ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION? (BATERIA MARCA "TAMA&quo

A
Anonymous
Invitado
SOY NOVATO, POR LO TANTO BASTANTE IGNORANTE EN CUANTO A MARCAS Y TAL, DE OIDAS SOLO CONOCIA LAS YAMAHA Y LAS PEARL Y POCO MAS. HE IDO A UNA TIENDA DONDE ME VENDEN UNA "TAMA" POR 600€. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE TAL MARCA ES, PUES ME HAN DADO UN CATALOGO DE ESTA MARCA Y LA USAN EL BATERIA DE METALLICA, SYSTEM OF A DOWN, RAMMSTEIN, ENTRE OTROS... AQUI OS DEJO UNA FOTO. GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
SALUDOS

Tama%20StageStar%20Drum%20Kit%20Blue(Enlarge).jpg
 
Pues por 600 euros te daran una tama bastante chunguilla. La que usan los baterias de system o Metallica son las gamas mas altas, y claro, ahi tienes baterias de la hostia...pero son 3000 euros de bateria, no 600.

Personalmente a mi Tama en gamas bajas no me gusta nada, un sonido demasiado estridente, mucho ruido. Por esa pasta iria a por una Pearl (lo mejor en calidad-precio) o una Sonor.
 
ah ¡¡ y no se que presupuesto tienes...pero mirate tambien las Pacific de DW ... :ok:
 
P
Hombre, las Pacific, si ha estado viendo, o le han ofrecido la Stagestar, seguro que se le queda fuera del presupuesto. Pues yo tengo una Tama, y me encanta, pero si es verdad, que la serie baja, la Stagestar no es una maravilla, pero Tama es de esas marcas, que las amas y te encantan, y que realmente la comprarias aunque la competencia ofrezca algo un poco mejor. Pero si no conocias la marca, pues con un poco mas de presupuesto si que llegas a algo mejor que la Stagestar, tipo Pearl Export, o alguna Yamaha. Y mirate el post que hay colgado arriba que se llama "Bateria para novatillo... que me recomendais??"

Un saludo... y Tama Power!!!!
 
O
Por ese precio mejor una pearl forum. De todas formas mira el post del principio de baterias para novato o algo asi. Se habla de baterias de ese presupuesto
 
Estoy con olaf, aunq sale por algo mas de 600 €, de todas formas esa tama q es la stage star la he visto por menos pasta, informate bien, saludos. ;)
 
C
o incluso estirandote un pokillo una Export, aunke claro, viene sin platos, ke es una putada.
la mejor opción, la Forum :ok:

saludos :birra:
 
S
Olaf dijo:
Por ese precio mejor una pearl forum. De todas formas mira el post del principio de baterias para novato o algo asi. Se habla de baterias de ese presupuesto

ahi ahi aunque por 600 no pero apartir de 700 si :D :D
 
A
Anonymous
Invitado
anadte por una YAMAHA ryden uff ya tienen buen sonido deveras, un amigo la tenia claro que bien afinadita y con buenos parches, no lo ban a creer pero a mi Pearl no me convence su baterias estan sobervaloradas más es la fama que tiene, es solo mi forma de ver las cosas.

si le das al rock yamaha o Pacific PDP saludos luego cuentas que tal te ha ido
 
Hola

Desde luego es PDP que te recomiendan se ve excelente.

Joder! Las PDP en la tienda de mi pueblo no bajan de los 1200 euros !!

Quiero unaaaaaa !!

(¿Nadie le recomienda una Mapex M ? ) Yo tengo una y...ejem...

Bye

F.
 
A
Anonymous
Invitado
Las Mapex no me convencen su sonido pero puede ser una opción por lo que tienes.

esa Tama se ve que no va a sona muy bien que se diga.

PDP o Yamaha seria solo eso saludosss.
 
O
La Mapex M tamnbien me parece buena opcion, me gusta mas su sonido al de una Forum, pero esta lleva ya platos aunque sean malos, y los hierros tambien son mejores
 
Hilos similares
O
5
306
Escorpion
Escorpion
P
7
804
brexote
B
G
6
1K
Gaslion
G
E
13
1K
JL Studios
J
B
1
2K
Anonymous
A
Arriba Pie