Marca en la campana del ride...

J
Hola, como ya habia comentado en un post, me paso algo curioso con el ride, lo que paso fue que tenia el ride algo inclinado sobre la base, entonces el fieltro que estaba abajo del plato ya estaba demasiado "comprimido" y entonces la parte de abajo de la campana estaba rozando con la pieza redonda de metal sobre la que reposa el platillo, y yo no me di cuenta hasta que ya se le habian hecho unas pequeñas marcas al rededor de la campana (mas marcadas del lado hacia el que tenia inclinado el plato), aqui les dejo una foto en la que mas o menos se pueden apreciar las marcas de las que les hablo:


Ahora mi pregunta es si estas marcas pueden causar alguna raja en el plato o algo, parece ser que solo fueron superficiales, pero quiero saber su opinion (y tener algo de paz mental).

Saludos y gracias por aguantar mis traumas XD
 
Pues dependerá del grosor del ride, de la profundidad de la marca y de la intensidad con la que lo golpees. La foto se ve regular.
 
No parece haber demasiado daño... pero :martillo: :martillo: ¡cambia esos fieltros!
 
J
El ride es un Paiste PST 5 Rock, ya lo estuve revisando bien y las marcas parecen ser solo superficiales, como arañazos o rasguños, jajaja lo que hice en lugar de cambiar el fieltro fue ponerlo menos inclinado pero voy a comprar otro para ponerle doble fieltro y que no vuelva a suceder. Gracias por sus respuestas y a la proxima estare mas atento.

Saludos.
 
J
Aqui hay otra foto desde otro angulo:

 
D
no se rompe, tu cambia el fieltro y estate tranquilo.
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
958
álvaroflores
Á
Javi88
9
1K
Calimocho
Calimocho
I
1
1K
dw5000
D
P
22
3K
cyberataju
C
Arriba Pie