me kiero komprar una bateria mas o menos de "nivel&quot

A
Anonymous
Invitado
aver pues me keria pilllar una bateria ya k llevo 8 añillos kn una peace k pa komenzar esta bien, pero yo kreo k ya es ora de separarme de ella xD y bueno mi presupuesto esta entre los 1500 a 2000 euros , y bueno.... ke me rekomendais ? yo kiero una bateria ke me dure lo suyo i ke suene bien i tal, lo tipiko k keremos todos vamos :roll: ;) .. ,

saludos , i graciasss :metal:
 
Hombre, depende. Si llevas los platos de cuando empezaste, parte de ese presupuesto lo destinaría a unos platitos.
Si lo inviertes íntegro en bateria, pues tienes las pacific, las session, las saturn, y más baterias q seguro te diran aqui los compañeros. Cuál elegir? pues eso ya va por gustos.
 
A
Anonymous
Invitado
xD

pues de platos ya voy bien, solo quiero la bateria en si , i yasta... y bueno toko de todo, i con el grupo jevi metal xD i yasta...

;)
 
Una export y un set bueno de platos y con lo ke sobra ke le kambias los parches y te pillas un buen pedal
 
Weno, estirando el presupuesto a 2000, tienes las Yamahas maple custom absolute, o recording custom (esta es un poquitin mas cara, creo), y luego, un pelin mas baratas tienes las session, q pa tocar bruto molan bastante. Ademas, cada opcion q tengas, has de tener en cuenta q tienes la misma pero en abedul, asi q mira lo q te interesa.
 
Bienvenido a la locura, no es por desanimar, si no todo lo contrario, no tengas prisa y mira mucho, que mirando y probando encontraras buena cosa. Suerte. Yamaha, Santafe, Mapex, Pearl, Premier, Sonor, Tama, PDP.......... si los platos son decentes yo me pillaria una buena bataca y ya te cambiaras los platos cuando haga falta o puedas. Suerte.
 
.

¿Que set quieres? 5, 6piezas..., etc. Nos ayudará más a la hora de aconsejarte.

De todas formas por ese improte tienes baterias muy buenas en todas las marcas.
 
A
Anonymous
Invitado
pos eso

pos me gustaria pillarme un set de 5 piezas, nose si mi presupuesto lllegaria a tanto pero bueno ....
 
Sin duda Santafe, por ese precio pillas un buen set fijo
 
R
Mi experiencia

Aupa tio, yo como queria aumentar mi kit de platos opte por una solución, cogerme una Export Select ELX de 6 piezas, y pillarme la caja de arce de la Session.

El Bombo de la export tiene una pegada de la hostia, pal jebi, brutal...

El resto de componentes me responden de puta madre...

Yo quise pillarme una session custom de arce (ahora la hay de arce y de abedul (creo )) como se me escapaba el presupuesto, y tenia oido que la caja de arce era cojonuda, no dude en cogerme la caja de arce de la Custom.

En general estoy contentillo con mi elección.

A la hora de hacerme la 6 piezas, como no estaba muy de acuerdo con las medidas del kit estandar de 6 piezas pille el kit fusion de 10*9 12*11 14*12 y bombo 22*18, y le añadí de catalogo otro flotante de 16*14.

Supongo q a ti te iria más un goliath de los de toa la vida con patas etc... jejeje.

Bueno, mi experiencia, despues de compartir una Mapex Venus, y una YAmaha Stage Custom, esto es la gloria...

Un saludo

Elige bien!!! Puedes buscar en el fotolog a mi bebe, jajaja Un saludo
 
W
wenas....pues...k te voi a decir yo...jaja yo k tu me piyaria una tama, una performer, aunke si no tienes asi una marca definida, miraria santafe y sonor. saluossss
 
Por 1500 a 200?miraria Pearl o Mapex, la starclassic Performer es una muy buena opcion tb, bueno que coño, por ese precio cualkier marca te da garantias de calidad, lo suyo es que pruebes, mires , compares y te kedes con lo que mas te guste, pero ya te digo, a esos nivels es muy dificil confundirse de bataca, te van a gustar todas, jeje.
Saludos
 
hola! pues tío yo me pillaría sin dudarlo un PDP, con la CX te sobraría dinero para algún plato o ampliar toms.... sino la siguiente PDP LX...
http://www.pacificdrums.com

yo tengo la CX y tío voy sobrao, tanto para directo (un sonido de la ostia incluso a pelo) y en estudio responde de maravilla... eso día, le cuesta un par de meses "calentarse" pero después le sacas un sonido de la leche...

además, si te sobra dinero te puedes pillar una segunda caja piccolo y tendrías un set de la ostia!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo m piyaba una pearl srx.Mi compañero de local tiene una y suena de cojones, yo m wede flipao la primera vez q la escuche. T sale x unos 2.500 con herrajes.
yo antes q piyarme una gama media con mucho timbal y ostia m piyaba una como esta o una ya tocha aunq solo m de pa un timbal y un base, y ya con el tiempo se amplia.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias tios, ya mirare , xk lo k kiero es pillarme un set de 4 o 5 piezass i tal, asi k gracias x los konsejilos i opiniones
saludos :p
 
R
Alex Hellend dijo:
Yo m piyaba una pearl srx.Mi compañero de local tiene una y suena de cojones, yo m wede flipao la primera vez q la escuche.

Suena como un tiro, me encanta, que pena no haber llegado a poder pagar tanto... weno, es lo que hay...

Un saludo
 
D
Hace poco estuve en tu misma situacion, y la gente me decia: pilla una santafe, una pearl srx, tama starclassic, o alguna mas, pero la verdad, es que todas estas se pasaban de los 2000 euros y ademas, si pillaba la configuracion de 6 piezas que yo queria, se me pasabas 10 pueblos.
Asi que me acab´´e con una Mapex Saturn 22X18,10-12-14-16 y caja de 14. y aun me sobr´´o pasta pa las fundas.
Estoy muy contento. Deberias hablar con Mariano (millan garcia), tiene unos precios cojonudos.
Yo no se si es que santafe, pearl y otras han bajado precios ahora,o es que me querian timar,pero sin duda, la opcion Mapex Saturn, era la mejor relacion calidad-precio.
Si hubiese tenido mas pasta, quiz´´as me hubiese pillado otra, pero con la pasta que quieres gastarte creo que es lo mejor. Mira, compara y si encuentras algo mejor, dimelo.
Suerte.
 
R
Existe una dispersión de precios impresionante de unas tiendas a otras, os lo digo pq yo hace una año estuve mareando pa pillarme la bataka... Mira y busca, encontraras algo bueno!
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
80
matraca75
L
2
151
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Seansoib
2
252
juancla
juancla
Arriba Pie