Me retiro de la música una temporada

C
Bueno peña, me explico, esta noche me ha dado un ataque de ansiedad, primero se me ha dormido un brazo, luego la boca y después el otro brazo, y después a la mañana en el curro me ha dado otro más gordo, casi en plan epilepsia, en fin, me han dicho en el hospital que crisis de ansiedad, en fin, que entre lo de tener el local a mi nombre y tener que andar detras de la peña para que pague, lo de la grabación del disco que andamos en bragas y lo del curro, que es lo peor, que a efectos prácticos soy jefe jefe con responsabilidades de jefe pero cobro como un panchito (o menos) y que en personal me tienen tachado con una cruz por no haberme vendido al sindicato de empresa, además de que últimamente me he liado con un montón de gente y la situación me ha rebasado, pues he explotado, me han dicho que cualquier cosa que me de nervios la deje, me han recetado un tratamiento de ansiolíticos (por supuesto, la priva no puedo verla ni en pintura), y lo del rocanrol lo tengo que dejar, aparte por el tema vértigos y todo eso. Parte buena: Dice el médico que la semana que viene vaya a trabajar, y que si noto algo, tendré que pillarme una baja goda. Parte peor: No voy a la quedada. Pues eso, que en unos meses cuando vuelva a tocar voy a flipar, je je...
 
Ánimo, tío... relájate, haz deporte, olvida las preocupaciones y te recomiendo unos masajes de reflexoterapia podal, que te dejan el cuerpo níquel níquel.
UN ABRAZO!!
 
A cuidarse, hombre, que ya se sabe que los de Bilbao sois un poco delicaditos... ;)
 
C
Muchas mercys tíos, lo del masaje lo voy a probar, que tengo un colega que es masajista, a ver que tal.
 
Relájate, despéjate, si ves que tal pilla la baja, y si necesitas desahogarte con alguien, aquí me tienes pa lo que sea, Cobelo.

UN ABRAZO MÚ GRANDE!!!!
 
El mafietoinglés es lo que tiene... yo también padecia ataques de ansiedad cuando estaba alli, y ahora en cambio que tengo más responsabilidades me lo tomo todo con más tranquilidad.
Y digo yo, si estás de interesado, apenas tendrás horas para ti libres no?
Pues nada tio, que haya alivio y animos.
 
Nada, picha, que hay mas dias que ollas y la salud es lo ...2º? ah no, lo primero, a curarse y ya nos veremos en otra, asi te cogemos en plena forma y le sacamos los ojos a alguien por ahi...!!
eso es el eurobasket, que te tiene alterao...
cuidate, hermanito.
 
F
A veces hay que dar un pasito patrás y tomárselo con calma para luego volver con energías renovadas, que lo primero es lo primero!!

Que encuentres un poquito de paz para después poder hacer la guerra como mandan los cánones tío

Un abrazo
 
buf! la verdad es ke es una lastima ke no te vengas pa la kedada, pero weno tio, la salud es lo primero, asi ke calma y a cuidarse!
 
Tio, lo que nescesitas es uno asín de grandes:
porro.jpg


Una frase de un grupo que no me gusta nada, pero reconozco la sabiduría de la misma: Ante todo mucha calma.

Cuidate (y cuidense) ;)
 
EveDream dijo:
Tio, lo que nescesitas es uno asín de grandes:
porro.jpg


Una frase de un grupo que no me gusta nada, pero reconozco la sabiduría de la misma: Ante todo mucha calma.

Cuidate (y cuidense) ]






¿Qué es eso que tiene en la boca?




























xDDD












Ánimo Cobelo, que me hacen gracia tus comentarios y tu avatar. jaja. Y me da envidia tu bixa batería bixa.

Un saludo y salud! Y..sí sí, la salud es lo segundo, lo primero es Barón Rojo.
 
Joder tronko!!!

No sabia yo k lo del curro te tenia tan puteado en verdad, en fin, me alegro de haber kedado contigo hace una semanita pa echar esos tapones, si no habria tardado tiempo en verte.

Cuidate y ya nos contaras...
 
K
animo compa!! sobre todo descanso, paz, relajacion y decsonexion... y reflexologia podal como bien dice jordi... o sino acupuntura...q parece una tonteria pero relaja muxisimo... lo malo es que no tendre el placer de conocerte en la kedada...pero hay tantos dias como pares de baketas rotas en mi casa...asi q a cuidrase q es lo primero...el resto ya vendra luego...un abrazo man!!
 
Yo, para entrar en mi curro, he tenido que tragar con el sindicato de mi empresa. Pero la verdad es que cobro bien.

Muchos ánimos y no te preocupes. Son pequeños avisos que nos da la vida.

jordiasb dijo:
Ánimo, tío... relájate, haz deporte, olvida las preocupaciones y te recomiendo unos masajes de reflexoterapia podal, que te dejan el cuerpo níquel níquel.
UN ABRAZO!!

El tío Jordi siempre tan sabio. Es un buenísimo consejo.

Saludos.
 
C
Joder, muchísimas gracias por los ánimos compañeros!!!! No se que haría sin vosotros!!! Bueno, antes que nada, os voy a poner al día del tema el corte ingles, por cierto, Rosana, no sabía que tu también habías padecido a esa secta, pero como ya sabes...
Chiste%20La%20Ventana.jpg


Bien, en el Corte Ingles hay un sindicato que se llama Fasga, y que con deciros que el presidente del sindicato es el jefe de personal del centro de Bilbao os lo digo todo. Bien, ese sindicato viene a ser cuasi-todopoderoso en la organización, de hecho, a la gente que está entrando nueva prácticamente les obligan a afiliarse para que les hagan indefinidos. De hecho a la gente con aptitudes para puestos de mando les incentivan a ocupar puestos de enlace sindical de dicho "sindicato". Pues bien, ahora os comento una cosa, yo soy imprescindible en mi area, estoy ejerciendo de jefe en el departamento de pantalones y llevando también tareas de responsabilidad en los departamentos de americanas, trajes, etiqueta y tallas grandes, y lógicamente los de Fasga intentaron echarme el lazo. De echo me llevaron engañado a una convención de ese pseudosindicato; con deciros que a la noche había fiesta con barra libre y lo que hice fue escaparme a mi casa lo digo todo (aquí todos sabéis que me gusta más el sople que a un tonto una tiza, jo jo). Bien, al verme un elemento imprescindible en mi departamento, decidí que podía hace mi guerra y me decanté por el rollo huelga japonesa, es decir, seguir siendo un trabajador eficiente pero abiertamente opuesto a la ideología de la empresa. Me afilié a LAB, que es un sindicato abiertamente rojo y abertzale (lo de nacionalista o no me daba igual, pero viendo que en fasga son muy fachas sabia que iba a escocer aún más), es decir, les mande un mensaje a la empresa en plan "si curro es porque quiero, no porque me obliguéis, y puedo promocionarme en esta empresa sin venderme como los putos trepas de Fasga". Pues bien, lo que he hecho ha sido el tonto, ahora tengo que seguir rindiendo como un jabato pero al ser un "traidor a la casa" mis opciones de promoción se han desvanecido, y como baje mi rendimiento, pues amenazado no estoy, pero fijo que me mandan al peor cuchitril del centro.

Punto 2, el grupo: Tenemos que grabar en noviembre, tenemos el estudio pillado desde marzo, y cogen los del grupo y me vienen conque... Estamos muy pez para grabar y no grabamos. Cojones, eso no es serio, pero lo peor, el productor del estudio es de mi cuadrilla, y el que voy a quedar como el culo soy yo, y además si no grabamos, lógicamente, tenemos que pagar el 20% de la grabación (Siempre se cobra por anticipado ese 20%, pero además siendo colegas no me lo había cobrado antes, pero ahora tenemos que pagar, cosa que yo veo normal)

Punto 3, el local: Dicho local está a mi nombre, y por lo tanto, tengo que andar detrás de la peña para cobrar, hay mucha gente seria, pero también hay mucho tarambana, y al final tengo que adelantar pasta todos los meses, andar echando broncas a la peña (además de las broncas que tengo que echar a los huevazos del curro...)

Punto 4: Promiscuidad: Bien, en Mayo me lié con una chica en una boda. El asunto es que hemos seguido viéndonos aunque ella me dejo claro que solo quería sexo. Pues bien, me está agobiando porque se ve que ahora quiere algo más, pero es que otras dos personas con las que me he liado recientemente se han puesto en el mismo plan, aunque yo siempre he dejado claro que no quería nada serio, pero la gente se monta unas películas que son la ostia, en plan "no quieres nada pero ya lo querrás", lo jodido es que yo lo tengo bastante clarito, estoy tontito con una amiga mía que desgraciadamente no quiere nada conmigo y no me la puedo quitar de la cabeza, en fin, que tengo un cristo emocional en la cabeza que lo flipas.

Y además está lo del coche, que no se conducir y estoy pagando seguro a lo tonto, pero no tengo tiempo para ir a la autoescuela a acordarme... y mil movidas más, y al final la cabeza ha dicho: "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, ME PICO Y NO RESPIRO", y he petao.

Lo siento por la superchapa que os he pegao, pero bueno, una vez más muchísimas gracias, ya que no voy a estar físicamente en la quedada ya le pegaré un par de toques a Marino para estar al menos vía teléfono. Se os quiere, peña!!!!!

Edito: Noviembre es con v.
 
Aupa Cobelo, animo!

Está en donosti, pero weno, te digo, ke hace poco fui a La Perla, un balneario ke está en la playa de la concha. 3 horas por 25 euros en las pisicinas de hidromasaje y relax con agua marina a 35 grados.
Sales mu relajau. Te comento por si te interesa, jeje.
 
Madre mia, yo conozco a varias personas que trabajan o han trabajado en el corte ingles, una de ellas salio corriendo cuando se le acabo el contrato, otra despues de tres años se fue por lo mismo que tu y la ultima que conozco aun aguanta porque al fin y al cabo no esta muy mal.
Yo pensaba que eran movidas de un par de centros de Valencia pero ya ves, lo mismo alli arriba...Que asco de gente.
Relax tio, y animo (aunque no te conozco de nada xD)
Un saludo.
 
B
Joder tío, qué mal! Bueno, no te agobies más por lo que no merece la pena. Los del corte inglés yo también los sufrí, pero por desgracia el kurro en este país es una mierda, pero es otro tema.

Yo hubo una temporada en la que iba muy agobiado, y estube haciendo Tai Chi. Cuando llegaba, a veces me costaba relajarme y hacer los movimientos bien y pausadamente, pero al final, acababa nuevo, y con la mente mucho más despejada (a parte que, aunque no lo parezca, si lo haces bien, haces mucho más ejercicio del que parece!). Y si no, haz una escapadita de unos días al monte, a relajarte bien y desconectar.

Cuídate, y es una pena que no podamos vernos en la KDD, pero lo primero es lo primero, y cuidarse también es importante ;)

Un abrazo y ánimos!
 
G
Tio necesitas unas vacaciones. Tomate el tiempo que puedas y relajate. Si puede ser vete a un sitio tranquilo a pensar tranquilamente.

Mucho animo que aqui te apoyamos todos.

saludos
 
cobelo dijo:
Joder, muchísimas gracias por los ánimos compañeros!!!! No se que haría sin vosotros!!! Bueno, antes que nada, os voy a poner al día del tema el corte ingles, por cierto, Rosana, no sabía que tu también habías padecido a esa secta, pero como ya sabes...

Aquí otro que estuvo 2 añitos en el Centro de Valdemoro (almacen y elaboración de alimentos). Luego la mili, y adiós muy buenas.

Son todos unoshijoesdeputa. Tengo un compi que dice "el que tiene la sartén por el mango, es el que da los sartenazos". Yo era muy guerrero, pero prefiero tragar con el sindicato de la empresa, que estar preocupado todos los dias 20 de cada mes.
 
Joder Cobelin, ya me comentaste lo del curro, pero de lo demas no tenia ni idea, y mira k hablamos de cosas ese dia.

Bueno, ya sabes ke estoy pa lo k kieras. Y gracias por avisar por aki lo de la kedada, si no llegas a decir na fijo k el movil lo habria dejado por ahi y no le habria hecho ni caso, lo llevare encima pa poder pegarte unas voces desde los madriles.

Cuidate, y mantennos informados!

Por cierto, la casera esta ahi atacando como una descosia, y yo con churri. Mujeres...
 
Hola machote.

Pues yo no estoy en nada de acuerdo con el título del post.
Desconecta del puto corte inglés,de tus novias,olvídate de la grabación,del local....de todo.

Pero si la música es algo que te mola,te deshaoga y te distrae,creo que no te va a hacer ningún mal ponerte la música que mas te mole y darle duro a la batería.
No sé,imagínate por ejemplo que el crash es la cabeza de tu puto jefe o cosas así..jeje..

Rélajate,descansa y a volver con fuerzas.

Saludos.
 
Doy fe de que en sevilla es otra delegacion de la secta, ya sufrimos el corte hace unos años.
 
Venga animo cobelo, a descansar y a ponerse bien. Y a ver si pronto estas de vuelta aporreando tambores :D

Al foro puedes entrar no? jejeje a mi este foro me relaja, siempre que no aparezca ocho_10
 
Arriba Pie