ludwig LM400 ¿qué tal?

Tema en 'Vintage' comenzado por Anonymous, 27 de Diciembre de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ludwig LM400 ¿qué tal?

    Hola socios. Teneis un nuevo compañero valenciano en el foro querais o no.
    Queria comentaros,.... me he permitido por una vez en la vida el caprichito de una Ludwig LM400 5x14", ¿qué opinais de esta caja??? Me ha costado 510 euros ¿bien o me han tomado un poco el pelo??? Creo que suena muy bien pero ahora le quiero meter una sordina para que pare el sonido.
    La verdad es que solo hace un par de años que estudio percusión (algo tardío además) pero disfruto mucho. Me aconsejais la sordina externa o interna??? ¿o es lo mismo??? Gracias y un saludo.
     
  2. Esa es mi caja, y de verdad que no puedo estar más contento (y llevo 11 años con ella).
    :ok:

    Por mi aprte, le saqué la sordina interna que lleva y con un buen parche y una buena afinación le puedes sacar unos graves muy buenos, o esos agudos que suenan en tantos y tantos discos.
    Felicidades, rulo. Has demostrado un gran gusto.
    ;)
     
  3. pep

    pep

    No le metas sordina tío. Esa es una buena caja, si esta bien afinada y con un buen parche sonará de lujo y ya está. Así de simple...
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Es una bienvenida grata al foro.

    Pues va a ser eso. A la caja le hace falta una buena afinación, ya que no he tenido oportunidad aun de probarla bien y viene afinada "de serie". Ya os contaré.

    Por cierto.... 11 años con una caja ya es amor. Esa seguro que no te abandona. Gracias.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    En hora buena, haz comprado una de las mejores cajas de la historia, Steve Gadd la usó por mucho tiempo siendo endorser de yamaha, de hecho yamaha la copio para dar gusto al Dr. Groove(steve gadd). Te recomiendo el parche EVANS Genera dry. Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página