Istanbul agop signature !

Hola tengo una duda , estoy metido de lleno en el jazz y ahora que he ahorrado un poco quiero tener un main ride ( Plato Derecho) bueno !

Estoy entre los siguientes candidatos Istanbul Agop Signature 21" , Istanbul Agop Signature 22" o Istanbul 30 th 22".

Me podríais echar una mano, alguien que los haya probado ?

Mil Gracias , Eros
 
Hola @erosrionda

De esos 3 platos que propones y por supuesto basado en mi opinión completamente subjetiva, yo me quedaría con el 30 aniversario. La razón es porque me parece que cuando quieres crashearlo es un poco menos seco que los Agop Signature pero su ping es más definido también. A mí me gusta que el decay del plato no sea demasiado corto. Además de eso, diría que la campana del 30 aniversario es más definida que los signatures si eso es algo que estás buscando.

El ping de los signature tiene un poco más de arenilla por debajo, el ping del 30 aniversario tiene una capa un pelín más brillante pero no se come el sonido.

Vamos, si quieres un plato más seco y arenoso cuya campana no destaque tanto, cualquiera de los signature. Si por el contrario quieres un sonido un pelín más definido, con un sustain un poco más largo y una campana con más contraste, el 30 aniversario.

Igualmente, lo de siempre, si puedes ve a una tienda y prueba, ya sabes que cuando se toca Jazz, el ride es lo más importante sin lugar a dudas y ya que vas a invertir un buen dinero en ello, quédate con el plato que más te guste al tocar.

Un saludo!
 
Hilos similares
Baqueto
4
967
chiscobonham
chiscobonham
I
1
1K
little_jiman
L
Vyktor591
    Vyktor591
  • Platos
1
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie