Manuel De Lucena (premio Bateria Total 2005)

Tema en 'Bateristas' comenzado por funkydrummer68, 24 de Junio de 2006.

  1. Bueno, pues ya que hablamos de bateristas veo que no se habla nada de este pedazo de músico que ha sido elegido mejor baterista del año 2005, Manuel de Lucena, lo podréis ver en la banda de Canal+.
    Yo, ademas de haberlo visto tocar en directo en su tierra natal (Lucena -Córdoba-), lo conozco personalmente y os puedo decir que no se si es mejor baterista o mejor persona, quien lo conozca os lo podrá corroborar. Ha hecho innumerables colaboraciones y es endorser de Pearl.

    Bueno ¿que me decis de este músico? Mostrad vuestras opiniones sobre él.:batera:
     
  2. Un crack. Yo daba clases con Frank Padilla, era percusionista de la banda de lo mas plus (la del ultimo año, no la de darwin), y tocaba Manuel la bateria en esa banda.

    Lo mejor de todo, es que tienen el local en el Rock Palace, al lado del local de mi profesor (al lado tambien ensayan vacazul, con algun componente de la banda del plus), y a veces mi clase coincidia cuando ellos ensayaban en la sala de al lado. Un dia, mientras estaba haciendo rudimentos de esos faciles, tenia la puerta abierta y el debia estar calentando o lo que fuese para su ensayo... INCREIBLE, me entro un bajon tremendo al oir esa maravilla... Muchas veces tambien le veia tomandose algo y tenia pinta de cachondo.

    UN CRACK.
     
  3. Yo soy de Lucena y, aunque no lo conozco personalmente, lo he visto tocar allí 2 veces coincido plenamente en lo que dices como músico. Como persona me imagino que igual, eso se nota en la actitud para/con él de la gente que va a verlo y el trato tan cercano y afable que tenía con todo el mundo que allí estábamos....¡¡¡el sólo de Pocholo, el sólo de Pocholo...!
     
  4. ahora mismo lo teneis en la 6ª en el club de flo. q viene a ser como el club d ela comedia con famosetes haciendo monologos chungos
    yeahhhhhh
     
  5. Correcto, "el solo de pocholo, el solo de pocholo", es un himno en cada una de sus actuaciones, yo estuve con el en su última actuación en Lucena y le estuve ayudando a montar la batera. Y además los buenos músicos con los que venía, Edu Dorda (teclados), Gautama (saxo), Irving (bajo) y una chica a la voz que no me acuerdo como se llamaba, todos excelentes músicos, pero Manuel en la batera transmite algo distinto, el que lo haya visto lo podrá decir.

    Saludos desde Córdoba.
     
  6. carisma, es como un colchón para el resto de músicos, a pesar de que el resto de músicos tampoco eran mancos ni mucho menos.
     
Cargando...

Comparte esta página