Manual DM5 en Español

C
Amigos, he colgado el manual del Alesis DM5 en español para los que lo necesiteis. Ya lo había colgado en su momento un miembro de este foro pero ese link creo que ya no va.

Y de paso os introduzco un sistema gratuito para colgar vuestros archivos en la red (similar al imageshack pero para todo tipo de archivos)

cliquead aqui http://rapidshare.de/files/2423362/DM5.zip.html

1-Una vez que nos encontremos en Rapidshare, buscamos en la parte inferior de la pagina la descarga “free”,(ver la indicación de la imagen, donde esta el circulo rojo), y hacemos click en el botón. Nos llevara a otra nueva página.



2-En la nueva página que nos ha aparecido volvemos a irnos a la parte inferior de ella, y visualizamos un contador, que va descendiendo los números. Ese es el tiempo que nos queda para que aparezca el enlace de la descarga. Una vez aparezca el enlace, por ejemplo:
Download: nombredelarchivo.rar
Hacemos click en el enlace y nos aparecerá la ventanita de descarga. Lo guardas en tu ordenador y lo descomprimes si hiciera falta.

*-A veces Windows XP no deja abrir la ventanita de descarga, cuando pase esto, en la ventanita que aparece justo debajo de la dirección de la pagina en el explorador, damos a la opción de permitir ventanas emergentes en esta página(o algo así pone). Por último Recordar que al ser una página gratuita, la descarga esta limitada a 30MB por hora, ya sean uno o varios archivos los que desees descargar.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por la aportación. Sería bueno que alguién pudiera hacer lo mismo con los manuales del TD-6 de Roland. No creo que sea esto problema al ser tan solo un manual de instrucciones.

Saludos
 
Muchas gracias tío ;) Oye, sabes si se diferencian mucho el D4 y el DM5 (aparte de que éste último es una versión más moderna y mejor). Es que voy a pillar el D4 y a lo mejor podría servirme tb este manual... Por cierto, añadir que si usáis algún gestor de descarga, tipo GetRight, Flashget, etc, los desactivéis y uséis el del explorador, que si no no funciona ;) Venga, un saludo.
 
Arriba Pie