baterista de Luis Auseron

Tema en 'Bateristas' comenzado por ricardón, 11 de Enero de 2010.

  1. Saludos a todos; tengo un compañero que es fan de Radio Futura. El otro día estaba viendo un video de esos de Televisión a la carta en el que actuaba Luis Auseron. La banda no era nada virtuosa pero tenía un sonido muy personal, y el baterista hacía un patrón muy sencillo pero con mucho aplomo y un sonido muy particular apoyándose en sonidos de platos. He buscado por ahí y el baterista se llama SANTIAGO MUÑOZ. Me gustaría saber más de él y de dichos platos.
    Gracias.
     
  2. Sería mas sencillo si pudieras poner aquí el video...:ok:
     
  3. Buenas! El batería en cuestión se llama Luis Mármol. Ensayaba (al menos hace unos 3 años) en unos locales de Madrid, donde también daba clases, cuando ensayaba con su antiguo grupo Ganyahmun (me parece que ya lo dejaron)(http://www.myspace.com/ganyahmun) pasaba al lado de su local y ponía la oreja en el local de vez en cuando porque sonaban de lujo. Es un tío muy majo y se configura unos kit muy personales como puedes ver y escuchar. Espero que te sirvan los datos! Un saludo!
     
  4. Luis Auseron y Santiago Auseron no son la misma persona no?
    Perdon por el Off topic
     
  5. Pues home..

    "Radio Futura nació en 1979; Herminio Molero, pintor y músico conocido por sus experimentaciones con sintetizadores, convocó en su local a diversas personas para formar un nuevo grupo de rock. Entre ellos estaban los hermanos Luis y Santiago Auserón, que en aquellos días ........"
     
  6. Pues muchísimas gracias Campi; investigaré porque me pareció muy interesante; una pena no vivir en Madrid porque estaría muy bien probar lo de las clases.
    La respuesta que explica el inicio de Radio Futura no acabo de entenderla, pero gracias también igualmente.
    Saludos.
     

  7. Hola Ricardón.

    Juro ante Dios y ante la Biblia que después de la respuesta de Campi,hubo uno que preguntó si Luis Auserón y Santiago Auserón eran la misma persona,o tenían algo que ver.
    O lo ví,o me estoy volviendo jilipollas (que también es muy posible).Por eso lo de mi respuesta

    Por favor,si alguien lo vió,que lo diga por aquí,más que nada por si tengo que ir cogiendo hora para el psicólogo...

    Saludos.
     
  8. Efectivamente Miltorcom, a no ser que mi cabeza falle también...yo diría que alguien contestó, pero no se si preguntaba si eran la misma persona Luis y Santiago la verdad. Yo sólo me refería al batería que aparece tocando en el vídeo que puso ricardón!! Un saludo!!
     
  9. Gracias Campi.Yastoy más tranquilo.
     
  10. Gracias Campi.
     
  11. O.K. Muchas gracias.
     
Cargando...

Comparte esta página