explico, esta noche me ha dado un ataque de ansiedad, primero se me ha dormido un brazo, luego la boca y después el otro brazo, y después a la mañana en el curro me ha dado otro más gordo, casi en plan epilepsia, en fin, me han dicho en el hospital que crisis de ansiedad,

Juer tio, que mal... a mi me estuvieron dando hace 2 meses, justo antes de dejar uno de mis dos curros y todo se solucionó... Estaba saturado y con un curro me va bien, tengo para todo y tengo tiempo para mi, que segun as explicao es algo que te hace falta.

cobelo dijo:
Parte peor: No voy a la quedada. Pues eso, que en unos meses cuando vuelva a tocar voy a flipar, je je....

Esa parte ya no me gusta tanto, me hubiera gustao verte por alli, asi q a recuperarse q la salud es lo primero :ok:

cobelo dijo:
Punto 4: Promiscuidad: Bien, en Mayo me lié con una chica en una boda. El asunto es que hemos seguido viéndonos aunque ella me dejo claro que solo quería sexo. Pues bien, me está agobiando porque se ve que ahora quiere algo más, pero es que otras dos personas con las que me he liado recientemente se han puesto en el mismo plan, aunque yo siempre he dejado claro que no quería nada serio, pero la gente se monta unas películas que son la ostia, en plan "no quieres nada pero ya lo querrás", lo jodido es que yo lo tengo bastante clarito, estoy tontito con una amiga mía que desgraciadamente no quiere nada conmigo y no me la puedo quitar de la cabeza, en fin, que tengo un cristo emocional en la cabeza que lo flipas.

Ese es el punto que mas me a gustao (Espero que esto nunca lo lea mi parienta :D), a mi no me saturaria, sabria sacarle partido, aunque lo de tu amiga que te trae de cabeza, q putada tio, yo me pegué asi 3 años...y nada.

Pos eso tio, que a recuperarse y a tirar palante, q la vida son dos dias y no tenemos tanto tiempo pa andar preocupandonos por cosas q si nos fijamos no tienen tanta importancia.
 
Yo en lo ultimo no estoy de acuerdo contigo, Dirt (y tambien espero que esto no lo lea la parient!!) yo me tire un tiempo hace mucho a dos bandas y es un ralle que te cagas, no se puede llevar, no es sano, y ahora se lo lei a Cobelo y lo vi claro, eso es un agobio que te cagas, el stress supera al beneficio.
 
Cuídate mucho, ¿eh?...o se lo digo a chiquitoooorll jajaj
Ná, tío, a veces nos pedimos o nos piden más de lo que podemos dar...no somos máquinas engrasadas que necesitan un mantenimiento, ¿no?.
Un abrazote.
 
Yo que tú me pillaba una buena baja, que total a los del Corte Inglés se la suda, y además no es ningún fraude, para eso está la seguridad social. Y el tiempo de baja te lo tomas para desconectar y relajarte. Ya me gustaría a mí poder estar de baja a veces, pero los autonomos si no curramos no cobramos. Suerte
 
El médico que te ha visto y recomendado no será el de empresa no? porque si es asi...HUYE!!
Yo he padecido persecución, porque mi mente roja era incompatible con el verde del corte, y así acabé, pidiendo excedencia...
Estoy en parte de acuerdo con Mitolcorn, a veces no es buena idea aparcar lo que te gusta, aunque tenga desgaste fisico pues emocionalmente te recarga las pilas, no sé si me explico. Yo es que he tenido que echar a base de bien una capacidad asombrosa para desconectar del trabajo y de los problemas que van surgiendo sin buscarlos para mantenerme con ánimos, y lo que hago es apoyarme en lo que me proporciona alegrias.
 
¡Ánimo, Cobelo!

Tómate un baño caliente, no pienses en el trabajo, vete al balneario que han comentado por ahí arriba... Y no tragues nada con el sindicato... Que tú vales mucho y no mereces que te pataleen. :)
 
Joer, tio, putada.

Animo, cuidate y como decian los Siniestro Total: ante todo mucha calma
 
Joder tio...muchos animos para que te recuperes, lo primero es la salud, si para estar bien te tienes q dar de baja, pues darte de baja, que ya bastante has currado.

Un abrazo tio, y recuperate pronto!!
 
al cobelo...ehhhhhhhhhh...tened cuidaito

joder con los sectarios cabrones de mierda...uuuufffff,ya va a salir mi cabron de dentro,bueno me voy a relaja un poquito....cobelo tranquilidad si puedes pegate un finde en un spa yo estube jodido y encuento puedo me meto en uno y salgo nuevo......saludos y cuidate,esto es pasajero
 
Bueno tío, que siempre soy el último en enterarme de estas cosas :D:D

Cuídate mucho, tómate un tiempo de relax, deja que las cosas se tranquilicen un poco y... a volver dándole caña. We love you, man!! :D:D Salu2!!
 
C
Muchísimas gracias peña, seguramente me pillaré una baja gorda y me iré a pasar unos días a la costa, je je, y si, hoy me han dado una noticia buena, bueno, igual me estoy metiendo en más berenjenales, pero creo que para que me tranquilice va a ser lo mejor del mundo.
Mucha gente cree que las cosas que más me gustan en el mundo son el Rock, la Batería, la juerga, el sexo, el buen comer y el buen beber. Pues no es así, tengo una pasión por encima de todo eso:

66187335_499e7a3cd4.jpg


Bien, me acaba de llamar una amiga diciéndome que el novio de una de su cuadrilla está buscando gente para su equipo en regional preferente. Nada de entrenar, quizá algún día suelto y quedar para los partidos. Pienso que es lo mejor que puedo hacer, un año de relax de curro y completamente sabático en lo referente al Rock, y haciendo lo que más me gusta en mi tiempo libre sin ningun tipo de presión.

Por cierto, veo que hay más gente que yo que habéis sufrido al emporio del isidoro, si es que son unos hijos de puta. El médico que me ha visto ha sido de la seguridad social, porque a los del curro ni me acerco, menudos hijos de puta más grandes, para que te manden para casa te tiene que faltar una pierna y llevar un cuchillo clavao en la cabeza. De todas maneras la idea del tio es ver como evoluciona y si sigo con problemas para dormir y tal, pues superbaja.

A ver como van saliendo las cosas, de momento hoy toca día de partidos en la sexta, je je...
 
Animo cobelo!!
Se lo dificil que es eso. A un amigo recientemente le ha pasado exactamente lo mismo y se de cerca lo mal que se pasa. Ahora el hombre anda como una montaña rusa, ahora arriba y seguido abajo. Desde aqui te doy todo el animo que puedo. Espero que puedas salir de este puto tunel lo antes posible y que vuelvas a los escenarios lleno de energias.
Un saludo y mucha suerte.
 
S
Te echaremos de menos :)
 
Venga campeon!!!!!!!!!

Relajate...........UMMMHHHHH..........UUUHHHMMMMM...........los ojos te pesan, vacia tu mente........

Ahora en serio, cuidate mucho, sobre todo tu, ya se q parece una imbecilidad pero haz lo q te guste aTI, deja a los otros de banda y piensa en ti, ya se q suena egoista pero tienes q encontrar q pintas tu en este puto juego q es la vida
 
Kobe, tu crees que meterte en una dinamica de equipo, con rutina de entrenos y eso te viene bien? o es rollo pachanguita, sin historias?porque jugar ya te digo, claro, pero engancharte otro cascabel, es sustituir, simplemente, no se si me explico.
 
Aupa Cobelo paisano.

Aquí hay muy buenos médicos. Sigue los tratamientos a rajatabla y ten fé. Verás como pronto todo queda en un recuerdo feo. Suerte !!

r.
 
C
Hammer dijo:
Kobe, tu crees que meterte en una dinamica de equipo, con rutina de entrenos y eso te viene bien? o es rollo pachanguita, sin historias?porque jugar ya te digo, claro, pero engancharte otro cascabel, es sustituir, simplemente, no se si me explico.

Que va, el tema es que es pachangueo puro, como mucho quedar un día entre semana para echar una pachanga a modo de pseudo entrenamiento, osea, lo menos serio del mundo, es lo que tiene la regional preferente, je je.
 
B
ANIMO MR COBELUS!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo sabes tranquilidad y buenos alimentos.
Un abrazo.
Albaro.
 
Pues nada tío, más ánimos y palante. Y no olvides que la mayoría de problemas de ansiedad y nerviosismos, los puedes controlar a través de tu mente. Es cuestión de perspectivas, y si hace falta, pues da un giro a tu vida, que lo primero es la salud. Saludos tío. A mejorarse.
 
D
cobelo dijo:
Que va, el tema es que es pachangueo puro, como mucho quedar un día entre semana para echar una pachanga a modo de pseudo entrenamiento, osea, lo menos serio del mundo, es lo que tiene la regional preferente, je je.


Eso, seria excelente, te relajarás, estarás haciendo lo que más te gusta.

deporte, relajacion.

Animo, tu puedes Cobelo.
 
O
Animo tio!!! Relax, descanso y en unos meses como nuevo!!! Se te echara de menos en la kedada
 
Arriba Pie