MATUS en TODO PERCUSIÓN

Pues lástima que por aca el todo percusion llega con 2 años y medio de retraso (y no es broma).... pero el bateria total llega a tiempo, lo voy a tener que comprar pa ver al maestro matus... si alguien fura tan amable de enviarme un todo percusión desde españa se lo agradeceria.... :D
 
Bueno Felicidades, pero no se de que hablan, un video?
Donde se consigue? es Matus tocando?
Bueno, medio lei y eso es lo que entendi, que matus salio en Bateria Total y un video, diganme a ver si lo veo o donde lo puedo bajar.

Matus, Felicidades (si de eso se trata, jes)
 
Pues yo voy a ver si me pillo ese numero de TP, no sabia que habia salido ya (y yo que me pille hace 3 dias el ke sale Terrana en la portada..xD).
Weno, Felicidades campeon y a disfrutar del premio! ;)
 
Por cierto, me acabao de pillar la Bateria Total, numero 58 en la que sale Dave Grohl en la portada y hay un pequeño reportaje del Eurodrummer. Anda que me he descojonado poco cuando he visto a Matus con su camiseta de Batacas.com que en la foto era lo que mas resaltaba jaja, ole ahi esas camisetas que triunfan!
Y tambien me ha dejado flipado que la entrevista esa que han hecho se la hayan hecho a ese tal Antonio Torres que vale, habra ganado el premio especial ese (que no se de ke va) pero el que gana, GANA. a ver que pasaaa :x :D
No me pierdo el proximo numero que aparte de los videos hay otras cosas suculentas como la entrevista a Raymond de FF, el monografico del maestro coxu powell y el reportaje especial de bateria extremos!! :metal:

SaludoS! ;)
 
A mi me acaba de llegar voy a verle¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena tio¡¡¡ ;) ;) :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Estoy con todos, lo del "Especial Eurodrummer" de Bt, vaya bodrio, ademas comparao con el del año pasao, ke entrevistaban de puta madre a los 5 finalistas. Nah ke este año han hecho una petardada. A ver si en la de Setiembre sale el video wapo del Matuko dandole caña!!!
 
sinceramente eso de llamar reportaje a lo k viene en bt este mes es un timo. pk yo solo he visto 4 fotos. y una entrevista ....
y a lo de tp le salva los videos.

después d asistir a esa final habia para escribir al menos 4 paginas como poco o al menos hablar sobre cada uno de los participantes k se lo merecian por llegar hasta alli, dado lo dificil k es salir a la luz en este mundillo.
 
Pues si, a comparar con los reportajes de las ediciones anteriores esta vez se han quedado cortos, al menos en la TP q para la del año pasado hicieron seis hojas
 
A
Anonymous
Invitado
Pues este mes los de TP se van a hinchar a vender, desde luego a tope entre los foreros del Batacas.com, porque yo también me voy a agenciar la revista para ver el video del Matus.

PD: Por cierto, (es que hace tiempo que no pillo la revista), ¿cómo va el tema de las portadas, je je?, ¿nos vamos a encontrar a una de esas petardas prostiputas..... o el careto del Matus, ja ja? :roll:
 
Por suerte le echaron dignidad al asunto y después de la polémica portada pedorra ahora sacan temas estrictamente baterísticos.
 
M
Que nadie se queme por lo del BT que ya lo he hecho yo lo suficiente. Estoy en proceso de enviar un pequeño email a los editores para expresarles mi descontento con el hecho de que no se haya entrevistado mas que a uno de los finalistas, el cual me cae de puta madre pero sigue siendo injusto para los demas.
Y no digo todo lo que pienso sobre el tema porque es mu fuerte pero solo os digo que sumeis 2 y 2 y vereis que todo queda en casa :roll:
 
A ver si llega a Murcia y las puedo comprar.
Salu2
 
Acabo de comprar Bt...uffffffff...
:roll:
...no comment...
 
A
Anonymous
Invitado
es ke estos de bt se pasan un puñao...
 
A
Anonymous
Invitado
Matus, creo que deberias explicarnos eso de todo queda en casa... supongo a que te refieres pero no se si tambien se puede aplicar al concurso o solo a la entrevista. :oops:
Por cierto, no acabo de entender un concurso donde el mejor premio se lo lleva el cuarto...quiero decir que un premio especial como ese, debe darse por unos meritos que le llevaron al cuarto puesto. un poco lioso todo, no? :?:
En fin, animo y a seguir tocando!!
 
M
Te lo explico rapidamente. Antonio no quedo el cuarto, de hecho ne se le incluyo en la clasificacion final sino que se le dio el premio especial totalmente aparte. Cuarto quedo Eduardo, tercero Fran, segundo Cristian y primero yo. El premio de la VDS, tal y como ponia en las bases, no tiene absolutamente nada que ver con la decision del jurado, el cual me declaro ganador a mi y despues de eso, sin que Antonio apareciera por ningun lado, se le declaro ganador del premio especial. La beca se decidia unilateralmente por parte de la VDS y la AIE en base a una serie de cosas que, a la vista de los resultados, no se tuvieron en cuenta. Si no dime tu lo del ingles, el cual domino perfectamente, o lo del CV, la proyeccion y tal.
Ojo, mi descontento con todo esto no tiene nada que ver con Antonio, que me cae de puta madre. Esto no me canso de decirlo y en su lugar no habria dicho que no :roll: lo que pasa es que considero que se me ha hecho como la jugada del polvoron pero a 3 bandas porque al final no solo no puedo presentarme el año que viene por haber ganado sino que el premio mas gordo no ha sido el mio y ya no puedo optar a nada mas. Y no contentos con eso casi no he tenido exposicion mediatica y en el BT la impresion que da no es que haya ganado yo precisamente.
Y mi comentario de antes es muy sencillo de interpretar. Lo suelto ahi, aun a riesgo de quedar mal con quien sea pero, honestamente, me la suda. Tengo mis principios y las cosas como son, hay una razon para todo esto y se ve a la legua. De hecho se veia la misma noche del concurso pero ahora ya es mas que aparente.
Si yo os dijera todo lo que he pensado respecto a todo esto del concurso se liaba la del tigre pero no es plan porque estamos en un sitio mas bien publico y todavia tengo algo de principios.
 
:eek:
en muchas cosas pasan cosas de este estilo :evil: , corruptos :dimoni: hay por todas partes... me parece patetico la verdad :insatisfecho:
 
¿Y si mandamos una mail tipo "carta al director" cada uno a la revista?
 
M
Hombre, desde luego pareceria que es una movilizacion masiva en plan campaña y no he dicho tampoco mucho porque a priori quiero evitar que parezca que he montao yo semejante tinglao pero cada cual que haga lo que le parezca, no soy quien para coartar la iniciativa de la peña.
 
I
Eso se llama NEPOTISMO,compadreo.. y por desgracia en este pais esta a la orden del dia,es muy triste.
 
Pues yo propongo que cada uno les mande un mail con su propio texto y vocabulario, para que se vea claramente que se trata de diversas iniciativas particulares surgidas desde la indignación individual (aunque siempre desde un sentimiento común hacia nuestro compañero).

Su mail es bt(arroba)mcediciones.es

¡¡¡¡Empieza la operación "Al César lo que es del César"!!!!

:batera: :horns: :martillo: :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
jejje, yo ya he enviado el mail!!! Matus tamos contigo!!! Y como el mes ke viene en bt pongan una mierda video les canto las 40 via troyano.
 
Matus dijo:
Hombre, desde luego pareceria que es una movilizacion masiva en plan campaña y no he dicho tampoco mucho porque a priori quiero evitar que parezca que he montao yo semejante tinglao pero cada cual que haga lo que le parezca, no soy quien para coartar la iniciativa de la peña.
:twisted: pues mira tronko,yo como hace muy poko ke estoy x el foro,no sabia todo esto y mirando el nº de bt,realmente entiendo ke estes asi,x ke no es justo,mas bien es una warrada x parte de la revista.al menos yo lo veo asi. :twisted:
 
Aupa Matus!!! No me ha quedao otra que mandar un correo a BT... pero ten por seguro que las cosas seguirán siendo como han sido toda la vida... y que es muyyyyy dificil que cambien.

Hace diez dias que nos acaba de pisar un concierto con Fito el grupo del hermano de un "concejal". Resulta que el concejal en cuestion va pidiendo favores por ahi... y la banda se está hartando de tocar en pueblos "amigos", con promotores "amigos" y jodiendonos la vida a otras bandas no tan "amigas"... buffffffffffffff que me pongo negro!!!

Nada Matus, cuidate y nos vemos en la Kedada! Si ya lo decia ese grán analista politico, económico y cultural, don Evaristo, de La Polla!!! Toda la puta vida igual!! Toda la puta vida igual!! Toda la puta vida igual!! Toda la puta vida igual!!...
 
Hilos similares
B
418
51K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie