Mapex y Tamtam hacen daño

Pues yo, hasta el año pasado que me pusieron el ascensor, lo subía y bajaba 6 pisitos cada vez que quería sacar la batería... Con una funda y a peso xD

Puedes hacer algo de brico poniéndole tú mismo unas ruedas a un Hardcase, o una plancha de madera con ruedas a una funda blanda o semirrígida... ;)
 
U
Bueno pues acabo de hacer el ingreso de parte de la pasta.
Monegasth tio! hazme la boca agua sobre el bicharraco que tendré, detalles y todo eso! que estoy que me como las uñas!! jejeje
 
Utopio... creo que no eres consciente de lo que está de camino a tu casa... ;)
 
Me ha llegado hoy un pedido a tam tam:

· Funda con ruedas para platos de hasta 24"
· Funda Caja 14 x 6,5
· Limpiador platos paiste
· Protector platos paiste
· Soporte de caja

Trato increíble. Hice hace poco el pedido, y había varias cosas que no tenían en stock. Me llamaron ofreciéndome la posibilidad de cambiarlos por otros o esperarme y pedirselo al distribuidor. Me esperé. En cuanto lo tuvieron me lo mandaron, y al día siguiente estaba aquí.

Un 10 para Tam Tam.
 
U
pues me la han traido ahora mismito!!!! y ahora a las 6 tengo ensayo wwwa que ganas ya de probarla!! por cierto que rapidez los de tam tam, la pagué ayer y me la han traido hoy.
 
Hello People!

Pues ya me dirás como suena porque yo la tengo también pero aun no toco en ningún grupo ni tengo local... solo la he probado en casa y bajo... jajajaja

Ya me comentarás como afinas el bombo y los toms para que te suene CAÑON!!! ;) Yo en breve voy a hacer un pedido a Tamtam para comprar un apagador para el bombo y para hacerle el agujero estoy mirando varias opciones (descartadas las tijeras claro... XP).

A DISFRUTARLA!
 
Para hacer el agujero, coge una lata de tomate o parecido, la calientas mucho y cuando esté quemando, la pones con cuidado encima del parche. Te queda un agujero perfecto, además el plástico al fundirse se "come" el borde afliado que podría romperse...

;)
 
Vaya Borisnot, nunca había escuchado ese método para hacer abujeros en el parche..muy buena! jajaj
 
M
Monegasth dijo:
Por cierto people,

Sabeis de alguna funda rígida o blanda para transportar el bombo que tenga ruedas o correa grande.

Lo digo porque tengo que sacar el bombo del piso y peso un huevo y parte del otro... ¿Como lo transportais vosotros de un lado para otro???

Hey!!! Yo tengo las fundas rígidas de la marca Stagg el modelo Staggcase, y son altamente recomendables, además, la del bombo tiene ruedicas y se agradece un egg... Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con salud!!!
 
Hilos similares
alfredoariasb
1
100
matraca75
matraca75
Joaquín Reyes
2
486
Tito Gus
Tito Gus
R
3
452
Rogergs
R
Arriba Pie