MACHANGODRUM totalmente acabada

Que bataca más jebii!! jejeje
Ese bombo tiene que ser toda la cañaa, lo único que no me gusta es el rack :? Si le dieras una pintadita negra quedaría mejor con el resto de la batería.
Enhorabuena por el "bichito" :D
 
Joder que set macho!!!! si es que... pufff brutisimo estoy jeeje, Machango, todo lo que tienes son wuhan de la serie "S" menos lo dos paiste, ¿ que serie son los paiste? y que tal el ride y el charles de wuhan de la " S " ? enga saludetes :ok:
 
C
Dios eso si ke es un booooobo bruto, ahora si, supongo ke tienes ke arrearle buenas hostias a ese sonor para ke pille volumen no?

saludos :birra:
 
Muy guay la bataka, vas servido de platos jejejejejeje
Por cierto Chiti no se si te habras fijao pero de Sonor nada, jejejeje es un Iron Cobra customizao by Machango
 
C
jjnavarro dijo:
Muy guay la bataka, vas servido de platos jejejejejeje
Por cierto Chiti no se si te habras fijao pero de Sonor nada, jejejeje es un Iron Cobra customizao by Machango

hostia, pos no me habia fijao, como andaba detras de un sonor, pense ke ya lo tenia montao, jejeje.

saludos :birra:
 
J
ME HE HECHO DE VIENTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brutal y wapísima. jevi jevi jevi.
Me encanta.
A ver si puedes explicar aunque sea someramente la fabricación del bombo (son 2 empalmaos, no?, son iguales?)
A dar caña con ese monstruo!!!!
 
ese chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aqui viene explicada mi odisea con el dichoso pedal...https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=10525

juli, no veas lo que me jodio perder esas fotos de la fabricacion del bombo. amos que ni el de bricomania toma tantas medidas como tome yo.https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=11063. basicamente esplico por encima:
desmontas totalmente los dos bombos,y con una sierra circular y una guia le recortas al bombo que te vas a quedar la parte rebajada donde asienta el parche( unos 2 cm), cojes el otro bombo y mides lo que le vallas a añadir (en mi caso todavia podria haber sacado un 22x 28, pero eso seria desmesurado y (pareceria una batera con una poya como una olla).............ejem seguimos:
para cortarlo siempre con sierra y guia para que el corte sea recto y cuadre con el otro bombo.cuando esten los dos trozos, cola y unos buenos sargentos para presionar las dos piezas. un dia de secado.
 
dia 2(dia internacional de la masilla y la lija)
amos a tapar los bojeros que nos sobran. el bombo quedaria asi

------- {-----parche batidor
o
o


------ {------union
o
o




o
o
------ {------parche resonante

nos sobran los del medio y los de los alojes delas barras para toms y en la union hay que retocarcon la masilla para que quede bien sellado y liso.
pero yo lo que hice fue hacerle otros dos despues de la union con lo que (si veis las fotos)utilizo las piezas del otro bombo para mas agarre si cabe, no hay que olvidar que pesa mogollon y si esta en el aire se puede abrir o quebrar. quedo asi:

------ {-----parche batidor
o
o

o
o {-----anclaje para la union
------
o {-----anclaje para la union
o


o
o
------ ¨-----parche resonante
 
paso tres acabado y montaje. pues eso bien lijada para que quede lisita y no se note la union y pintado, lacado . o el que le guste forrado. el problema es que si la quieres dejar en natural para que se vea la madera la unin siempre se va a notar porque la masilla no hace veta :lol:
animaros y hacemos el club de los superbombos!. ojo no es recomendable con dw ni similares. pero jimbaos y deeps palante. y el sonido gana mogollon ;)
 
Me kiero morir!!!

Pero k pedazo de bestialidad de bateriaaaa!!!

Eres un amo :D
 
bueno me falto la configuracion:

C.B. PERCUSSION BY KAMAN :
bombo 22x22
toms 10",12", 14",16"
tom 13" izquierdo

TAMA:
caja picollo 13"

REMO:
rototom 8" y 10"

WUHAN:
ride 20" serie S
charles 14" serie S
chinas 12", 16" y 18"
splash 8" y 10" serie T
crash 16" thin crash serie S
16" medium thin serie S
17" serie S
18" serie S
SABIAN:
minichina 12" hand and hammmered

MEINL:
minibell 4"

RACK GIBRALTAR modificado:
grapas gibraltar
pies de plato gibraltar y pearl

pie de charles y caja mapex

pedal bombo tama iron cobra modificado
 
brevas dijo:
Joder que set macho!!!! si es que... pufff brutisimo estoy jeeje, Machango, todo lo que tienes son wuhan de la serie "S" menos lo dos paiste, ¿ que serie son los paiste? y que tal el ride y el charles de wuhan de la " S " ? enga saludetes :ok:

son de la serie innovations un crash de 16" y un china de 16". y estan puestos en el rack porque justo ese dia tocaba un colega en otro bolo y me pidio el crash wuhan de 17" y el china de 16" y como tengo estos del set antiguo los monte. por cierto que mi colega se pasa a wuhan. me dijo que nada mas le daba a los mios y se gasta zildjian b8 y avedis.
Pero es que suenan bien los putos wuhan! :twisted:
el ride es muy versatil la campana es directa y en elresto del plato tienes mogollon de maticessegun le des y en donde le des. a la banda le mola porque antes la campana de mi zildjian estaba mas apagadilla.
y el charles es agudito y con brillo, muy beat.
saludos ;)
 
:eek: cagon to!!!! me voy a hacer endoser de wuhan!!!! jodo en serio tio, me picaste y es que me encantan, solo tengo un crash 16" "S" y un china de 16" pero es que a los precios que están me da a mi que pronto me llega un barco para mi solo :twisted: . Enga saludetes :ok:
 
JODER...sin palabras.... :eek:



p.s:no entiendo pa q quieres tanto plato,dame alguno compi.... :D :lol: :( :cry:
 
que mostro no? muy currada

osea que tiene un bombo central y dos pedales (uno a cada lado?) :roll:

original, te falta un gong de 36"
:twisted:
 
ya caera ya, estuve a puntito de pillarlo antes de que me dieran el ultimatum la banda. si le pongo algo mas a la batera me hechan
 
A
Anonymous
Invitado
maxo deberian acerte endorser de alguna marca por los cojones kas tenio pa montarte ese peaso de batera... desde luego lo tuyo es merito y los demas son tonterias :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 
a ver si cae wuhan ;) , lo malo es mi trayectoria, pelin escasa. pa lo unico que puedo ser buen endorsed es pa ron "arehucas" o "mahou 5 trellas" :lol:
 
Tremendo set pana y que Rack.
Hablanos de los Wuhan? yo estaba por comprarme 3 de esos por 99$, un crash de 16 otro de 18 y un china 18, pero por el precio nunca estan a la venta pues se agotan rapido.
 
C
Jodooooooooooooooooooo :metal: :metal: YO KIERO ALGO ASÍ!!!!!! :eek: :eek: :eek:
Me encanta.... cojonudo... asombroso.... creo que el mismisimo Portnoy tendría envidia de la pedazo batera.... Y DE ESE PEDAZO DE BOMBO!!! :lol: :lol: :lol:
Como dijo alguien.... el rack blanco.... pss..... pero yo no lo pintaría de negro..... lo pintaría de una base rojo ferrari, y después con un spray amarillo haciendo efectos de fuegos... algún colega grafitero fijo q lo haría de puta madre... jejejej

SALUDOS Y A GOZAR!!!!
 
alaaaaaaaaaaaaaaa..digo.. ALAAAAAAAAAAAAAAAA!!
dios mazas de madera...prueba a ponerlas de metal incandescente q tiene q sonar eso de muerte xDD
vaya bastada macho, yo creo q viviria ahi dentro en serio, pa q salir de ahi???
 
soy tan heavy que me voy a haser 2 calaveras de titanio con diodos en las cuencas de los hojos y que hechen humo! juasjuas :twisted:
 
C
machango dijo:
soy tan heavy que me voy a haser 2 calaveras de titanio con diodos en las cuencas de los hojos y que hechen humo! juasjuas :twisted:
Dioooosssss se saldría!!!! Como los dados que lleva el bataca de Maná como "tuercas" para apretar los platos...... no se si me explico.... pero estas tuercas si fueran calaveras.... buafffffff sería ya pa correrse vivo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS!!!
 
ke bestia ,tio.mu jevy,xo vamos ke esta to wapa la bataca,te lo has currado ;)
 
Hilos similares
A
21
2K
Manuel Escalante
Manuel Escalante
Arriba Pie