Los Mejores Grupos que nunca seran Escuchados

En rollo experimental, en Sevilla estan los Orthodox, grupo paranoico donde los alla, y en directo, son brutales.
Aqui os dejo un link con algunas canciones suyas... y demas.

http://www.myspace.com/orthodoxband

Saludos
 
travis 182 dijo:
Joder...me encantan ¿no sabes donde puedo conseguir los temas?

Ums, pues antes de sus conciertos suelen vender su maqueta. Aparte de esta manera, no se como se podria conseguir 8-[. Mirate en su espacio de MySpace a ver si tocan cerca de donde puedas ir a verlos o algo.


Saludos
 
Os pongo yo tb algunos:

- Luz Oscura: llevan unos 12 años tocando, y es ahora cuado han conseguido grabar un disco y parece que tiran para delante. Son de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Hacen pop-rock, y en directo suenan muy bien, unos musicazos todos, aparte de que transmiten un monton. Hace unos años participaron en un concurso de esos de mandar mensajitos y el que ganaba le metian en un disco de no se q, creo que se llamaba duca-2 music, y quedaron segundos a nivel nacional.

- Carlos Chaouen: Este es un cantautor asi en plan más tranquilillo, pero que a mi al menos me mola mogollon. Creo que es del Puerto de Santa Maria. Seguro que algunos le conoceis, tiene varios discos, y la cancion que canta Ana Torroja, la de "No me canso" es suya, pero como suele pasar en estos casos, cantada por él le da mil vueltas a la otra. Le conoci en un concierto de Marea en Leganés, que le saco el Kutxi a cantar la de Pan Duro, y el Kutxi tb canta en una cancion de Chaouen, se llama "Corazón" y esta genial. Altamente recomendable cuando no teneis el cuerpo para darle al Heavy.
 
S
Teneis que oir las canciones O que que foi y Vou para africa/belzebu de:

Comme Restus

Es un grupo de aqui de Portugal que tocan bastante bien, leeros una de sus letras y ya entendereis porque no salen por la radio:

-Vou para africa/belzebu : http://comme-restus.letras.terra.com.br/letras/864892/
 
Un grupazo q no tuvo la repercusion q merecia:
AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC (Badalona).
A nivel internacional:
THE MUFFS. Hard Rock potentisimo e historia guapa detras.
Porque estos tios cuando estan a punto de grabar su primer disco, al bajista le da un pasmo y queda paralitico del lado derecho. Pues los mendas, se esperan a que se recupere y el tio toca las lineas de bajo con un teclado (creo q un Fender Rhodes).
Cualquier otra banda se separa y al bajista q le den. Solo por eso ya pueden ser el grupo favorito de alguien (aparte como tocan los HdP):ok:
 
F
Hi!

Yo no se si estos van a triunfar o no pero son unos músicos del copón.

Ultimamente están de banda de plató en un programa de la Radio Televisión del Principado de Asturias.

Se llaman Los Ministros (Del Rock), en plató hacen versiones de los temas que les pide la gente, en plan Zeppelin, AC/DC....

Os adjunto un tema porpio de ellos que está colgado en el Youtube,suenan no se, como los ZZTop o como Barón Rojo...son realmente brillantes en cuanto a ejecución en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=k8Z5vM7BnlU

Posdata:

Ejecución en cuanto a tocar eh? No me refiero a que disparen con precisión con un AK47 a los allí presentes.
 
Godflesh, los creadores del metal industrial claramente, "Hyms" es un CD inmenso, y es muy dificil encontrar unas baterías en un disco tocadas con tanta mala leche.
 
Ottia, pero los Godflesh si se han escuchado, hombreeee! y no veas la caña que meten..
 
C
Hace tiempo habia en Valencia un grupo ke se llamaba Barullo tokaban Ska, Rock y Reggae (no todo a la vez, aunke a veces si).
Realmente tremendos aunke kreo ke nunka llegaron a ser medianamente conocidos fuera de Valencia. Pero realmente eran tremendos, te ponian la piel de gallino.

No se escucharan nuka por ke ya no tokan juntos, cada uno siguió su camino.
 
Farataos. Hacen jazz. Los vi en directo en la fiesta de la calle de mis abuelos, y lo hacian muy bien. Tenia una cinta y tambien un cd con mucha historia: mi tio se fue a Barcelona en un piso que parecia que se venia abajo en cualquier momento, todo oscuro, para comprarles un cd.
 
L
es verda hay mucho buenos grupo q no salen a la luz,y que son muy buenos....
 
C
un grupazo mundialmente conocico y admirado dentro del genero y que seguramente haya bastante gente a quien no les suenen de nada es Swallow the Sun, doom/death desde suecia, unas autenticas maquinas con los que cada dia flipo mas.
 
Fredo dijo:
Se llaman Los Ministros (Del Rock), en plató hacen versiones de los temas que les pide la gente, en plan Zeppelin, AC/DC....

Os adjunto un tema porpio de ellos que está colgado en el Youtube,suenan no se, como los ZZTop o como Barón Rojo...son realmente brillantes en cuanto a ejecución en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=k8Z5vM7BnlU
Que buenos! xD Suena de puta madre
 
ppppffff tantos- algunos igual os parecen "conocidos" y otros fueron conocidos en sus paises pero no llegaron aki,pero vamos....

- Dance HAll Crashers (ska,rock, punk, pop, etcet)
- Mighty Mighty Bosstones (los tres o cuatro primeros discos) (ska,jarkore, etc etc)
- Refused (jarkore sueco)
- Long beach dub all stars (= Sublime despues de q se muriera el cantante- hicieron un disco con Joe strummer, amos casi na!)
- Indigo Girls (rock,country,folk etc etc)
- Nuevo Catecismo Catolico (punk-rock - el "1530 segundos" me parece acojonante)
- Hi-Risers (50's rock)
- Los Chicos (Rock, R&B, Soul, FIESTAAAA!- hay que verlos en directo)
- Motociclon (rock punk ppppfff, si es que no sirvo pa definir estilos)
- Wild Savages (garage)
- Los Creyentes (rockabilly.....)


y paro pq hay tantos y tantos.... empezando por mi grupo JAJAJA
 
Aquí van otros dos grupazos:

Paatos
Morte Macabre

Onda progresivo de los 70's, con toques psicodélicos... IMPRESIONANTES!!

:violin:
 
CuEtO dijo:
un grupazo mundialmente conocico y admirado dentro del genero y que seguramente haya bastante gente a quien no les suenen de nada es Swallow the Sun, doom/death desde suecia, unas autenticas maquinas con los que cada dia flipo mas.

Si Señor, no los conocía y me han sorprendido gratamente.
 
megasako dijo:
Aquí van otros dos grupazos:

Paatos
Morte Macabre

Onda progresivo de los 70's, con toques psicodélicos... IMPRESIONANTES!!

:violin:

Sí, grupazos estos suecos. La vocalista de Paatos tiene reminisencias de B'jork.

Veo que acá no es muy conocido así que recomiendo a Soft Machine. BANDAZA de los 70's de la escena progresiva/canterbury/jazz-rock. Dénle un buen paseo a discos como Third, Fourth, Sixth, Volume 1 & 2.

Y en onda más academicista/vanguardia/free-jazz/expresionismo a Henry Cow (si quieren una referencia es agarrar un King Crimson del Larks Tongues + el Uncle Meat de Zappa + el Third de Soft Machine + un café entre Ornette Coleman y Arnold Schoenberg) Con "Leg End" y el "Western Culture" pueden encontrar los polos más opuestos de su música.

Un Saludo.
 
Bufff, tantos grupos que investigar... todavía voy por los grupos que habéis puesto en la segunda página... ¡!
 
hablemos de progresivo 70's

- Eloy, peazo banda de rock progresivo alemán de los 70, uno de los secretos mejor guardados del progresivo setentero.
- Egg, su disco "the polite force" es una muy buena pieza de progresivo de los 70.
- Gong, otra banda cojonuda de progresivo, en una primera época eran mas psicodélicos, mas tarde con la entrada del bateria/percusionista Pierre Moerlen cambian un poco y se introduce la marimba y el vibráfono como instrumentos habituales entre otros instrumentos de percusión, rock mezclado con atmósferas jazzísticas.
 
Un grupo hardcore-punk, nacional, bastante punkarreta, de tematica vegana principalmente, llamados ROTTEN HEADS. editaron alguna maqueta o vinilo, y por aqui se rulo a saco ( y no eran de por aqui), cantaba un nota y una tia, en castellano...no encuentro nada en internet (eran de principios-mediados de los 90) y si alguien tuviera info o algo de ellos me haria el mas feliz del mundo.
 
Hilos similares
Telum27
26
5K
lord_bateria
L
L
81
11K
yunai
Y
malcolm
23
3K
V00d00
V
O
17
3K
RubensCG
R
F
18
3K
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie