Manifestaciones

Hola

Soy apolítico y me considero poseedor de un poco de sentido común, y dicho esto, considero que de sentido común se trata el tema.
La izquierda del psoe que ha aglutinado toda la izquierda gracias al buenismo de Zapatero,no está haciendo más que adaptar nuestro país a la UE .También en esto de abortar.Pero no se trata de una simple adaptación por inercia, sino que como ideal progresista, está sensibilizado con la mujer, ese género bastante olvidado hasta ahora. La palabra clave está en la independencia de la mujer y en poder decidir por ella misma según sus circunstancias, sobre todo económicas. Después están las circunstancias mentales y en general la forma de programar su vida como a ella le plazca. DIcho esto, si añadimos en que tenemos adelantos médicos increibles con respecto hasta hace 20 años para la prevención de embarazos, no debería haber ningún problema.

El problema radica en que la derecha más intransigente distorsiona el debate con un discurso aparentemente catastrofista. Se le puede acusar, como a la iglesia, de inmiscuirse en la persona y en el propio cuerpo de la mujer y ahí es donde siempre topan con piedra dura.
La frase "derecho a la vida" la quieren monopolizar como siempre. Derecho a la vida, claro que sí, pero una vida digna y sin penurias. A una mujer no se le puede obligar tener a cargo un hijo si sus circunstancias familiares y personales no son favorables, pero eso sólo lo puede decidir ella.Si nos ponemos a juzgar si una mujer puede o no tener hijos , acabaremos haciendo de la mujer una simple fábrica de hacer hijos, como así ha sido durante melenios, y ahora mismo en muchos paises islámicos.

Imaginaos que con la presión de la derecha, cambian la ley y que se restringa en algún nivel lo de abortar y que aprobasen leyes las cuales , a la mujer que no puede abortar porque se le ha pasado el tiempo según la nueva ley, que por ley, estuviese obligada a dar a luz al niño-a y que éste deberá ser recogido por una institución del gobierno.Todas estas madres, aún viviendo su hijo, estarían toda la vida esclavizadas pensando en si ese niño está bien o mal. Es otra esclavitud añadida a la mujer.

También es verdad que la derecha siempre tira para su monte, y es que es fácil pensar que el descenso de la natalidad crea cierta incertidumbre en cuanto al sostenimiento del estado de bienestar.Si no hay monigotitos en cantidad a los que haya que dominar como borregos, no habrá beneficios para el empresario y para colmo, los monigotitos que faltan se tienen que suplir por la inmigración, que es otra bestia negra para la derecha. Bestia negra cuando le interesa hacer politiqueo ,porque en realidad, les interesan que haya inmigración para que tengamos menos derechos.

En definitiva, no hagamos de la mujer una fábrica de niños sin sentido.
Y si la hacemos, que sea una fábrica compartida en la que trabajemos todos y las instituciones se mojen en dar más protección social a la familia.

saludos
 
Al margen, yo tengo dos amigas que han tenido que abortar, y os aseguro que el que TIENE que abortar lo hace. Eso sí, caro, lejos, y desde luego nada agradable. Ahora, que sea bueno hacerlo en cualquier lao por 4 duros? no sabría decir si sería una buena opción, o sería contraproducente al dar la imagen de "normalidad" a una operación tan desagradable. Es un tema espinoso al menos
 
Claro que es espinoso kamargo

Toda acción médica y que además lleva consigo la extirpación de un ser vivo ( de si es o no persona sería otro debate igual de importante e igual de espinoso) comporta una desagradable experiencia, pero supongo que eso pasa. Muchas personas se someten a miles de operaciones mucho más graves en cuanto a peligroso y no saben ni el nombre del médico que les ha operado. Con esto te digo , que la tecnología la tenemos, lo que aún no estamos maduros es en decidir sobre otros o nuestro propio cuerpo pero por el "qué dirán".

Abortar es una decisión tan personal de la mujer, que todo lo que se diga a su alrededor cae por su propio peso.Pero para eso está hecha esta ley , para que no se deba de abortar si se tiene un poco de cabeza. Es que el mensaje que hace la derecha es el contrario,obligarían a tener hijos a chicas de 16, 17, 18 añoss.
¿Quén te dice que detrás de las clínicas abortistas no hay una mano negra y que no les interesa que la píldora se dé tan fácilmente ? Hay ,muuuuuuchos intereses por medio.Como siempre el puto dinero nos come

saludos
 
Kmargo dijo:
no sabría decir si sería una buena opción, o sería contraproducente al dar la imagen de "normalidad" a una operación tan desagradable. Es un tema espinoso al menos

Pero quien ha dado esa imagen? Ademas, si has hablado con tus amigas, sabrás de primera mano lo jodido que es.

Y como tu has dicho, quien tiene que abortar, aborta. Y prefiero un aborto regulado que una clinica clandestina.
 
Padomon dijo:
Pero quien ha dado esa imagen? Ademas, si has hablado con tus amigas, sabrás de primera mano lo jodido que es.

Y como tu has dicho, quien tiene que abortar, aborta. Y prefiero un aborto regulado que una clinica clandestina.

No, desde luego, el que tiene que hacerlo lo hace, de eso doy fe... y tambien de que es un proceso doloroso y desagradable, al margen del tema psicológico (pero cuando no te quedan más huevos...)

Lo que quería decir es que al "abrir" ésto del aborto, se puede producir la seguridad de no tener problemas "legales" al hacerlo, produciendo así en la masa (muchas veces borrega y descerebrada) la idea de que el único problema que tiene abortar ha desaparecido, cuando no sería así (quiero decir, los problemas físicos y psicológicos seguirían estando ahí), creando quizá ese rollo "¿tengo que abortar? pues no pasa nada porque ahora puedo...". No se si me explico del todo bien... vamos, que yo tendría argumentos en contra y a favor.
 
Lo que hay que leer... V 2.0

Como anecdota sin importacia, comentar que mi novia curra en una farmacia, y que resulta que desde que la pildra "del dia despues" se administra sin prescripcion facultativa, estan dispensando mas del doble y mas del triple de lo que lo hacian antes.

No soy medico y no tengo conocimiento de los efectos que pueda tener esta pastillita en el organismo femenino, aunque me imagino que no deben ser ni inocuos ni como para tomarselos a la ligera e irla tomando alegremente. Ahora que pasa? Que en vez de ponerse condones, va a haber un porcentaje de los practicantes de sexo que van a hacerlo "a pelo" y si se nos va la mano, pues mañana, pastillita.

Esto puede revertir en que aumenten las enfermedades de transmision sexual (las famosas ETSs), cosa para nada deseable. Luego igual viene la señora Aido a modificar alguna ley para que los jovenes se puedan operar del SIDA hasta en la fase del Sarcoma de Kaposi. Con este obierno todo es posible, amigos! :baile:

Respecto a lo de la semana 24 o 22... ver el siguiente enlace... da grima:
http://www.tmamedica.com/linea_del_tiempo.php

Una cosa esta clara, como dice Lux: España no es Holanda. Nos gustara mas o nos gustara menos, sera para mejor o sera para peor, pero España no es Holanda. Ojo con esto. Creo que no hay mucho mas que decir en este punto.

Por otra parte esta el tema del padre. Es que la vida o muerte de un ser engendrado entre dos, es decision exclusiva de uno de ellos? Yo creo que aqui hay un vacio bastante grande. O sea que si una mujer tiene un hijo tuyo, te toca pasarle una pension, pero si la misma mujer, por contra, decide no tenerlo, ya puedes opinar lo que te plazca, que no hay mas cera que la que arde. Donde esta la famosa igualdad? Es acojonante.

Por ultimo: teneis muchos familiares cercanos o conocidos intimos de 16 años? Los veis con una madurez suficiente para afrontar un tema tan gordo como este sin mas cojones que los propios? Yo es que por mas que rebusco entre todos mis allegados no consigo encontrar a ninguna cria (si, porque con 16 años son crias) de 16 capaz de razonar un tema como este con sensatez. Lo digo por lo de la ausencia del consentimento paterno. Esto es jauja. Mis padres son profesores de ESO y cuando van las campañas de noseque al instituto a repartir preservativos, los chiquillos de 16 años los utilizan para hacer la gracia, es que es de traca.

En fin, que sin animo de politizar el debate (que creo que todo el mundo esta cayendo en el mismo error), mi opinion es que liberalizar tanto este tema es completamente contraproducente. Lo que deberia haber es un control mas riguroso de que se cumplan los supuestos reconocidos legalmente para el aborto (porque ahora mismo no es que este penado), una buena educacion sexual, un acceso facil y razonado a los anticonceptivos... etc y unas cuantas cosas mas que desgraciadamente ni tenemos ni tendremos a este paso. Para mi, lo de banalizar el tema del aborto es como si en una carretera hay clavos y se pinchan las ruedas de los coches, pues coger y en lugar de limpiar esos clavos, dar ruedas gratis. Ostias, ruedas gratis, tu!!!

...pais.
 
S
El morao dijo:
Lo que hay que leer... V 2.0



...pais.


España... xD ( Me río por que no queda otra )

+1998 y como tu bien dices...lo que ve un profesor y mas en la E.S.O es llevarte el megazas al salir de la facultad. Es un trabajo desde Infantil...como la Violencia de Genero y se trabaja ( si les dejan trabajar) , ya que cambio de gobierno = a cambio de ley de educación por lo tanto llevamos aparte del atraso por la dictadura el atraso de :

-Ahora tiro lo tuyo.
-Ahora pongo lo mio.
-Ahora vuelvo a ganar y tiro lo tuyo y hasta el infinito.

Y asi pues...creo que recordar que en en treinta y pocos años de democracia hemos cambiado de ley como que...6-7 veces siendo la ultima la L.O.E ... que es la mejora de una ley de hace casi 20 años. Ami no me pillo pero creo que si mezclaramos los buenos resultados de aquella época con las nuevas adaptaciones pedagogicas podría salir algo interesante.

Pero por desgracia y parece ser que la cosa no va a cambiar... la EDUCACIÓN no es POLÍTICA a ver si por desgracia van a pensar mas de 2 o 3 chavales y nos joden el preciado chiringuito
 
C
solo voy aportar una idea. Todos sabemos hacia donde tiene que ir la sociedad, a todos se nos ocurren mejores opciones que el aborto (no hablo de su legalizacion sino del hecho en si mismo), y txus lo expresa claramente en esta frase:

"una buena educacion sexual, un acceso facil y razonado a los anticonceptivos... etc y unas cuantas cosas mas que desgraciadamente ni tenemos ni tendremos a este paso"

Y sabeis que pienso yo respecto a esta idea y a esta frase? aun tirando de topico barato, deberiamos estar a esta altura y sin estos problemas hace años si desde un determinadisimo sector social no se tirase para atras cualquier propuesta hacia el desarrollo y la ruptura con tabús sexuales. Y ese sector va mucho mas alla de la politica, nada tiene que ver con leyes a favor o en contra, tiene que ver con el uso de la razon, y donde todos opinamos mas o menos lo mismo (preservativos) todavia hay gente tirando para atras, ¡¡y hablamos del preservativo, que ya deberia estar superado el tema hace 30 años!!

Asi nos luce el pelo...


Por supuesto, abogo por una "no restriccion" sistematica de los derechos, abogo por la libertad de eleccion, con condicionantes en forma de analisis psicologicos, que esto no es jauja, pero no nos engañemos, eso seria necesitar mas personal, mas presupuesto, mas impuestos....y el ciclo sigue por donde todos sabemos, totalmente politizable y manejable a antojo para que esta sociedad ajena a los razonamientos mas basicos, siga por donde va y por donde interesa que vaya.
 
L
Morao,habiendo dejado mi postura clara,que es bastante cercana a la tuya y creo que hemos dicho lo mismo con diferentes palabras, politizar el debate no es ningun error porque todo viene a cuento de una polemica reforma o nueva ley promulgada por un gobierno que la unica pretension que tiene es enmarscarar sus errores y/o chanchullos mientras los demas nos estamos peleando.
 
C
Pues yo sigo en mis trece de que el problema social de base surgio bastante antes de que el señor Zapatero iniciase siquiera su carrera politica.
 
L
Si Cueto estoy de acuerdo,pero todo este revuelo que llevamos estos meses lo ha provocado la Sra. Aido con sus ganas de joder la marrana no se con que intenciones.
 
C
Querer actualizar la situacion del aborto en España no me parecen ganas de joder la marrana. ¿que la ley hace aguas? ¿que es un parche? ¿que se pueden hacer las cosas mucho mejor sin necesidad de ser dios? pues si, sinceramente SI. Pero como en todas las leyes "impopulares" que se hay llevado adelante ultimamente (matrimonio homosexual por ejemplo), estoy del lado de la conciliacion y de la menor restriccion a las libertades ajenas. Racionalmente no puedo oponerme a la ampliacion y actualizacion de derechos que no entroncan con los mios propios, y la base esta ahi. Alguien obliga a alguien a abortar? no que yo sepa... ¿alguien obliga a alguien a no abortar? con la ley actual si.
 
Cueto dijo:
Pues yo sigo en mis trece de que el problema social de base surgio bastante antes de que el señor Zapatero iniciase siquiera su carrera politica.
Pero como presidente del gobierno que es, le corresponde a el darle solucion, o por lo menos no empeorar la situacion. Estoy hartisimo de oir a los socialistas respondiendo "pues cuando uds gobernaban hiceron esto y aquello" cuando se les lee la cartilla a cuenta de algo. Oiga, no se trata de lo que hayan hecho los demas, sino de lo que tiene que hacer usted. De hecho, supuestamente usted esta donde esta para hacer lo que no han hecho los demas. Hagalo y punto. Lo demas quedara para los libros de historia, ya me documentare cuando lo crea oportuno. No quiero lecciones de historia, quiero RESULTADOS.

lanunu dijo:
Morao,habiendo dejado mi postura clara,que es bastante cercana a la tuya y creo que hemos dicho lo mismo con diferentes palabras, politizar el debate no es ningun error porque todo viene a cuento de una polemica reforma o nueva ley promulgada por un gobierno que la unica pretension que tiene es enmarscarar sus errores y/o chanchullos mientras los demas nos estamos peleando.

Claro, pero eso es BANALIZAR el asunto y convertirlo en un arma arrojadiza o una cortina de humo segun convenga. A lo que yo voy es: realmente existe un problema con esto? Vamos a darle una solucion coherente y consensuada. Ya esta. Y a otra cosa, que hay faena de sobra con lo que tenemos encima (y lo que viene)

lanunu dijo:
Si Cueto estoy de acuerdo,pero todo este revuelo que llevamos estos meses lo ha provocado la Sra. Aido con sus ganas de joder la marrana no se con que intenciones.

Como lo sabes... mientras estamos con las manifestaciones y los pitotes a costa del aborto, no se habla tanto de los PRESUPUESTOS, que eso si que tiene mandanga.
 
Cueto dijo:
Querer actualizar la situacion del aborto en España no me parecen ganas de joder la marrana. ¿que la ley hace aguas? ¿que es un parche? ¿que se pueden hacer las cosas mucho mejor sin necesidad de ser dios? pues si, sinceramente SI.
Vamos a ello pues! Ni mil palabras mas.

Cueto dijo:
Pero como en todas las leyes "impopulares" que se hay llevado adelante ultimamente (matrimonio homosexual por ejemplo), estoy del lado de la conciliacion y de la menor restriccion a las libertades ajenas.
Eso es otro tema, que daria para hablar largo y tendido y paso de salir por peteneras.

Cueto dijo:
Racionalmente no puedo oponerme a la ampliacion y actualizacion de derechos que no entroncan con los mios propios, y la base esta ahi.
Que no entroncan con los tuyos propios? Esta claro que tu no vas a parir al chiquillo, pero la semillita es tuya, amigo. Algo tendras que ver, digo yo.

Cueto dijo:
Alguien obliga a alguien a abortar? no que yo sepa... ¿alguien obliga a alguien a no abortar? con la ley actual si.
No es asi. "Alguien" prohibe abortar fuera de unos casos supuestos. Que habria que revisarlos? A lo mejor. Que la solucion que impone el gobierno no es la correcta? En mi opinion, asi es.
Afortunadamente tambien las leyes prohiben "otras cosas" a determinados colectivos, como se les prohibe violar a los violadores, se les prohibe robar a los ladrones, se les prohibe agredir a los violentos, etc. Es que no se puede dar el 100% de manga ancha, porque si no, pasamos de la libertad al libertinaje.
 
C
El morao dijo:
Que no entroncan con los tuyos propios? Esta claro que tu no vas a parir al chiquillo, pero la semillita es tuya, amigo. Algo tendras que ver, digo yo.
De ahi que deba regularizarse el tema BIEN, recogiendo no solo el derecho de la madre, sino el del padre, y estableciendo una solucion.


El morao dijo:
No es asi. "Alguien" prohibe abortar fuera de unos casos supuestos. Que habria que revisarlos? A lo mejor. Que la solucion que impone el gobierno no es la correcta? En mi opinion, asi es.
Afortunadamente tambien las leyes prohiben "otras cosas" a determinados colectivos, como se les prohibe violar a los violadores, se les prohibe robar a los ladrones, se les prohibe agredir a los violentos, etc. Es que no se puede dar el 100% de manga ancha, porque si no, pasamos de la libertad al libertinaje.

No te columpies txus, que esto es llevar las cosas a un terreno ambiguo donde todo el mundo puede sacar razones. Todas esas prohibiciones nacen de acciones contra los derechos de los demas. un aborto, en supuesta aceptacion por las dos partes ejecutantes del acto de follar, propiamente dicho, no denega el derecho a nadie, y esto no lo digo yo, porque los derechos del nascitorus son, legalmente entendidos, que es de lo que va esto, derechos presuntos, no derechos reales ni realizables, y ni mucho menos se les puede dar el mismo valor que al derecho de dos personas que acuerdan no tener a ese proyecto de ciudadano.
 
Hablando del preservativo, os juro que si os hicieran las pruebas para ver si teneis alguna ETS lo usariais SIEMPRE. Os juro que es una de las experiencias más desagradables que he pasado en mi vida jajaja

Ésto debería de ser obligatorio en los colegios como terapia de choque para aprender a tener cuidadin jejejeje :ok:
 
nadie le va a preguntar en que tenebroso resquicio la metió??
 
Hammer dijo:
nadie le va a preguntar en que tenebroso resquicio la metió??

No es la calidad tanto como la cantidad

Eso de "tenebroso resquicio" me ha parecido ACOJONANTE XDDDDD
 
Cueto dijo:
De ahi que deba regularizarse el tema BIEN, recogiendo no solo el derecho de la madre, sino el del padre, y estableciendo una solucion.
Cosa que parece que no se esta haciendo en absoluto.
De hecho me parece que gran parte de las medidas que adopta el ministerio de igualdad son revanchistas, y en vez de tratar de erradicar el machismo e instaurar la igualdad, lo que hacen es inclinar la blanza hacia el lado contrario. Hay que buscar ser iguales, ninguno mas que los otros. Lo de la ley del aborto me parece de juzgado de guardia, por las razones que he expuesto.El tema de la paridad me parece una ridiculez suprema -de hecho me parece mas que otra cosa, denigrante para la mujer, porque si una mujer ocupa un puesto, que lo haga por su profesionalidad y capacitacion, no por su 23ª pareja de cromosomas. Y te lo digo desde mi punto de vista, que en mi empresa mas de la mitad de los puestos gordos los ocupan mujeres, por lo que saben, se lo curran y valen, no por la paridad ni ostias-
Y bueno, el tema de la violencia de genero bien lo podria gestionar el ministerio de justicia o el de interior, digo yo, yo que se...

Cueto dijo:
No te columpies txus, que esto es llevar las cosas a un terreno ambiguo donde todo el mundo puede sacar razones. Todas esas prohibiciones nacen de acciones contra los derechos de los demas. un aborto, en supuesta aceptacion por las dos partes ejecutantes del acto de follar, propiamente dicho, no denega el derecho a nadie, y esto no lo digo yo, porque los derechos del nascitorus son, legalmente entendidos, que es de lo que va esto, derechos presuntos, no derechos reales ni realizables, y ni mucho menos se les puede dar el mismo valor que al derecho de dos personas que acuerdan no tener a ese proyecto de ciudadano.
Tu mirate otra vez el link que puse antes y me hablas de "nascitorus"...
 
L
Cueto dijo:
Querer actualizar la situacion del aborto en España no me parecen ganas de joder la marrana. ¿que la ley hace aguas? ¿que es un parche? ¿que se pueden hacer las cosas mucho mejor sin necesidad de ser dios? pues si, sinceramente SI. Pero como en todas las leyes "impopulares" que se hay llevado adelante ultimamente (matrimonio homosexual por ejemplo), estoy del lado de la conciliacion y de la menor restriccion a las libertades ajenas. Racionalmente no puedo oponerme a la ampliacion y actualizacion de derechos que no entroncan con los mios propios, y la base esta ahi. Alguien obliga a alguien a abortar? no que yo sepa... ¿alguien obliga a alguien a no abortar? con la ley actual si.

No es que sea una ley impopular es que es un error de ley!!!Me parece perfecto que se quiera regular,acotar o ampliar pero con un minimo de garantias y consensuada.Vuelvo al ejemplo tipico/topico de esta ley:si una NIÑA de 16 años tiene la posibilidad de abortar sin consentimiento paterno puede hacerlo tambien sin el conocimiento de ellos.Es problema de los padres por no haber sabido educar pero tambien es un problema legal porque,a mi entender,la ley no esta bien.Hay cosas que deben ser legisladas porque son una realidad,por ejemplo el matrimonio homosexual,que por los motivos que sean anteriormente no se ha reconocido como tal.Pero el aborto ya estaba legislado y si era necesario corregirlo se deberia haber trabajado y mucho.
Que es un buen inicio para ser debatido y trabajado por "todos" si,pero no es mas que eso,un proyecto.Y,desde mi punto de vista,no deberia ser aplicable hasta que nuestra sociedad,la española, no de muestras de una madurez que ahora no tiene y que tiene visos de no conseguir en muuuucho tiempo.
 
A mí me gustaría, si me permitis, detrás de todas estas argumentaciones, simplificar al máximo y saber donde está la raiz de la cuestión. Y creo, corregidme si me equivoco, que la raiz de todo está en lo que se considera vida, es decir:
Un espermatozoide o un óvulo está claro que no es vida (creo que aquí estamos todos de acuerdo)
Un óvulo recién fecundado ¿ya es una vida?
En el caso de que no ¿cuando empezais a considerar que hay vida y que el aborto es un asesinato?
Llegados al extremo, en donde también estamos todos de acuerdo es en que un bebe al nacer es una vida.

Todo esto lo digo sin veter ninguna opinión y con el deseo de saber que opinais cada uno de vostros, ¿donde pondríais la frontera?, porque creo que todo el problema se reduce al punto de vista de cada uno en este aspecto.
 
L
Para mi desde el mismo momento en que el ovulo es fecundado.Se cual es la opinion cientifica y cual la religiosa y no me quedo ni con una ni con otra.Me quedo con la que me ha costado años llegar.Que estoy condicionado por ser padre...por supuesto!
 
Virfirjans dijo:
A mí me gustaría, si me permitis, detrás de todas estas argumentaciones, simplificar al máximo y saber donde está la raiz de la cuestión. Y creo, corregidme si me equivoco, que la raiz de todo está en lo que se considera vida, es decir:
Un espermatozoide o un óvulo está claro que no es vida (creo que aquí estamos todos de acuerdo)
Un óvulo recién fecundado ¿ya es una vida?
En el caso de que no ¿cuando empezais a considerar que hay vida y que el aborto es un asesinato?
Llegados al extremo, en donde también estamos todos de acuerdo es en que un bebe al nacer es una vida.

Todo esto lo digo sin veter ninguna opinión y con el deseo de saber que opinais cada uno de vostros, ¿donde pondríais la frontera?, porque creo que todo el problema se reduce al punto de vista de cada uno en este aspecto.

Si me corto una mano diré mi mano y yo
si me corto un brazo diré mi brazo y yo
si me corto las piernas diré mis piernas y yo
si me corto la cabeza... ¿diré mi cabeza y yo? ¿o seré yo y mi cuerpo?

Es complicado decir dónde empieza la vida, donde empieza el "ser"... siempre he pensado que cada persona son sus recuerdos. Pero por ésta regla, ¿un niño de 1 año no es persona? ¿una persona con alzheimer está ya muerta? ¿Un replicante es una persona? Es un tema dificil jeje
 
cada uno es libre de abortar si quiere o no, es mi opinion. Si respetemos la vida, mejor que para la niña al bebe sin trabajo, sin dinero y ese niño viva y crezca en un ambiente de pobreza permanente e infelicidad...pues si los padres, y sobre todo la madre quieren, se aborta. juer, que no hay que darle tantas vueltas.menos rollo de la vida y demas, que la vida es para vivirla y ser feliz y amado, y muuuchos de los niños no deseados no son todo lo amados que deberian..
sobre las manifestaciones, solo he ido a una en mi vida (y ni me acuerdo para que era), y no termino muy pacificamente, aprendiendo ese dia una gran leccion, si mides 1,98 y eres el mas alto de los asistentes a la manifa, en caso de palos, te los vas a llevar todos tu, eres un blanco facilisimo!!
 
Hammer dijo:
cada uno es libre de abortar si quiere o no, es mi opinion. Si respetemos la vida, mejor que para la niña al bebe sin trabajo, sin dinero y ese niño viva y crezca en un ambiente de pobreza permanente e infelicidad...pues si los padres, y sobre todo la madre quieren, se aborta. juer, que no hay que darle tantas vueltas.menos rollo de la vida y demas, que la vida es para vivirla y ser feliz y amado, y muuuchos de los niños no deseados no son todo lo amados que deberian..
sobre las manifestaciones, solo he ido a una en mi vida (y ni me acuerdo para que era), y no termino muy pacificamente, aprendiendo ese dia una gran leccion, si mides 1,98 y eres el mas alto de los asistentes a la manifa, en caso de palos, te los vas a llevar todos tu, eres un blanco facilisimo!!
Hammer

¿Y que opinas tú de lo que he planteado yo un poco más arriba?
 
Arriba Pie