Mapex 2006

Hola me ha llegado al mail el catalogo de Mapex 2006 con las mejoras en las baterias y todo eso, a mi parecer esta gente poquito a poco y aunke a muchos no les guste van asentandose como una de las grandes con una calidad/precio inmejorable, y sino hechad un vistazo :) saludos!!

http://www.euromusicagarijo.com/www/contenidos.asp?ContentId=4
 
Hola nenas!

A mi también me ha llegado. Hoy le he estado pegando un vistazo y está mu guay. Cada vez me molan más.
Sigo sin entender ese odio hacia Mapex que tienen algunos foreros.

Por cierto. Compré una revista que adjuntaba un VCD en el cual, a parte de entrevistas y clinics, salía un reportaje de la fábrica de Mapex, en el cual mostraban todo el proceso de construcción, tanto de cascos como herrajes. Está muy chulo. Todo el trabajo es manual, excepto, obviamente, el que tienen que desempeñar algunas máquinas. Lo que me recordó, que hace varias semanas, cambié impresiones con algunos colegas del foro que me recomendaron comprar una Premier, entre otras cosas porque estaba hecha a mano. Joder! pues las Mapex también!

Un abraazoooo!
 
P
Yo tampoco entiendo muy bien ese odio a mapex la verdad. Hace poco estuve viendo un trio de jazz al aire libre y la bateria era una mapex (no se si una Pro M o una Saturn) de medidas jazzeras (bombo de 18, aereo de 10 y base de 14) y me puse al lado, cuando estaba aun sin micros pa oirla y tal, y la verdad, vuelve a corroborar mi impresion de ke las mapex nuevas, de la M para arriba, suenan bastante bien.. La llevaba con un sonido superjazzero, asi antiguo.

Aparte llevo un herraje mapex (una jirafa de serie alta donde pongo un ride o un china, segun la configuracion) y va de puta madre, es super estable y aguanta perfectamente la posicion.
En fin, que mu bien por mapex, me caen bien jajajja. Un saludo!!
 
la verdad es que todavia no he escuchado ninguna bateria de esta marca que no me haya gustado, porque creo que en relacion calidad precio es de lo mejor que hay.
 
G
ya que se ha sacado el tema de MAPEX a ver si la gente va diciendo por aqui argumentos por lo que estan en contra de MAPEX y asi terminaremos de comprender la moda "anti mapex".
saludos
 
O
Pues a mi las cajas Black Panther me parecen muy buenas, me gustan mucho, y los herrajes de gama media de Mapex me han funcionado muy bien, sin el mas minimo problema.
Las baterias, pues bueno, he usado mucho tiempo la M y la verdad es que prefiero incluso la Forum, y ya si se llega a la Export que cuesta poco mas, mucho mejor.
La V si me sorprendio, porque para lo que cuesta se defiende. La caja espantosa, pero que quieres, pero el bombo y toms bastante decentes.
La Orion que es la otra que probe no me llamo demasiado, sonido muy...soso? SI, creo que es la palabra. Poco personal, mucha calidad pero un sonido muy poco arriesgado, sin armonicos sorprendentes ni un sonido imponente. Depende mucho de la afinacion por ejemplo, pero he probado una Pearl Masters y me gusto mucho mas, y he probado una Santafe (la mia) y me gusto mas tambien. La probe antes de comprarla, por lo cual sin tener todavia ese cariño por lo propio, y de hecho me decidi por la Santafe.
Sobre la politica de Mapex y todo eso, he leido mucho pero yo personalmente no he tenido relaciones de ningun tipo con Mapex. Si es cierto que en sus campañas he leido publicidades que denostaban la imagen de otras marcas, y comparativas muy agresivas, a parte de eso (que bastante es), no he visto mas.
Un saludo.
 
Hola nenas.

Veis. La opinión de OCKI es perfectamente explicable. Quiero decir, que ha probado otras baterias y le parecen mejores. Punto. Pero de ahí a odiar una u otra marca.
Y si en las publicidades ha visto cosas que no le han gustado, pues es normal que no le guste la marca.

Yo personalmente, cuando se habla de la política de Mapex, voy un poco perdido, porque personalmente, no he visto nada que me llamara la atención negativamente. Quizá, si viera algo que no me gustara, pensaría diferente.

Y vuelvo a decir que es normal que unas baterias gusten más que otras, pero de ahí a odiarlas... Me gustaría saber si todos los foreros que odian alguna marca, dejarian de odiarla si fueran "endorsers" de la misma.

UN abraazoooo!
 
Pues yo que quereis que os diga, a mi me gustan estas baterias. Reconozco que las hay mejores, pero no en relación calidad precio. He tenido una Mapex Mars Pro que compré con algunos años encima (cuando empece), y no es que entienda mucho de baterias, pero los acabados que tenia esta bateria dentro de su gama, no tenian nada que envidiar a otras que he tenido ocasión de probar (no voy a decir marcas para no entrar en polemicas).
Tanto es así que cuando he decidido cambiar he adquirido una Mapex Saturn (bombo y toms) y caja Black Panther, le he cambiado los parches que traia de fabrica a los toms por unos G2, y la verad es que suena bastante bien. A mi por lo menos me gusta.
 
Z
Oye, pero qué pasa? no habían sacado 2 tipos de Mapex-M, una abedul y la otra en arce? porque la de arce creo recordar que no sale en el catálogo este nuevo.... :roll:

Por cierto, pedazo de pintas las Mapex nuevas amigos, se salen, yo estuve tocando unos meses con una Mapex-V de las viejas y contentísimo, me gustan, me gustan.

saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie