Los Mejores Fills

Tema en 'Música' comenzado por malcolm, 6 de Noviembre de 2005.

  1. Pos eso a ver a criterio personal, cual parece el mejor fill

    yo desde hace mucho tiempo desde q lo escuche no paro de enviciarme con este:

    Tema: Neon Moonlight
    Grupo: Rosco Martinez
    Baterista: Vinnie Colaiuta

    el fill en el minuto 3.15 ufffffffffffffffff
     
  2. Para mi sin duda uno de los mejores fills es...






































    El tio "Fill"!!!
    [​IMG]

    :D:D:D:D

    [NECIO MODE = OFF]

    PD: perdon por la coña pero si no lo suelto me da algo :oops:
     
  3. Ey, sabias que el tio "Fill" toca la bateria??? miralo:
    [​IMG]
    :lol: :lol: :lol: :lol:

    Hablemos de fills, me gusta mucho uno de Jörg Michaels, de Stratovarius en la cancion Paradise, de entrada al estribillo, no es la repolla pero me mola como queda, ademas en vez de acabar en el 1 acaba en el 2, cosa que cada vez que intento yo suena a hostias
     
  4. Joder, que fiera el tio Fill! Cualquiera diria que es Dennis Chambers. :D

    Weno, hablando de fills, no se, no me viene a la cabeza ninguno en particular, pero si que tengo un batera un poco predilecto porque me flipan los fills que mete. Es el batera de Kaotiko, es que no se como se lo monta el tio pero mete unos rollitos ahi que lo flipo. :twisted:
     
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DEMASIADO BUENO!!!!!!!
    Neil Peart tiene innumerables Fills en toda su discografia con Rush, originales y muy buenos, otro loco es Steve Smith y ni hablar de Marco Minnemann.
     
  6. esos kaotiko ahi!!! ese batera es simple y efectivo a mas no poder, y al igual que otro punkarra como el de segismundo toxicomano, meten fills con los bases ahi entrecortando el ritmo que me molan muchisimo, es mas, mi guitarra anda pillado con ellos y no hace mas que pedirme que haga algo parecido, jajajajaj

    morao, vente al tinto y vemos a kaotiko hombre!!! ahhh, y a los exploited tb ;)
     
  7. En esa foto es el mismo :lol:
    Volvamos al tema: otros fills que lo rompen son los de Nicko McBrain, ahi recorriendo sus 2000 toms. No es nada del otro mundo, pero mola como queda
     
  8. ahi ahi olaf..en el mitikisimo the trooper!!!

    ahm y ahi el señor portnoy tb es un maestro
     
  9. Y... en esto de los Fill's hay mucho que decir... pero los que encuentro de Lux son lod fills de Ian Piece (asi se escribe??:p), me encanta como combina redobles y acentos y bueno los de Niko McBrain tampoco estan mal!
    Salu2
     
  10. para mí los mejores fills los tiene Virgil Donati, me encanta lo que hace. Y también me llama la atención los de Akira Jimbo y Gregg Bissonette.
     
  11. Ian Paice, si te refieres al de Purple ;)
     
  12. A mi el primero que me viene a la cabeza ahora mismo es del señor Gavin Harrison, + o - minuto tres del tema que abre el Lightbulb sun....
     
  13. Gavin Harrison se marca unos fills impresionantes. A mi me encanta el que hace en la cancion wedding nails dl in absentia, en torno al minuto 4:15.
    Tambien se sale el fill con que entra pedro barcelo en la cancion tangos de la tia juana de la niña pastori. Pura musica
     
  14. El fill que se marca Danny Carey al final de The Grudge y cualquier fill de Nicko McBrain.
    Uno que se marca el batería de Triana en el primer tema de "El Patio" también me mola.

    Saludos.
     
  15. La otra ves vi un video de un super fill hecho por Buddy Rich, un fill arrechisimo y laaaargo....que? un solo? haaaaa, bueno, era un solo, jejejejeje, pero bueno, el tipo hace unos fills arrechisimos en la mayoria de sus temas mas movidos, y los solos que hace son buralmente arrechos, solo hacer Solos con el redoblante ya es peluisisimo, hay que tener una creatividad muy arrecha.
     
  16. Siempre me ha gustado mucho Buddy Rich: arrechisimo, buralmente, pelusisimo??? pero la verdad Gabri que no te he entendido nada :d .
     
  17. Brian Blade tocando con Joshua Redman hace unos fills que tiran de espaldas.
     
  18. A mi me mola mucho Jerri Mitchel (Hendrix) por sus alocados fills, sobre todo los de la canción "Hey joe" , "the Winds Cries Mary" y "All Along the Wachtower".

    Ahh y tambien me encanta Bill Ward (Sabbath) por sus rolls psicodélicos; en "war pigs" cuando vuelven los instrumentos despues del estribillo, memorable!
     
  19. personalmente...para mi uno de los fills ke me ponen la carne de gallina son los de Mike portnoy en "scenes from the past"...no se esa intro, el tema que le sigue es flipante tuve la oportunidad de verlo en Lorka..junto a maiden
    claro y es flipante....
     
  20. Mi criterio sera quizas parcializado, porque dire los fills de mis bateristas favoritos, y cada cual hara lo mismo. Pero es una tarea dificil.

    Asi que me vengan a la cabeza Black Dog y casi todos los de Bonzo con Led Zeppelin.
    2112, YYZ, Tom Sawyer, La VIlla Strangiatto, Limelight, y un montn mas, tengo que nombrar a Peart, porque sus acompañamioentos son excepcionales, grooves excelentes y sus palos no sobran, cuando hay que ser comedido lo es y cuando la musica demanda agresividad por igual.

    I'm Tweeked / Attack Of The 20 Lb. Pizza; Vinnie Colaiuta/Colaiuta

    Drumspeak de Virgil Donati.

    Pull me Ander, Metropolis, Overture 1928, Erotomania todas de Dream Theater con Mike Portnoy.

    Aenima, Hooker with a Pennis, Eulogy, Third Eye por Tool/Danny Carey.

    Otros que me vienen a la cabeza son algunos de Iron Maiden, Alive de Pearl Jam con Dave Abbruzzese, el final me encanta como redobla, Give it a way, Under the Bridge, RHCP/Chad Smith, de este lado del charco Traeme la Noche de Ceerati (original de The Police) con Colaiuta, y aunque no este entre los mejores me gusta el sonido de la bateria y los redobles de la cancion Selva Negra, Cuando los Angeles lloran, en el muelle de San Blas
    de Mana/Alex Gonzalez. :-#
     
  21. Para mí los de Bill Bruford en Starless de King Crimson
     
  22. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues para mi hay 2 o 3 fills que se hace Donati en un tema ( no me acuerdo como se llama ) del video Obsessive Rhythm, que son impresionantes.
    Por cierto; Donati es impresionante ahora y siempre, pero si teneis la oportunidad de ver el video que digo, vereis la musicalidad que tenia y era menos metrico que ahora.
     
  23. Pero ese disco no lo grabó el batería anterior y Harrison entró en el In Absentia?
     
  24. A mi particularmente me gusta un fill ke hace Julius Nevalainen (Jukka), batero de Nightwish, en el tema crimson tide al 1:30...
     
Cargando...

Comparte esta página