me he hecho polvo la mano

A
Anonymous
Invitado
Hola, bataqueros. ¡cuánto tiempo!, ¿seguís todos por aqui, je je?

Yo, ya veis que aparezco esporádicamente, en el fondo soy un espectro, je je.

Sin embaargo lo que me ha pasado no tiene ninguna gracia ( o sí, según se mire). Se habla de que la izquierda es la mano tonta, pero para mí, desde ayer lo es la derecha.

Resulta que me levanto por la mañana y noto que no tengo fuerza en esta mano, y apenas la puedo mover. Se había quedado como tontita.

¡Otias!, ¿qué será?, cagonputez.... voy a esperar un poco, a ver si es que se me ha dormido en la cama y tal... Pasa el tiempo y nada de nada.
los dedos los podía mover sin fuerza pero lo que me era imposible era, poner la palma en la mesa e intentar levantar la mano con la muñeca.

Como soy muy aprensivo me dio en pensar de todo, como que tuviera un tumor en el cerebro.

Asi es que, hale, a urgencias del Clínico. Después de cuatro horas, me atiende una neuróloga. Fue divertido porque me hizo muchos juegos, me pinchaba con un clip, me echaba pulsos con las manos y los dedos, me hacía tocarme la nariz y luego un dedo, y me daba con un martillito en las rodillas y en los codos, y jua jua, se mueven como en las pelis.

Yo taba cojonao, hasta que me diagnostico una neuropatía con atrapamiento del nervio radial. Nada importante. Un tratamiento de 21 días y luego un electromiograma.

Me preguntó qué había hecho últimamente y he aquí la cuestión. El día anterior, despues de casi un mes sin tocar la bataca, me dio por hacer rudimentos a tutiplen, muy emosionao, y sin calentar. También recuerdo que el domingo estuve plasnchando tres horas, pero para mí que va a ser lo de la batería.

Asi es que 21 sin tocar la batería. La guitarra toco algo malamente, pero cuando hay que rasguear, como la muñeca no funciona, pues naranjas de la China.

¿Qué opináis, tios?. ¿Es una burrada lo que hice?. ¿Debería haber calentado?. Es que ahora, me va a dar un poco de yuyu cuando toque.

En fin, espero vuestras sagaces respuestas.

Un fuerte abrazo para todos, y aprovecho para invitaros a leer un post que voy a poner en off topic.
 
caguen la lexe!
q tal compadre!!!!! ya veo q jodido, ultimamente solo vienes a dar malas noticias :cry:
te kiero ver por aki mas amenudo y con buenas noticias ehhhhhhh

bueno, pues imagino q sea por bestia! yo creo q hay q calentar y despues de llevar mucho tiempo sin practicar... pues ir poco a poco y no pegarte un palizon el 1º dia.

calienta cuando te recuperes y empieza poco a poco. media horita con algun descanso y subes el tiempo pasando los dias.

de todos modos no planches q tb es malisimo :lol:
un abrazo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias, Drumm... eres una centella contestando, siempre el primero, ¡qué buena persona!.

Po si, llevamos unos tiempecitos un poco aciagos, fijate, que hoy, después de lo de la mano me ha empezado a doler el culo (con perdón), y no va de coña, que tengo muchas diarreas con la mierda la quimio, pero el dolor de hoy era distinto , asi es que ya toy preocupao.

Pues sí, creo que me pasé de bestia el otro día, aunque no descarto lo de la plancha, que de eso si que llevaba sin calentar, je je.

Bueno, seguiré tus consejos e iré muy poquito a poco, y tocando despacio para no forzar.

¿Y tú, qué tal?, ¿sigues con tus orquestas, aparte de los grupos?.
Si tocáis en Madrid, o cerca avísame.

Yo para cuando considero que toco decentemente la batería, me haré una orquestina con los del INSERSO, aunque eso de "decentemente me parece algo utópico y pretencioso", je je.

Por ahora, estoy de baja, sobando más que un lirón y con proyectos un poco borrosos, pero aquí estoy, que ya es bastante.

Gracias por contestar, eres un fenómeno.

Un fuerte Abrazo.
 
yo le hecho al culpa a la plancha XD jaja

pero en serio, no abuses de tus muñecas, ésto es un huelga de su parte por tenerla de vacaciones tanto tiepo y empezar con exámenes altiro jeje

un besito, que te mejores



Mª de los Angeles.-
 
a los amigos se les contesta a toa ostia hombre! ;)

yo si, sigo con la orquesta . ahora haciendo bolitos de invienro en locales pekeños y preparando la temporada nueva.

y el grupo pues con bajista nuevo aprendiendose los temas y tb preparando nuevo cd.

por supuesto q si bajo a madrid aviso hombre. 8)
 
ese jose!!!! ;)

cuidate mucho y calienta antes de empezar a saco, yo cuando me pongo con el stick control o algo de eso y no he estirado minimamente muñecas enseguido lo noto....

... me alegro de verte por aqui de nuevo, pero como mario te digo que nos traigas alguna buena nueva de vez en cuando! un abrazo tio.
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias, tíos...ya hace alagunos tacos que nos conocemos, ja ja.

Oye Drumm, me das envidia con lo de la orquesta y sobre todo con los bolitos de invierno en pequeños locales, ¡hay tan poco de esto, aquí en Madrid!. Por aquí dicen que está jodido el curro de orquesta, que cada vez pagan menos, asi es que cada vez llevan menos instrumentos, hasta que acaben llevando al hombre orquesta.

Aquí, al lado de mi casa hay una marisquería que se llama la Viguesa, y los viernes y sábados hacen baile con orquesta. Yo a veces me paso a verlos, y aunque es bastante pachangueo, no me importaría pillar alsgo así, porque lo de los viajes debe matar un güevo.

Y veo que sigues con Undead family, no era así el nombre del grupo?.

Bueno, majos, espero volver pronto por aquí. Con las putada de la enfermedad, aunque tengo bastante tiempo, no estoy demasiado motivado.

Un abrazo a todos
 
Ey tío!! Cuídate y no hagas esfuerzos bruscos la próxima vez, que ya sabes lo que pasa ;) Recuerda que puestos a elegir entre no bataquear y no planchar... la segunda es desagradable y la primera, una de las alegrías de la vida. Qué más da tener la ropa un poco arrugada :D:D Salu2!!!
 
M
Joseeee cagonladroga... Hay que tener cuidao con la plancha, yo cuando sufro de la espalda y las muñecas es de cosas como esa tio ;)
Na joer, ahora a recuperarse y mas adelante continuaremos dando guerra.
Y un abraso en gordo!
 
aca vengo yoooo con mi historia macabra :violin:

Para el 21 de junio(me acuerdo justito el dia :lol: )me levanto lo mas tranquilo y siento que el dedo meñique y anular estaban completamente electrificados,me dije bueno esto se me va en 10 minutos el clasico de dormir con el brazo debajo de la almohada,sorpresa que la molestia no se me fue en toda la mañana ni en 2 semanas :?
Fui al medico me mando derecho a hacerme un electromiograma,(el peor estudio que me hice en mi vida unos golpes electricos horribles :cry: )y la neurologa determino un atrapamiento nervioso al nivel de la muñeca en el canal guyon :eek:,el nervio cubital :x .El problema es que los nervios son la parte del cuerpo mas jodida de recuperarse,mas que la piel los huesos o lo que sea,han visto esos tipos que tienen picos de presion estan minimo 1 año para volver a tener movilidad en determinadas zonas.
El tema es que he hecho mas de 30 sesiones con fisio y ná ,solo se recupera lentamente,ya llevo 7 meses :eek: y va recuperando lentisimo
Ojala lo tuyo sea mas leve joselguitarra,lo peor es que parece ser que no fue por la bate porque esas semanas no estaba tocando,fue un movimiento extra bateril ffff
Josel me gustaria saber que tratamiento vas a hacer esos dias porque yo he ehcho magnetoterapia,estimulacion electrica y ozonoterapia

un saludazooo para todos :ok:
 
la verdad jose q cada dia esta peor el tema. menos fexas , menos dinero...

yo de momento lo llevo, pero si q noto q va bajando el trabajo y eso es muy mala señal.

por lo demas bien, y el grupo si, era y es the undead family. ahi estamos currando unos temitas nuevos y terminando de asentar el estilo musical con ligeros cambios (musicales y de formacion)

a ver si te pasas por aki mas , q es una buena terapia de antiestresssss ;)
 
Arriba Pie