Manuel Reyes Jr, nuevo bateria de SÔBER

Tema en 'Bateristas' comenzado por akalzonkitao, 16 de Enero de 2010.

  1. Manuel Reyes Jr, nuevo bateria de SÔBER

    Si, me acabo de enterar, más vale tarde que nunca, pero por aqui tampoco se ha comentado nada.

    Pues eso, Sôber vuelven y lo hacen con Manuel Reyes Jr, batería que ya acompañó a Savia, y al que tuve el gusto de conocer en persona este verano. Un pedazo de fiera tocando la bateria y un tio muy simpático y modesto.

    Más info AQUI
     
  2. Esto es un notición!! Empezé a tocar por culpa de este grupo, por culpa de Alberto Madrid, por ende. Es una gran ilusión poder verles en directo, nunca pude.

    Manu Reyes tiene una gran responsabilidad encima, al sentarse donde estuvo el gran Alberto pero espero que ponga su personalidad en la mezcla. A ver si hay Sôber para rato... Yo ya pongo el contador a 0 esperando el nuevo disco...
     
  3. este tipo es un fiera!
     
  4. Es amigo mio intimo, nos hemos casi criado con esto de las baterias, estais hablando de un puto bichaco, tecnica, pegada, estilo y por supuesto mucho pero mucho rock en la sagre, un abarazo si me lees maestro Regis!!!
     
  5. Es un tío con muchísimo gusto!
    Ya le conocimos hace dos años en el Drumming Festival de La Rioja.

    Me gustó un montón!

    Salud,
    Chomin:ok:
     
  6. Ayer vi al señor Reyes tocando con Sôber en una sala de Palma, y quede alucinado.
    Vaya pegada, vaya técnica de manos y pies, sentimiento, etc y con lo joven que es,puede ser mucho mejor!

    Solo me falto que me diera una baqueta, xo no puede ser todo, jejeje.

    Por cierto, segun tenia entendido, era endorser de Bosphorus y Axis, per ayer llevaba dos crashes Sabian y el pedal creo que era un eliminator.

    Saludossss

    P.D.Si hay que ponerle un pero, la caja NP que lleva no es de su nivel, le falta fuerza, y eso que es de 14x8 por lo menos!
     
  7. Yo cuando lo vi en Burgos alla por junio, si llevaba la tama con bosphorus, eso si, los pedales no pude verlos pues estaba colocado en el lado malo... y, yo si tengo baqueta, gasta wincent 55xl, unas baquetas que he probado yo tambien y me parecen la reostia
     
  8. Ensayaba con "Otra Cara" puerta con puerta a mi local de ensayo. Echad un vistazo a su etapa con Otra Cara y veréis cómo se las gasta.
     
  9. Yo era bastante seguidor de Sober, hasta su disolución, cuando se juntaron, la verdad es que me dije a mi mismo que sin Alberto Madrid, no sería lo mismo, y he dejado un poco de seguir al grupo. Pero anduve el otro día buceando por youtube, y el pavo le pega bien ... si.
     
  10. - Eso mismo pensé yo, pero una vez visto como toca este tio,... la verdad que le pega muuuuy biennn, me sorprendió... :) :) :) ...
     

Comparte esta página