Pues si te encanta no se que esperas jejejeje.
De todas maneras los Amun no se sacaron para estos aspectos de rock o heavy,segun la review de bateria total antes de que nadie los hubiese catado,esta serie salia principalmente para jazz por su tono oscuro pero bueno,al final cada uno le da el uso que le apetece no???
pozi, si lo vas a usar ocasionalmente y kieres algo oscuro, pillate un turkish classic dark, q son muy baratos y de gama alta.
Esto de platos que sirven para un estilo es bastante relativo. Cierto es que se construyen con esa intención, pero al final lo que cuentan son los gustos del músico para llevar un tipo de platos u otro.
mmm pe pillao al final el k custom dark de 15" q me combencia mas jejeje grasias de todos modos x opinarO:)
Pues muy buena eleccion,principalmente porque era el que a ti te gustaba y si te lo puedes permitir...de todas maneras yo no soy de zildjian y ademas soy fan numero uno de meinl pero entre un amun y el k custom yo tampoco dudaba y me pillaba el mismo que tu tio,no hay color.