Luis, porretas

W
weno...kreo ke no se a ablado nunk de este pive por aki...para no eske sea un gran bateria sino ke le da un toke a los porretas carazteristico completamente, un bateria como yo los llamo de pueblo de barrio. jejej. me parece un bateria con influencias desde los judas asta unos baron rojo en sus buenas epocas, en fin un buen bateria kon un toke muy personal. saluosss
 
a mi la verdad q el barrios no me dice gran cosa,pero debe de tocar bien en su keli..
 
A
Anonymous
Invitado
Toy contigo WeDbE!! a lo mejor no es un gran bateria pero tiene su toke personal k se transmite muy bien al grupo. A mi me encanta como la toca pork no se complica mucho en los ritmos y suena k te cagas
 
A
Anonymous
Invitado
Este hombre toca con una SantaFaith no??
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo creo k es una yamaha en color madera clarito, pero no sé :roll:
 
C
Si no recuerdo mal, en el catálogo de Santafe salían varios usuarios de dichas baterías y efectivamente el batería de Porretas usaba una Santafe El Colorado de medidas 22*20, 10*10, 12*12, 13*13, 16*16 y caja 14*8, un maquinón que tiene que sonar bien. . .

No es un virtuoso de la batería pero Porretas sin él no sonaría igual a mi particularmente me gusta bastante como toca.

Po eso.

Saludetes!!!!!! ;)
 
T
Hace poco tiempo estuve hablando con él después de un concierto que dieron en mi ciudad. Me encontré a todo el grupo en una zona de bares que se llama "Amaro" y estuve hablando con el batería. En el catálogo de santa fé salía como usuario de una "colorado" pero me dijo después del concierto que realmente lleva una "Velvet series". Los platos no recuerdo cuales llevaba pero había uno de los crash en el que me fijé en el concierto era un istambul.
 
Z
El pive toka bien joe, mezcla varios ritmos, y no se me hace monótono, sin embargo porretas como grupo no me akaban de romper....soy un gran fan del rock estatal y tal, pero este grupo me pone un poko nervioso no se porke, jajaja..sera xq tienen algun ke otro toke ska ke no me gusta mucho ke digamos.

SALUDOSS ;)
 
Toca con platos paiste, y si, toca con la santa fe, y en el local de ensayo tiene una mapex,... Es un gran pive, y a mi modo de ver, un gran bateria, ya q es sencillo, maneja el pedal simple de pm, y tiene toques muy caracteristicos....

Aupa porretas.. jejeje!
 
yo es q,como todos los grupos estos estatales q suenan todos igual...no em terminan de convencer mucho los porretas,aparte q el cantante es como si cantara un moroño de mi pueblo.
 
A
Anonymous
Invitado
batakator dijo:
aparte q el cantante es como si cantara un moroño de mi pueblo.

jejej es k pjarillo tirnr una voz caracteristica
 
W
jaja bataktor tio! si yo soi el primero ke opina ke todos los grupos de españa son un kagao....en españa no tenemos ni un grupo ke merezca deverdad la pena. mas ke nada por pokos medios ke tenemos. pero los porretas es lo gracioso ke tiene tio, ese cantante caguen. jejejje enga tio! nos vemos!
 
WeDbE dijo:
jaja bataktor tio! si yo soi el primero ke opina ke todos los grupos de españa son un kagao....en españa no tenemos ni un grupo ke merezca deverdad la pena. mas ke nada por pokos medios ke tenemos. pero los porretas es lo gracioso ke tiene tio, ese cantante caguen. jejejje enga tio! nos vemos!
Uuuuyyy lo que ma dishoooo!!! :eek: :eek: :eek:
 
Z
Hombre...a mi modo de ver en España hay muchisimos grupos ke merecen la pena..otra cosa eske no os molen, kapuyinessss :lol: , xo algunos nos criamos kon ellos, jejeje, enga batakorros.

SALUDOSSS ;)
 
T
No jodas macho... en España hay muchos grupos que merecen la pena, a mi entender al menos. Otra cosa es que sean grupos que hayan revolucionado el panorama musical pero joder... S.A., O´funk´illo, Hamlet, suenan más que aceptables, claro que todo depende de lo que entiendas por "merecer la pena"... si nos ponemos en el nivel del metal progresivo, lo mismo no merecen la pena ni 10 en todo el mundo. Pero creo que en España hay muchos grupos que puede que no sean la de dios a nivel internacional, pero q desde luego si te los pierdes te estás perdiendo algo divertido y algo de lo que aprender en el peor de los casos, que es de lo que se trata todo ésto...
 
Como por ejemplo MCD, La Polla o El Ultimo Ke Zierre, que musicalmente estaran por el nivel de los Porretas, y vale que no son virtuosos, pero en sus conciertos me lo he pasao siempre DPM, cosa que no puedo decir de otros grupos con muchisimo mas nombre a nivel internacional...

PD: Lastima no haber visto a Zicatriz... :(
 
W
ey tios, yo mas ke nada me puse en plan "pijo" musicalmente ablando y vamos, yo kreo ke es obvio k en españa musicalmente no ai ningun grupo komo los dream theater por ejemplo....esta claro ke al primero ke le gustan todos los grupos españoles es a mi, nose si me abeis captado la idea....jeje. me encantan los s.a. hamlet, y toa esa reña, pero no podemos comparar esos kon rage against machine, por ejemplo.....nose si me exlpico de nuevo bien...jeje enga gente! saluosss y arriba esos porretas!
 
yo lo que creo que mas que grupos malos aqui hay a.r´s malos productores malos estudios malisimos y mucho tecnico del monton.
asi no sale nada porque os recuerdo que muchos de los grupos que estan en la cresta lo estan gracias a las productoras y al sonidazo que se sacan en el extranjero.
si a eso le sumamos la indiferencia que existe en este pais por exportar musica, la indiferencia del publico frente a los grupos,ya sea en apoyo de comprar discos (top manta) como en asistir a bolos( tremendos fracasos de taquilla), lo que nos encontramos es el fruto de un pais sin miras musicales
aqui lo que se lleva es el polifonico pal movil ,la siesta y las vacaciones..............y para de contar
ah! se me olvidaba que no solo esto sino que la mayoria de bandas ni se lo curran ,se piensan que graban un c.d. y ya les va a venir todo rodado............y de eso nada, que ya lo he experimentado en mi propia piel y es superjodido, te terminas por desilusionar de la de mierda que ves.

no quiero desanimar a nadie ,pero es lo que hay
en nuestras manos esta el cambio, hay que hecharle el resto coleguis ;)
 
creo q sera jodio cambiar la mierda-cultura de un pais en el q su presidente le pregunta a los de operacion triunfo,alejandro sanz,miguel bose y demas como fomentar la cultura musical de el pais..

p.d:precisamente no creo q a los q le preguntaron dijeran nada weno,por q no seran tan tontos de permitir q otros grupos y/o artistas ocupen el lugar q ellos llevan ocupando 25 años....no se bajan de la burra ni patras...
 
I
El morao tu eres de los mios y además de que nos gusten, es que tenemos la posibilidad de verlos muy a menudo..
 
estoy kon machango, a nivel de teknikos y produccion españa es un kagao... o kizas solo los buenos se dedikan a donde hay pelas (es decir, lo ke mas vende... musika komercial a sako).
 
ahi tamos kogo...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es lo q priva.
 
Iñigo dijo:
El morao tu eres de los mios y además de que nos gusten, es que tenemos la posibilidad de verlos muy a menudo..
Si, soy de los tuyos, pero tu los tienes en tu tierra y yo a tomar por culo, que los veo de higos a brevas... Ya me gustaria a mi andar por alli por el norte pa pegarme mis wenos conciertos macarreros mas a menudo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
M
Lo de los tecnicos y productores malos no es por na pero no influye tanto para mal. Hoy dia casi todos los estudios sacan un sonido mas o menos bueno y si tienes una idea clara de la produccion que quieres hacer y un poco de nivel puedes incluso prescindir del productor. Si el disco suena chungo es porque o los temas o el grupo no valen la pena.
Aun asi, hay muchos grupos en España que son tela de buenos.
 
W
si, jue ai grupos españaoles ke valen la pena, pero si tienes pelas en el bolsillo komo dicen batakator y kogollo....y el clarisisisiismo ejemplo esta en los amset. saluoss
 
Hilos similares
R
11
2K
ricardón
R
D
17
2K
Luis García
Luis García
M
3
1K
melon band
M
A
13
1K
ostato
ostato
Arriba Pie