Manuel Reyes (medina azahara)

A
Anonymous
Invitado
Sigamos con el producto nacional ke os parece Manuel Reyes de Medina Azahara a mi m parece de lo mejorcito de este pais. Tiene un gustazo para tocar increible en mi opinion wena pegada y muy wena tecnica Medina no seria lo mismo sin el.

Ala a postear se a dicho.

Mañana otro capitulo mas de "Tambien hay baterias en España"
 
mmmmmm no me acordaba como se llamaba este hombre, la verdad es que me gusta, lo he escuxao poco pero tiene algunas cosillas muy interesantes
 
yo la verdad es q no me disgusta,tiene un particular sonido y algunos fills wapos.buen batera.
 
A mi es de los baterias españoles que mas me gustan, incluso le encuentro algun parecido en la forma de tocar con Vale Rodriguez de Baron Rojo, otro makina.

SaludoS ;)
 
se me habia saltao este peazo de crack
para mi un fiera.
yo soy seguidor suyo desde hace muchos años :lol:
me encantaba tocar encima de sus temas 8)
 
Si señor un buen bateria a mi juicio,el tio no es un megacrak pero como dicen por ahi tiene buen gusto tocando
 
S
Este batera da gusto como toca,yo creo k es una pieza clave del sonido de medina azahara, le da lo k necesita.Aunke ultimamente los temas k escuchao son mas heavys de lo k acostumbran como "pegado al suelo" y "rompe esa cruz", sera la evolucion...
 
si tio...poco a poco ha ido incluyendo el doble bombo a los temas y no se le da nada mal (simple pero eficaz) y sabe como meterlo en ese estilol de rock- andaluz cañero ;)
 
ola a todos, abro este post para k ablemos del kit de este gran baterista, poner todo lo k sepais (medidas, marcas, platos...). nada mas y a comentar se a dixo. un saludo a todos.:)
 
weas

de platos es endoser de bosphorus. es lo unico que se

un saludo
 
pos, yo se que tiene una sonor signature bubinga... con 8, 10, 12, y los bases imagino que 14 y 16... y el bombo asi a ojo parece de 20" pero nose... la batera ya la tiene desde hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo, pq en muchas fotos antiguas sale con ella...
 
ok. mas cosas tios, herrajes, pedales, parches... y no sabia k fuera endoser d bosphorus, bueno seguid comentando...... un saludo.
 
Pués tengo un amigo de Córdoba que le compró una de sus baterías hace ya algunos años (5 o 6 ). Ya os informaré sobre marca y las medidas de ella.
 
Pues lo único que te puedo decir que utiliza baquetas Te & Son, lo de Bosphorus que ya se ha dicho y creo, pero no lo sé seguro que utiza DW en pedal de bombo, al menos.
 
ok, muxas gracias por la informacion k estais dando y seguid con ello. un saludo.
 
Pues a este señor lo conozco desde hace mucho tiempo, me ha dado clases, he estudiado con su hijo, he tocado en su sonor (que pasote :D ). Su hija iba en la ESO a mi clase, y aparte mi padre y este hombre son muy amigos...
Si hay alguien que este especialmente interesado en conocerle que me lo diga xD, pero vamos un bateria bastante corriente, aunque si es cierto que tiene un manejo del doble pedal impresionante. Lo que me parece muy triste es que casi todos sus solos esten basados en breaks de tresillos, o al menos eso me dijo este hombre xDDD.

Un saludete!
 
ostras crack22, me molaria un monton poder conocerle, es uno d mis idolos, tio apunta mi msn k kiero charlar contigo porfa xd (MATA-MUERTOS@HOTMAIL.COM), gracias adelantadas...
 
Hilos similares
akalzonkitao
9
2K
Pollo_Drummer
P
S
29
4K
p1LL80r
P
N
13
2K
Drum
txikipeople
9
2K
txikipeople
txikipeople
funkydrummer68
5
2K
cruz74
C
Arriba Pie