Marcas de baquetas

A mi lo que me dijo un bateria experimentado sobre las baquetas estas que salieron, las carbonstick, es que el 90% de la gente que las usa despues tiene problemas de brazo ya que son unas baquetas que no se doblan NADA. Las de madera si de doblan al golpear pero estas no se doblan y despues pueden traer problemas porque la tension se acumula en nosedonde.. no me acuerdo de como era exctamente pero algo asi me dijo.
No se si llevara razon :roll:

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
Yo desde que toco he usado las LA special, y pues me duran poco, 15 dias, 20 dias a lo mucho. Sin embargo son las mas baratas y como no hay mucho varo pues no queda de otra. En mi cumpleaños unos carnales me obesequiaron unas Zildjian muy bonitas, que me duraron exactamente lo que unas LA, pero las Zildjian cuestan 9 dls aproximadamente, asi que mejor le sigo con las LA punta de nylon. Por el precio creo que estan bien.
 
D
yo he usado infinidad de baquetas diferentes.pro mark,ludwig,tama,vic firth,ahead,zildjian,santafe.......... y os puedo decir que me quedo con estas dos ultimas.las zildjian vinnie colaiuta,porque tienen un ataque y un peso cojonudos y las santafe,porque son tan buenas como las baterias.concretamente uso las 5b,que son gruesas pero muy ligeras de peso,con mucho ataque y proyeccion. saludos darwin.
 
A
Anonymous
Invitado
para mi las pro mark

Pues yo me quedaría con las pro mark.

Llevo toda la vida usándolas y muy pocas veces (creo que una sola) se me ha roto una baqueta. Y digo roto, es decir, partido por la mitad. El resto se van descascarillando, pero eso es normal.

También dependerá del tipo de música que hagáis. Los que toque trash metal, heavy, y cosas así por supuesto romperán las baquetas mucho antes que los que hacemos rock and roll, soul, blues o jazz.

Bueno, como siempre es cuestión de gustos.

Saludos ;)
 
KLAVIER YO USO AHEAD 5B ROCK Y ME VAN COJONUDAS SON LA OSTIA ME LAS COMPRE EN BOSCO ME SALIERON POR 45 EUROS SALEN MUY WENAS A MI GUSTO MEJOR QUE LAS CARBOSTICK ADEMAS ESTAS TENEN RECAMBIOS PARA BELLOTA Y PARA EL CUERPO DE LA BAQUETA QUE LUEGO SALE MAS BARATO
 
W
wenas, yo os recomiendo baketas tama...a mi em duran la oxtia, son las ke mas me duran sin lugar a dudas! deW
 
A
Anonymous
Invitado
pss yo les digo ke acabo de comprar unas regal tip 5A con punta de nylon y con alma de acero o fibra de carbono, la verdad no c de ke este hecha :lol: pero si les digo ke estan muuuyy chidas, son muy ligeras y no me preocupo por ke se me rompan jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo ya no se que usar, he probao casi de todo, es más, ayer me cargue una baketa vicfirth 2b recien comprada en 3 horas y media de ensallo, osea que ultimamente toco con los cachos con los que se puede tocar, jajaja, porque es que no gano pa baketas. :twisted: :twisted: :twisted:
 
lanunu dijo:
Pues yo suelo usar vic firth 5a con punta d madera.Pero he tenido la suerte d probar unas zildjian da tb,pero con punta d nylon...uff geniales.Desde ahora ya se q pillar.Aunq tengo la asignatura pendiente d probar las Vater,sobre todo las Virgil Donati signature.
:twisted: yo use una vez las de virgil donati y tardan mazo en romperse,xo tb son pesadas :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
A flipar to el mundo!!! llevo con unas nova unos 6 meses y ahí estan dando caña todavia. me costaron 6 euros. Tbn llevo unas vic firth Alex Acuña q las uso muy poco para contadas ocasiones. Antes usaba las Tama de roble con punta de nylon. Si no es por el garbanzo q se me salio volando....aun las tenia. Son muy duras pero tbn muy pesadas.
 
joder, las baketas son mi ruina!!! He probao treintamil marcas y modelos distintos, y las unicas que me duraron (hasta que uno pa hacer la puta gracia la rompio con la rodilla) fueron unas Tama de roble segun creo, no me acuerdo del modelo, pero eran la ostiaaaaa!!! Las tuve mas de dos años y la punta como el primer dia, redondita redondita. Lo unico malo es que eran finas pero pesaban mas q un borrico ahogao. me las volveria a comprar por durabilidad, pero no las he vuelto a ver por ninguna parte, por aqui solo veo zildjian que parecen mu guapas, pero me compre una pareja por 13 leurous y me duraron... ni el primer tema!!! Las jinbao molan a 2 leurios pero duran menos que mil duros en la puerta un colegio. Y luego todas las intermedias, que estan ahi-ahi. Tambien tuve unas de esas de punta de nylon pero me salia volando la bolita y era una puta locura. Las Ahead modelo Lars Ulrich me las presto un colega y tenian pinta de durar, y con el recambio de la parte de arriba, dpm, pero tambien pesaban demasiao. Ahora tengo LA Special, que aunq se vayan de la punta, por lo menos no se rompen por la mitad y algo me duran. Joder, que tengo una bolsa de basura llenita de baquetas partidas, si alguien las quiere pa la chimenea...
Taluego, chavalesssssssss!!!
 
A
Anonymous
Invitado
che, que onda con los palillos esos con dos culos (o sea los que no tienen punta)... para que se usan??
 
Las baquetas "con dos culos" se utilizan para tocar percusión... y más concretamente los timbales. Aunque yo he visto a un batería tocar con ellas, creo q son muy incómodas.
Otra cosa, para la gente que ha probado las Steve Gadd... es cierto que duran más que unas Vic Firth normales?? Estoy por probarlas y todo.
 
R
Yo m quedo con las Vater Stewart Copeland Signature o las Studio.
 
C
Yo sigo vendiendo unas Ahead 5a, si esas de fibra negra y con partes intercambiables, nuevas en su funda sin abrir... 40€

Irrompibles... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
40 euros??
a mi me salieron 35 pesos :eek: :?
 
C
Seran una burda imitacion chavalin.... nuevas estan por los 60 €...

En fin...
 
D
pues yo he probado las steve gadd y me han durado dos ensayos... seré muy bruto??? son como... blandas. como si estuviera la madera húmeda.
en cuanto a las medidas me encantaron: una 5a un poquito más larga.
 
Yo uso carbostick y vic firth alex gonzalez signature, las carbostick primera y ultima vez q las compro, y las otras ven de miedo pero no duran mucho aunq sean tochas y duras, mr voy a pasar a vater, posiblemente las assault, o las shedder, segun matus son la polla con cebolla, jejeje. agur
 
P
Bueno os voy a dar mi punto de vista personal sobre baquetas...

Si sois unas malas bestias y tocais rimshots por un tubo y se os parten las baquetas por la mitad a los dos ensayos, lo mejor => Aquarian. Estas baquetas son idestructibles por la mitad, ya que tienen un refuerzo de nylon que impiden que se rompan. Eso sí, son pesadas y difíciles de conseguir (solo las he encontrado en mundimúsica c/espejo de madriz). Pa que os hagais una idea son las mismas que usa el batera de dover.

Pa ensayar y meter tralla sin dejarte el presupuesto, lignumcustom. Buen precio y buena calidad, y duran = que unas VIC FIRTH casi por la mitad de pasta.

Baquetas que me gustan cantidad y que cada vez que puedo me pillo=> REGAL TIP. Fantástico tacto, se agarran a la mano solas muy ligeras. Yo uso 2B y son ligeras pero muy poderosas... y caras...jejeje.

Odio... bueno, no odio pero me dan mucho coraje las PROMARK en general. Tienen unos acabados que no me molan nada de nada, y son muy poco resistentes a los rimshots, y encima son super caras. A mi punto de vista sólo se salvan los modelos hechos en OAK (roble) que son más oscuras y pesadas, pero más duraderas que las hechas en haya.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues Yo Apoyo a los de las L.A. me encantan, por lo general toco con unas 7a, que son livianas y duran bastante, aparte me salen muy baratas, lo que si no se es porque carajos no hay aqui con punta de madera, es que no me gusta que la de plástico mancha los parches y los platos.

Baquetas que no les recomiendo son las Montano (para lo mexicanos) a pesar de que la punta esta muy bien hecha es lo ñunico bueno de la baqueta, se rompen a los dos o tres golpes y luego quedas con cachitos en la mano y en apuros por cambiar el cacho de baqueta por una completa.

jaja
 
S
drumhead dijo:
alguien sabe alguna marca que hagan algun modelo de baquetas negro? me molan mucho y me compre las zildjian john otto signature pero no es que me vayan muy bien, a mi me gustan las vic firth 5A o 5B para mas caña.

Las Vic Firth Steve Gadd son negras, tamaño 5a. La putada es que manchan los platos, los dejan negros...

Hoy mismo me he pillado 3 pares de VATER, power 5B. Tienen muy buena pinta. Hasta ahora esta temporada he estado usando VIC FIRTH 5B, lo tipico de todas, se astillan y se jode la punta rapidito, con lo cual el sonido especialmente del Ride a tomar pol culo se va. Las VATER son pelin mas baratas, 11 euros. Ya os contaré...

Además, he pilado un par de GOODWOOD ... que es submarca de VATER... 5 EUROS ! No tienen mala pinta, especialmente si la comparas con baquetas del mismo precio. Estas dan el pego. Desde luego si van mas o menos bien, para la proxima temporada picaré piedra en la orquesta con estas GOODWOOD.
 
J
pero ya no las hacen con la punta negra no?Creo que las han cambiado al igual que las que usaba yo.
Yo usaba las VIC FIRTH Dave Weckl (para ver si se pegaba algo :lol: ) y antes eran rojas por completo,pero luego cambiaron y la punta estaba...digamos sin pintar.Ahora uso las Dave Weckl Evolution (creo que se llaman asi,que no son muy anchas y son pesadas.
 
Definitivamente me decanto por vater, las virgil donati´s assault, he probado hace poco las fussion que las tiene un colega y van de perlitas, asi q las donati q son mucho mas toxas, como me molan a mi, tocar con arboles enteros, jejeje, se tienen q salir por los costaos, venga batakas, agur.
 
:twisted: pues yo he vuelto a apostar x las de virgil donati y tb kreo ke me pillare para temas menos cañeros unas vater stewar coopeland,las vater estan way y son mas baratas,las lignun custom ejem ,ejem,no se las ke me he cargao ya se me astillan y weno nu se,saluditos :twisted:
 
Hilos similares
T
9
2K
SaBBaTH
S
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
965
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie