Ludwig Super Classic

Dios! que pasada! Vaya hierracos que gasta la amiga del Turkish, aunque también es comprensible porque esa pedazo de bestia tiene que rugir de puta madre.

Enhorabuena por ese pedazo de Ludwig.

Saludos!
 
B
Eso resiste a una bomba atomica seguro
:martillo:

Ahora en serio tiene que sonar de la ostia
 
El bombo da miedo y no le meto nada dentro los timbales bufff el de 14", estoy aun pillandoles la afinacion y quizas les cambie parches pero aun asi suenan que te cagas y teniendo los parches muy flojitos
 
LUUUUDWIG LUUUUUUUUUUUDWIG!!!! me encanta, tio!!!!!!
 
Guapa

Turkish dijo:
Hola gracias a todos por los comentarios, las bellotas largas a mi me encantan pero bueno cada uno tenemos sus gustos. Lo del tamaño deo logo pues no tengo ni idea, los habra mas grandes o mas pequeños y lo de las aptas telescopicas pasate por la web de ludwig que veras que hay muchos kits que los llevan www.ludwig-drums.com no se desde cuando introducirian las telescopicas pero imagino que en la decada de los 90 el forero cyblo nos lo podra aclarar.

MU GUAPA, SI SEÑOR1
 
Enhorabuena ! Vaya pedazo de bateria. A disfrutarla.
 
M
DONDE ESTE LO CLASICO QUE SE QUITE TODO ..........:violin:
 
8
me encantan las ludwig de este tipo, muy chula si señor
 
otra fotillo

Gracias a todos por los comentarios, os dejo una fotico mas de ayer mismo, algunos cambios, le he puesto unos ec2 a los toms que suenen que te cagas, he incorporado un china de meinl one of a kind de 16"(una maravilla) y algunos herrajes yamaha como el soporte de hi-hat, alguna jirafa corta con grapas y otro soporte de jirafa.



Y ese soy yo por cierto jejeje.
 
O
A mí las bellotas tampoco me molan... eso sí, tiene que sonar de lujo el bichejo!

Disfrútala!
 
J
La batería es preciosa, preciosa, que la he visto muy de cerca. En cuanto a los tensores continuos, en los ´90 eran norma en todas las baterías de gama media y alta. A mi personalmente no me disgustan en absoluto.
Y el sonido...madre mía. Bonito y potente con un armónico largo y equilibrado. Al principio tocando los tambores por separado, me pareció excesivo (el armónico), pero me retracté de inmediato al escucharla en conjunto. Lo dicho bonito y potente. (currada afinación también). Acompañada de unos espectaculares herrajes Yamaha y de unos platos cojonudos, resulta que el señor Turkish tiene un pedazo de kit de categoría profesional.
Que la disfrutes.
Un saludo.
P.D.: Me olvidaba de la Supraphonic, pero sobre este particular, poco hay que añadir.
 
Tiene pinta de pepinaco.


Lo de los tensores, tiene una pega, que le da peso adicional.
 
Ese Juli!!! que grande, pues si señor la vio y probo y le encanto la pena fue que no pude tener montada la butcher para que la viera y solo le enseñe un tom. UN abraazo!!

Los tensores le dan mas peso pero tambien robustez y a mi cada dia me gustan mas, jejeje.

Saludos!!!
 
Aqui solo con dos timbales y con la nueva cajita de arce de ludwig de 14x5 recien llegada de manos de cyblo que suena arffff.

 
vaya pepino que tienes ENHORABUENAAAAAAA.....
es una chulada y con los nuevos parches debe sonar la hostia
en las fotos se ve cuidadisima y nuevisima ..
de nuevo enhorabuena
 
esta bateria la usaban los Queen en la ultima epoca , una tralla en directo, toms super profundos y con tono, buena compra
 
está guapa, además esos herrajes tienen buen pinta, por no hablar de los platos, y de como tienen que sonar esos toms...
 
Actualizo

Solo dar las gracias a Cyblo, la foto habla por si sola.

 
QUIERO UNA IGUAL YA!!!!

El bombo es de 24? ARRRRFFFFFF!:u:


Queremos medidas, mas datos, fotos .... danos algo lo que sea... pero algo :cry:

CUENTA , CUENTA!!
 
El bombo es de 22" pero en la foto parece de 24", los toms son de 12" el aereo y 14" y 16" los bases y tengo uno de 10" guardadito en su funda. Fotos con todo montado en breves la que he puesto es de la camara del movil.

Saludos!!
 
Turkish dijo:
La semana pasada me llego este kit comprado al forero cyblo y hoy he podido acercarme al lcoal para "estrenarlo", tiene once años y es una ludwig super classic y me encanta. La bateria esta cuidada, salvo algunas picadas, aros, bellotas tornilleria y cascos estan cojonudos. Y sobre todo el sonido es atronador, con los parches flojitos suena que te cagas con una pegada barbara. Las medidas, 22",10",12" y 14". Os pongo una fotillo para que la veais y proximamente mas fotos y mas detalles.


Shot with FE-120,X-700 at 2007-07-24
Hola tengo el placer de presentarme por primera vez en este foro a pesar de que lo vengo leyendo hace tiempo, por fin he decidido registrarme.
Esta tarde he tenido la oportunidad de haber afinado y tocado esta bateria esta misma tarde y debo decir mi amigo y alumno turkis tiene un pedazo de bateria rockera donde las haya, robusta, pesada, pero su sonido tambien lo es...
Sin duda un verdadero cañon lleva su tiempo afinarla pero con paciencia todo se consigue, al final un sondido con afinaciones bajas-graves hemos consegido un sonido gordo, redondo, potente al estilo bonham, a pesar de ser una bateria de arce me ha sorprendido por que normalmente las baterias de arce suelen dejar esa cola tan caracteristica dulce... esta bateria tiene el sonido como mas controlado tiene esa cola pero mas recortada con gran punch sonido total como digo bonham (al sentarme en ella y tocarla me ha recordado totalmente su sonido a muchos de los discos de bonham... en fin (un placer).
Tambien cabe destacar la pedazo de caja que se gasta el amigo turkis jeje... una black beauty la cual tambien he bajado de afinación para dejarla grave como a turkis le gusta y decir que suena brutal, buena pegada con cuerpo y buen volumen y para terminar y siguiendo en la linea ludwig como no ese gran mitico pedal speed king el cual prbe en su di uno de los antiguos y ya me quede con la copla... este es de los nuevos y con decir que si puedo me voy ha hacer con uno lo antes posible (Me ha encantado, buena respuesta, rapidez etc...) en fin un saludo a todos. y enhorabuena a turkis por su joya. nos vemos,
salud!!!
 
Gracias por tus palabra grestchdrum, yo he disfrutado afinandola y bienvenido al foro donde espero podamos aprender algo de ti que tienes mucho que enseñar.
Os pongo otra foto con todo montado.
 
Arriba Pie