opinion sobre bateria

Tema en 'Baterías' comenzado por pekyrock, 20 de Agosto de 2008.

  1. que opinais sobre la marca ludwing en bateria

    yo tengo un ludwing cs custom, y a mi cada cierto tiempo me gusta cambiar no e tenido muchas baterias pero ahora tengo pensamiento de cambiar pero me da lastima desprenderme d esta bateria esta wapisima,
    que opinais sobre este modelo y sobre esta marca en baterias¿?

    por lo que tengo entendido es una de las mejores marcas en baterias que extiste pero eso fue en la epoco de los beatles y ahora estan dandole otra vez salida a estas baterias.

    pero yo toco rock, grunge, heavy metal, punk bastante variado y a mi esta bateria no se me responde pero la veo mas popera, alomejor el bombo...nose es un pensamiento al aire.

    y que bateria si quisiera cambiar al final me aconsejariais para estos estilos, asi de pronto sin pensar mucho, estoy por comprarme alguna con doble bombo pero lo mas seguro que sea una de un bombo y ya le ponga yo doble pedal con una canfiguracion de tres toms y dos timbales base. que me proponeis¿? yo habia pensado en tama o mapex que tengo muchas ganas de probarlas sobre todo la tama me parecen baterias muy potentes.
     
  2. Re:

    Ponete una fotica viejo para verla ...

    Vos sabías que Ludwig inventó el pedal del bombo?

    Yo soy muy nuevo en esto y trabajo como diseñador web así que me voy siempre mucho por la imagen, Ludwig no me gusta mucho pero no dudo que sea muy buena.

    Has tenido alguna vez una Pearl? me gustan mucho también las DW y las Sonor.
     
  3. Pues la verdad, lo primero que puedo decirte sobre la marca, es que se llama Ludwig, sin ene.

    Otra cosa que puedo decirte es que si estás contento con ella, no la cambies, no tiene sentido hacerlo.

    Si piensas que el bombo es muy popero, cámbiale la afinación y los parches, yo he tocado mil y una veces metalcore y géneros extremos con un bombo de 20x14, y te aseguro que si lo afinas bien, no se queda corto.
     
  4. Ludwig

    pues la verdad yo tenia la misma pero Custom. mm tenia la fusion. no me gustaban los pedales son asquerosos. me funsiono bien pero al ser muy sincero jamas pude afinarla como yo queria! es mas cambien de evans a remo y en eso... y nunca afino como siempre quize.. eso LA VENDI! y legi (en la misma tienda) una PDP X7 leeeejisimos! mucho mejor en todo sentido...
    me gusto la Ludwig.. nunca tanato como la pdp, no es muy versatil y tampoco no es tan profundo como la PRO M, X7 PDP, YAMAHA STAGE CUSTOM, PEARL EXPORT, considero todas estas un poco mejor q la Ludwig
    ah epro eso si! son fieles!!!
     
  5. Re:

    Un amigo mío tiene un Yamaha Stage Custom y sinceramente es una peste, parece de juguete, nada que ver si la comparas con la Pearl Export por lo menos con la ELX.
     
  6. no se como subir la foto al foro si alguien me ayuda os paso la foto de mi bateria gracias
     
  7. Vamos a ver, no hay baterías que específicamente sean para un estilo (hablando por encima no me crujan), la batería que tu tienes la he tocado y te puedo asegurar que es mas que suficiente para tocar rock o estilos pesados, precisamente el bombo bien afinado es un cañón. También hay que tener en cuenta a la hora de comparar en que gama se encuentra cada modelo. No hay que dejarse llevar por la marquitis y tampoco pensar que por cambiar de batera a cada rato vamos a tocar mejor, a veces es mejor conformarse con lo que tenemos y aprender a sacarle partido, yo me pegue con unos platos zildjian zbt 4 años y no me arrepiento aprendí mucho de ellos, pues esto es igual, si la batera no suena como quieres pues pégate el curro afinando hasta que le saques un buen sonido, hasta a una jimbao de las más baratas se le puede sacar un sonido digno, ¿y a tu ludwig? pues claro.

    Otra cosa que quería comentar es que no mola mucho decir que una batera es una mierda, para afirmar esto hay que tener mucha idea o como mínimo probar el modelo que sufre nuestras críticas durante un buen periodo de tiempo y que no sea lo único que hemos tocado.
     

Comparte esta página