Ludwig Super Classic

La semana pasada me llego este kit comprado al forero cyblo y hoy he podido acercarme al lcoal para "estrenarlo", tiene once años y es una ludwig super classic y me encanta. La bateria esta cuidada, salvo algunas picadas, aros, bellotas tornilleria y cascos estan cojonudos. Y sobre todo el sonido es atronador, con los parches flojitos suena que te cagas con una pegada barbara. Las medidas, 22",10",12" y 14". Os pongo una fotillo para que la veais y proximamente mas fotos y mas detalles.


Shot with FE-120,X-700 at 2007-07-24
 
muy chula, muy buenas medidas, pon mas fotos para que veamos mejor esa ludwig, que la disfrutes...:ok:
 
Hey amigo, que buena bateria, esta padrisima, yo ya quisiera tener una asi, pero en fin que la disfrutes.

PD. El efecto de la foto en el brillo de los herrajes se ve de lujo.

Saludos.
 
Esta muy guapa si señor, aunque los colores oscuros no son los que mas me van jeje
 
Wapísima, buenas medidas, y me encanta cómo quedan las fotos cuando brillan los herrajes de esa forma.
 
wooooooo. wapisima bateria, esos destellos de luz de los errajes kedan muy esplendoroso. jeje

un saludo!!
 
Gracias gracias la verda que me tiene encantado, me duele tener la otra ludwig guardadita pero ire alternando su uso. Os pongo alguna foto no pude hacer muchas que se me acabo la bateria de la camara.


Shot with FE-120,X-700 at 2007-07-25


Shot with FE-120,X-700 at 2007-07-25
 
Está de lujazo !

Se la ve robusta, robusta.
 
D
diox, eso se una bateria o un tanque de guerra? xDDDDDD

como ha dixo brother law, muy robusta, muy linda bateria. mancanta
 
Pero tanque no veais lo que pesa el bicho y las bellotas son macizas asi que imaginaros. Agradezco a cyblo una vez mas todo lo que me ha aguantado hasta que se la pille, jeje.
 
wuapa wuapa,si señor, pues nada si kieres hacemos una vaquita entre todos y te pagamos el gimnasio para que puedas transportarla!!!

un saludo!!!
 
Hey!!

joder tio tu no paras....jejejejeje,estas viciao...jejejee,...ENHORABUENA
 
muy interezante el acabado de la madera... me gusta esta niña...
 
Menudo bicho, súper clasic.
La batería de mis sueños, mítica donde las haya, el bonham grababa con esas baterías.
UFFFFF que lujazo.
 
¡
Qué pasa paisano!?!?! jejeje.
Muy guapa la batería,me gustan mucho esas medidas,debe sonar de lujo!!!

PD: Por lo que he visto en tu perfil eres el batera de Delirios jejeje,ya os habia escuchado alguna vez,molan mucho vuestros temas :ok:
Nos vemos en el préstame!

Saludos ;)
 
que pasa islero, gracias por tus comentarios suena de vicio la jodida y tiene una presencia cojonuda, si soy el bateria de Delirios y lo del prestame supongo que habremos elegido tema jeje, saludetes!!!!
 
No me gustan las bellotes unidas (no se como se llama), pero si dices que suena que te cagas, se puede pasar por alto xDDD

Dale fuerte! :)
 
Dos Peguntas con el bombo:

1) por que es que el bombo tiene el logo demasiado grande
2) por que es que sus patas son telescopicas

Casi todas las Ludwig que he visto tienen el logo mas chico y las patas curvas a exepcion de los ultimos lotes de las Accent, donde ya cambiaron las patas curvas por telescopicas

Alguien que me aclare esta dudas.
 
Hola gracias a todos por los comentarios, las bellotas largas a mi me encantan pero bueno cada uno tenemos sus gustos. Lo del tamaño deo logo pues no tengo ni idea, los habra mas grandes o mas pequeños y lo de las aptas telescopicas pasate por la web de ludwig que veras que hay muchos kits que los llevan http://www.ludwig-drums.com no se desde cuando introducirian las telescopicas pero imagino que en la decada de los 90 el forero cyblo nos lo podra aclarar.
 
a mi me pasa igualito que a lospedrer (no me gustan esas bellotas, tienen como un aire ochentero:( ) pero lo que es la bateria en si debe ser una gozada. A un asi me gustaba mas la ludwig butcher (creo que era tuya no me hagas mucho caso). Y esos 2002 son pa comerlos.

Saludos y envidia insana!!
 
Si si la butcher era y sigue siendo mia, las dos me encantan y me tienen las dos loquito. Son diferentes medidas y maderas y saco diferente sonido a ambas pero son las dos tremendas.
 
Guapísima!!! pre-cio-sa!!! por cuanto salió si no es indiscreción?:batera:
 
preciosa tio, se la ve en perfecto estado y debe de sonar canela canela.

enhorabuena!!!
 
Gracias gracias!! la verdad que suena que te cagas y esta muy bien cuidada, el precio se me olvido en cuanto la probe por primera vez(echale 4 cifras).

Saludos!!!
 
Arriba Pie