MAPEX SATURN IV & ZILDJIAN SOUND TEST

Tema en 'Baterías' comenzado por kustomdk, 31 de Mayo de 2015.

  1. Buenas, por si a alguien le interesa os dejo aquí una prueba de sonido que le hice a mi preciosa batería (que me tiene enamorao, por aspecto y por sonido).
    Igual está un poco desfasado porque a traición y por la espalda Mapex solo ha dejado durar este modelo un par de años, ahora ya están con la SATURN V, que se supone que aún suena mejor. Pero bueno, eso quizás signifique que empezará a verse alguna de segunda mano, o que las tiendas querrán sacarse de encima las pocas que puedan tener en stock. Espero que este test os sirva de referencia por si pensais en comprar una (también debe valer para el modelo anterior, la SATURN III que tambien era de maple/walnut).



    Por cierto, el sonido es sin procesar, solo la mínima ecualización de pasar por mesa, pero sin rebervs, sin compresión, nada de nada, sonido tal cual.
     
    Última modificación: 31 de Mayo de 2015
  2. greatjob man es preciosa tio la caja suena brutal lo unico no se si sera por los parches o por el auricular de mi movil pero me parecio que los toms sonaban super secos.
     
  3. Gracias, no dejan mucha cola, pero no diría que suenen secos, excepto tal vez el de 10" (en esa grabación, luego lo reafiné), escúchalo con altavoces o auriculares buenos y me comentas de nuevo, a ver si cambias de idea o te sigue pareciendo lo mismo. Yo creo que suenan bastante gordos y redondos. A ver que me cuentas. ;)
     
  4. Pues si la verdad que el altavoz de mi movil es un cascajo. Lo escuche con auriculares buenos y suenan mucho mejor esos tom ademas de los platazos que llevas claro .
     
    A kustomdk le gusta esto.
Cargando...

Comparte esta página