max saplash de 11" SIGNATURE DE SABIAN

F
Ey K Opinion Os Merece Este Splash? Esk Kiero Pillarme Uno Y Este Me Gusta Su Sonido, Si Bien Es Verdad K No Lo E Probao Personalmente,sino K Lo E Testado Por Medio Del Sound Chek De Sabian.
Si Alguien Lo Conoce Sobre K Precio Ronda?
Muchas Gracias, Sois Los Mejores
 
D
Pues yo he de decir q tengo los 3 max splash y para mi gusto son los mejores splashes q he probado nunca,ahora es mi gusto,a mi me gustan los splashes muy brillantes y q explotan rapidito,tb tienes en otras marcas splashes cojonudos como los k de zildjian,los byzance de meinl(cojonudos)etc,etc...
 
F
Oye Y Sobre K Precio Andan? Cual Es El As Aconsejable De Los 2?tengo 2 Crases 1 De 14" Y Otro De 18".
Muxas Gracias
 
D
Pos valen caros,el de 11" esta en 130 o así,el de 9" 110 y el de 7" 100,a mi es q me molan todos cada uno tiene su función.
 
P
Yo probé el trio en su momento y la verdad, son los mejores splashes del tipo "brillantes y de explosion fina" que he probado. Eso si, cuestan un dolor (al menos cuando me dijeron el precio del set completo, que eran pues eso, unos 400 aurelios-350).

Vamos, que suenan de morirse y cuestan de sangrar ^_^.
 
G
se me rompio el de 7.............
 
A
Pues son unos platos flipantes,a mi me encantan;muy muy finitos y explosivos aunque para mi si quieres unos splashes que corten y tengan un brillo arrollador me pillaba unos Paiste signature,el splash de los splash;una joya,que aunque no salga la foto del portnoy valen su peso en oro;mas economico tienes los Meinl Byzance brilliant que son alucinantes...aunque en este caso y para que Timpazo se quede contento jejejejejeje por una vez para mi el mejor es el Paiste Signature,un flipe.
 
R
Asier dijo:
Pues son unos platos flipantes,a mi me encantan]

Y si eres rico, lo mejor los Paiste Signature Dark Energy. Madre de dios como suenan esos splashes.
 
P
:___D. Cambio mi Istanbul Flat Ride Turk por el Dark Energy Light Dry ride de 20"..... (si cuela, cuela oie ^_^).

Si, la sensacion "chunga" ke me dio cuando los probe es ke eraun muuy blanditos, vamos ke portnoy porke se los regalan, pero con los zurriagazos ke le mete le deben durar 3 o 4 bolos, no mas.

Los mejores en durabilidad ke he visto en mi vida, los sabian pro´s (b8pro, pro y prosonix), ahi los tengo 6 años recibiendo ostias como panes y no se rompen (aunke el sonix tenga el borde ke dentro de poco parece un meinl lightin o un charles rizao...)
 
A
jejejejeje hombre si es por durabilidad te pillas un Mb20 rock splash y jamas lo vas a dañar en la vida,y suena a gloria bendita encima.
De todas maneras los splashes de Paiste signature tampoco son tan finitos como se piensa,son medium-thin asi que te deberian durar la ostia si no los castigas a tope.
Yo he tenido unos Sabian AAX que esos si son muy muy finos unos añitos y tocando heavy con ellos y los vendi sin un roce siquiera,la duracion es mas cosa nuestra que de los platos,el Portnoy seguro que antes de ser mega estrella los miraba con mas cuidado jejejejejeje
 
DAVE dijo:
Pues yo he de decir q tengo los 3 max splash y para mi gusto son los mejores splashes q he probado nunca,ahora es mi gusto,a mi me gustan los splashes muy brillantes y q explotan rapidito,tb tienes en otras marcas splashes cojonudos como los k de zildjian,los byzance de meinl(cojonudos)etc,etc...

1.000 % de acuerdo. Unos splashes acojonantes.

Si no tienes ningun splash yo tiraria a por el de 9".
 
R
Joe!!!! Yo no los he probado, y según decís suenan como me gusta a mi un splash: brillantito y con un corto decay. Los probaré a ver... si cae alguno.
 
Hilos similares
B
  • Cerrado
15
2K
calamidad
calamidad
K
2
28
3K
Twenty
T
E
    erosrionda
  • Platos
1
537
tweety
tweety
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie