Mapex Aquiles Priester

Muy buenas!

Como comenté en mi mensaje de bienvenida, estoy por vender mi Yamaha DP Series y comprar (de segunda mano) una Mapex Aquiles Priester.

En el post me respondió Hammer of the gods:

Hammer of the gods dijo:
La Mapex del Priester? esa va con doble bombo, no? hazme caso y pillate una con un solo bombo y doble pedal mejor...

Quería saber qué opinais sobre este kit, si vale la pena para un batera como yo, que llevo tocando alomejor 2 años, pero tampoco soy profesional... :p

No sé, tenía pensado cambiarme de batería, y la Mapex me viene bien de precio, por lo que entre la Yamaha DP Series y la Mapex esa, no tengo que poner mucha pasta. Sin embargo, si me decís más opciones, puede que cambie de opinión, aunque claro está que no me urge quedarme sin batería! [-o<

Ale,
Muchas gracias.
 
O
Yo no te la recomiendo, mola lo de los 2 bombos y tal, pero no deja de ser una Mapex V, para lo que vale yo prefiero comrarme un set mejor con un solo bombo y doble pedal, aparte de por calidad de sonido, tener 2 bombos es un engorro, que no hay donde meterlos, hay que afinarlos igual...
 
Buf, al menos alguien responde!

Agradezco mucho tu opinión, y bueno, creo que algo de razón tienes.

Voy a darme un par de vueltas por ahí, a ver si encuentro una buena de segunda mano, ya que personalmente creo, aunque corregidme si me equivoco, comprar una batería de segunda mano es una ganga ya que puedes conseguir unas en buenas condiciones, una buena marca, y de tu agrado.

Podríais echarme una mano con el tema? Muchísimas gracias.

Paradox.-
 
Coincido con la idea de que mejor te compres un kit mejor con un solo bombo, y aunque soy fanático del doble bombo, lo prefiero en baterías de gama alta y no en una como una serie V....¿de qué presupuesto dispones?
 
O
En segunda mano te puedes encontrar muy buenas ocasiones, pero tambien te puedes encontrar cosas ruinosas, te recomiendo que antes de pagar nada vayas a verla in situ, que no te engañen, y si no, un buen saco de fotos
 
G
larga vida al doble pedal
 
P
Lo de comprar de segunda mano creo que es bueno siempre que puedas ver el estado real del producto (más si es una batería... que puede tener rayones que se oculten facilmente al tomar las fotos...).

Por otra parte, creo que es mejor que com han dicho antes, compres algo de mejor calidad de un bombo... por ultimo despues le compras el otro bombo... pero gastar mucho dinero en una Mapex V.. no creo que merezca la pena.

Además, antes de tener un doble bombo piensa en que si tienes un bolo... como la sacas de casa?... si no tienes un auto bastante grande va a ser un problema. En ese sentido prefiero el doble pedal (Si tienes una camioneta.. jaja olvidate de ese problema).
 
Hilos similares
alfredoariasb
1
100
matraca75
matraca75
Joaquín Reyes
2
486
Tito Gus
Tito Gus
R
3
453
Rogergs
R
Arriba Pie