Mapex Pro M: Un usuario opina.

A
Anonymous
Invitado
Ayer recibí mi batería al fin: una Mapex Pro M Studio en color Cherry Fade y aún me sorprendo de la calidad de esta batería. Nada más montar el parche batidor del bombo probé que tal sonaba, por eso de añadirle o no la manta :D , y me quedé boquiabierto del sonido que soltaba, suena redondo y tiene una proyección brutal, sin añadir nada, por supuesto mejoró aún más al ajustar el resonante y afinarlo fino. Los timbales, tienen un sonido muy bueno y estable, no se cargan ni nada (como me pasaba con mi antigua batería MarcaLaPava Drums). La caja tiene un registro de sonidos enorme, jugando con la tensión de los parches, la bordonera y según los golpes, cambia asombrosamente el sonido. ¡Y todo esto con los parches de fábrica!
Por último, los herrajes que trae son muy robustos, estables y ajustables, destaco principalmente el pie de hihats y el sistema Cymbal Accentuators. El color es verdaderamente bonito, es un degradado de negro a naranja, que deja entrever la veta del arce.
He tocado Pearl y Premier (modelos antiguos, eso sí) equiparable en precio y esta batería, a mi parecer, las supera con creces.

Sinceramente recomiendo esta batería a quien esté buscando una en su rango de precios. Cuando el álbum esté operativo colgaré fotos.

¡Salud!
 
M
ei q tal! q suerte. yo este verano me pillo la standart. es la nueva(100% arce)?? esa es la q yo me pillare,q pinta q tiene... :p
saludos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
sí, es la de 2004, de hecho no creo que te vendan ninguna antigua, como no sea de 2ª mano.

¡Salud!
 
C
Felicidades Pepex por tu nueva batera, ahora a disfrutarla con salud...
:batera:
 
Pues muchas felicidades y a disfrutarla!!!!
Buena eleccion si señor. :D
 
Heeeeee, que arrecho men, la descripcion que das me hizo erectar :eek: , mejor dicho, me dieron ganas de comprarla, lastima que lo que tengo ahora en la mira es el DW9000.
Lo bueno de pasar a tener una bateria barata a una de mejor es darse cuenta de lo que uno se esta perdiendo, el sonidote que tienen las baterias caras no se compara ni con una Roland V-drum, de pana lo digo pues yo tengo contacto con una de esas, y es bestial, pero no cambio JAMAS mi bateria acustica por una electrica.
Suerte con tu nueva adquisicion y cuidala burda, mira que esos acabados se ven mundiales, pero son mas fragiles quel coño, un rasponcito y sufriras.
 
Si mas no me equivoco esa tiene todo en arce no?pues creo q es de las q nuevas q estan q las hacen solo de arce (o me equivoco), y creo q son siete capas en los timbales?, pues creo q es esa, q yo tambien la tengo en la mira 8)
 
Me uno a los q la tienen en el punto de mira. Taba remoloneando con la Stage Custom Advantage y la Pearl EX o ELX, pero vi esta y me kedé completamente :eek: Entonces va bien, no? Sabes si hay existencias en España ahora mismo, o va a tocar esperarse?
 
Pues yo a pesar de todo lo que habeis dicho sobre esta batera, que estoy de acuerdo, es una bateria de pu..madre, pero me sigue gustando mas la Pearl Export Select , por el sistema de sujeccion de los toms y por el pedal de bombo.

En fin creo que el sonido que se le puede sacar a esta batera puede ser muy bueno, todo depende de los parches que le pongas y de la afinacion que le des.
En cuanto a precio estaran por el estilo no?
 
Pues en cuanto a las existencias está a punto de llegar un barco con unas pocas, si alguien quiere que la reserve ya, no es coña.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
...
 
A
Anonymous
Invitado
po sí, yo la había pedido en negro, pero en el primer envío no llegaban de ese color (o ya estaban reservadas), así que me quedé con una tobacco fade, pero luego resultó que al parecer se equivocaron al embalarla y es Cherry Fade, pero estoy muy contento, porque no tiene na que ver en las fotos con el natural, un peasso de color. bueno, a lo que iba, que en su momento me dijeron que podía esperarme hasta finales de junio que llegaba una nueva carga y ya podía tenerla en negro, así que yo iría reservando si le habéis echado un ojo

¡Salud!
 
Bueno, pues va a opinar otro usuario de esta magnifica bateria! Ayer pude catarla por primera vez y me quede gratamente sorprendido. Lo primero q hice fue cambiar los parches de los timbales aereos por unos remo pinstripe negros, mejorando el sonido notablemente con respecto a los parches q venian de fabrica, bastante malos en lo q respecta a los toms y caja. Quedaron bastante bien con los parches q le puse, un sonido oscuro y muy definido, sin armonicos molestos y sin necesidad de apagar nada. La afinacion de los toms fue bastante rapida, aunque sacarle el sonido al timbal base fue mas dificil debido al parche de fabrica. Yo recomendaria sustituir todos los batidores de toms y caja y dejar los resonantes q vienen, q estan perfectos. Con la caja si que tuve una buena pelea para sacar el sonido, y al final tuve que ponerle un pequeño trozo de cinta americana para apagar los armonicos q salian, supongo q por la mala calidad del parche q venia. En cuanto al bombo, esperandome el encontrar un sonido no demasiado bueno debido a q no habia metido nada dentro de él, y el parche resonante venia sin agujero, me quede flipado con el sonido que dió al darle el primer toque. Increible, sin palabras, sin duda el mejor bombo con el que he tocado. Contundente, seco, brutal y con mucho volumen. Sin duda lo mejor de esta bateria, aunque la caja todavia no haya podido oirla en toda su dimension con un buen parche. En cuanto a los herrajes, los soportes son bastante buenos, con una gran imagen de robustez, pero ante todo me quedo con el charles, de plataforma rotatoria y facil ajuste de la tension. El pedal no lo he probado pero tiene muy buena pinta, la misma imagen de robustez que el resto de los herrajes (para el q le interese, lo tengo en venta), pero evidentemente, teniendo un Pearl Eliminator no iba a quedarme con él. En resumen una grandisima bateria, absolutamente increible en el aspecto del bombo, y con una relacion calidad-precio q se come literalmente a otras baterias de esta serie media de otras marcas.

PROS: Sonido de bombo alucinante. Soporte de timbales aereos suspendido sobre el bombo, sin taladrar el casco. Timbal base con suspension en las patas. Relacion calidad-precio.

CONTRAS: Parches de fabrica. Parche resonante del bombo sin agujero. Los soportes de plato: uno recto y otro de jirafa, cuando en estas gamas otras marcas ofrecen dos jirafas.
 
la verdad es que tienes razon gabrisapiens. se ve estupenda, me gusta mucho lo de los toms tan cortitos, aunque para mi gusto ganaria con el base algo mas largo, tan corto no me acaba de convencer.
se ve estupenda. :twisted:
 
¿mas largo?joder macho, yo tengo la standart y tiene un base espectacular, es un 16"x16"!!! la verdad es que es un bateron. Enhorabuena tio, yo la tengo en red cherry del año pasado y es espectacular, quesonido, que acabados que...en fin y este año es de arce 100%...disfrutala y a la caja un evans G2 y a gozar, ya veras!!
 
M
a mi me a pasao una gran putada... me iba a comprar ya la standard midnight black a millan,..pero resulta q en ese color aun no esta y me va a tokar esperar...me cago en la puta!! Tendre q aguantar la pearl rt algun mesecillo mas...jejeje. Pues eso,ya os contare cuando la tenga!
saludos!! :twisted:
 
Pues yo me estoy interesando en el modelo manhattan que es tambien con bombo de 18"... oye gabri... llegaste a probar la bateria con ese bombo chiquito??? a que suena???

Creeis que habra mucha diferencia entre este bombo (pro M 18") y el de la saturn tambien de 18"x14"

¿¿¿alguien a oido alguno de estos bombos o kits (pro m Manhattan o Saturn Manhattan)??? si es asi me interesa mucho vuestra opinio sobre ellos.

La Micro esta tiene muy buena pinta... pero me gustarian os toms con un poco mas de profundidad... si te fijas el base es un 14"x7" casi podria ser una caja eso!!! jejeje no se... habria que oirla, seguramente sorprenda.

UN saludo.
Dani.
 
No pana, lamentablemente solo la he visto en la tienda, y no la he podido probar como debe ser, si la medio toque con algo de pena y mucha precaucion, porque aca en Venezuela no es como en otros paises que puedes probar las baterias a lo macho, lo que si se es que con unos cueros bien arrechos la bateria debe sonar como el demonio en una orgia de Angeles pornograficos.
 
Bueno, aca les dejo una fotico para que caguen leche conmigo, es una belleza, pero se ve mejor en vivo.

PM5075CY.jpg

Bombo 18x14
Caja 13x5
Tom 10x5
Tom 12x6
Tom 14x7
 
uiiiiiiiiis ke preciosidad...

por fin veo a alguien que me entiende con lo de las baterias pekeñas.... jejejeje
pero aun asi... me molaria los toms un poco mas profundos... o por lo menos el base.

Un saludote.
Dani
 
A
Anonymous
Invitado
Yo gasto una pro m y estoy encantado, todo el mundo flipa con la pegada del bombo.
Se la recomiendo a todo el mundo.
 
Alguien me podria decir ke tal es el sistema de holder ke lleva? si es comodo para colocar los toms a tu manera o tienes que morirte para colocarlos...

SaludoS ;)
 
Pues 1 minuto tardé en colocar los timbales a mi gusto. Basicamente es igual al sistema omniball de tama, con los enganches L rod.
 
Hilos similares
D
5
2K
millangarcia
M
kustomdk
3
2K
Calimocho
Calimocho
xifosman
13
5K
F
M
4
5K
i've got the blues
I
Arriba Pie