Me gustaría cambiar mi charles...

A
Anonymous
Invitado
Hola, desde hace unos meses estoy interesado en comprarme un charles nuevo. Ahora uso un charles de 14" de la serie Pro Sonix de Sabian. Podriais recomendarme alguno en especial?? En sabian ke podrias recomendarme???
 
Yo tengo los 14" AA Rock Hats y estoy contentisimo con ellos. Tambien depende del estilo que toques, lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de Sabian y darle a lo de SoundCheck, elige el charles Pro sonix (el tuyo) y en la otra ventana ve eligiendo modelos que crees que podrian valerte y compara el sonido.
Saludos
 
Dos cosas:
¿Que sonido buscas?
¿Cuanto te quieres(puedes) gastar?
Salu2
 
yo vendo mi charles paiste dimension por 190 euros.es de agama alta,esta impecable y suena de cojones,super versatil.lo he usado poco y lo puedes ver en el album de batacas,en nuestros kits.
 
A
Anonymous
Invitado
NOvea killo, si no fuera porque tengo el mio ya....un A Custom de 13" te lo pillaba. Ese charles me encanta, es el que lleva Charli Sarda con Manolo Garcia y es que...uufff!!
 
A
Anonymous
Invitado
A ver. ahora mismo toco en dos grupos (con vistas a un tercero) en uno de ellos tocamos un estilo rockero, y en el otro algo mas cercano al chandal (nü metal x"DDD)...
Gracias por las respuestas!!
 
A
Anonymous
Invitado
Hottia, tambien decir ke soy bastante bestia tokando, asi ke decir ke necesitaria algo resistente es necesario, ademas el posible tercer grupo es de un estilo death metalico.
Mi presupuesto, pues no se, ya ke me gasto el dinero, algo ke supere en kalidad a un prosonix ya me supone un precio, asi ke no pongo limite al precio ( sin pasarse ojo, ke no esta el presupuesto para mucho, ke kiero comprarme un AAXplosion) :twisted:
 
Buff, si le pegas fuerte no te recomiendo los AAXplosion, son medium-thin y se rajan bastante rapido, Yo tengo un AXXplosion de 17" y ya tiene 3 bocaos y se esta haciendo otra raja y solo tiene un añito y un mes. Si pegas fuerte mirate a partir de los medium, aunque yo creo que a partir de ahora me comprare los medium-heavy, por que no estoy dispuesto a tener que tirar un plato cada año y medio.
De todas maneras, si te sirve de referencia, suena muchisimo mejor el AAXplosion, que el AA Rock crash de 16".
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
A ver, aparte del AAXplosion, tambien he escuchado el Dark Crash tambien de AAX de Sabian y suena de muerte, diferente, pero tambien de putama***... total me va a costar lo mismo. Ademas he estado probando lo del soundcheck, y aun asi lo del charles claro aun no lo tengo...
Merci por las respuestas!!
 
El AAX Dark Crash es THIN, o sea, aun mas blando que el AAXplosion....tu veras tio, pero yo ya te digo, a mi siendo un tirillas, el AAXplosion me ha durado un año....
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaja
Madre mia, si es ke al final me voy a tener ke cojer los platos de la gama mas reciente, la metal x de la AA, (espero ke no sean maximunthinparatokarlelosfloripondios xDDD)
Gracias Patxiku!!
 
A
Anonymous
Invitado
Mirate los Z Zildjian!!! Parecen hechos para ti maxo!!!! Son lo ke buscas :!: :!: :!:
 
A
Anonymous
Invitado
Batakator, ese dimensions tuyo, ke tipo de sonido tiene, de que grosor es y en que estado esta? ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Eys, he escuchado los samplers de los AA rock hats y de los AA metal X hats?? Ke tal son?? algun comentario, experiencia, etc???
 
Cheebwacka dijo:
Batakator, ese dimensions tuyo, ke tipo de sonido tiene, de que grosor es y en que estado esta? ;)

lo weno de ese charles es q es suuuper versatil.es un top thin y heavy bottom,con lo cual tiene mucho atake y es cojonudo para funky y estilos variados,muy en la onda del sonido del charles de john otto y stewart copeland.semi abierto suenaaa....weno sin palabras y abierto en rock marcado a negras marca del copon.ya te digo,es super versatil y tiene muchas voces.el estado,tiene 4 meses,esta impecable y lo cambio por q kiero renovar el set entero,no me gusta tener varias marcas de platos.q si no no lo cambiaba ni borraxo.au
 
A
Anonymous
Invitado
batakator, estoy interesado en tu charles, dime ke tengo ke hacer pa pillartelo(soy de madrid)
 
Hilos similares
Jota13
11
2K
jumarlo25
jumarlo25
I
4
2K
icaro3m
I
Iron Duck
20
2K
ROGERS
R
Arriba Pie