Los Meinl Clasic se rompen rapido

Estaba leyendo el foro empapandome mas sobre los MEINL Clasic y encontre algo que me alarmo . . . lo he copiado y pegado a continuacion::eek:

'// *********************************************
PERIC
Pre-Maestro

Son buenos platos en general. El sonido es muy bueno (muy similar a los 802 de PAISTE...), pero pecan de muy blandos, vamos q se rompen bastante rápido! (afortunadamente el único plato q tengo de esta gama es un ride el cual no es fácil q se rompa, y estoy mu contento con él...).

Y lo mejor es su relación calidad-precio.

En resúmen, buenos platos, pero hay que ser muy "cuidadosos" con ellos.

Saludos.
'// *********************************************

Bueno, estoy alarmado por esto, ya que suelo tocar metal y le doy duro, pero nunca he roto ningun plato, no se hasta que punto es cierto lo que dice nuestro amigo PERIC, ya que quiero que mi set me dure ¡¡Estoy ahorrando hasta el ultimo centavo!!

Las preguntas son:
¿Aproximadamente cuanto puede durar los Clasic?
se que esto puede variar pero quisiera saber por sus experiencias
personales
¿Que set es mas resistente el Sabian B8 PRO o el MEINL CLASIC?

Como siempre agradecerle por las respuestas:ok:
 
hola, de si se rompen facil o no, no lo se pero los meinl classic son mejor que los b8 pro, pero bueno eso es segun el gusto de cada uno.
 
C
enrik22 dijo:
hola, de si se rompen facil o no, no lo se pero los meinl classic son mejor que los b8 pro, pero bueno eso es segun el gusto de cada uno.


yo me he tirado 3 años con un china y un splash de 10" meinl classic y ahí siguen sin un arañazo... Ahora los voy a cambiar por istanbul.
no te alarmes si te gustan.
 
pues la verdad tengo un crash classics de 16 medium y lo compre de segunda lo tengo hace 5 o 6 años y esta en perfectas condiciones con ese crash he tocado de todo metal, rock y nada le ha pasado entonces no creo que se rompan facil!!
 
A
Bueno eso de que se rompen rapido....tengo varios amigos que los usan y yo mismo los he usado un tiempo y jamas he roto uno,ni los he visto rotos;el tema de rotura de platos es muy relativo porque si rompes unos meinl classic me da hasta miedo pensar lo que puedes hacer con unos Zildjian K o Paiste signature;yo llevaba Sabian AAX en splashes que son muy muy finos para tocar metal y los vendi de segunda mano igual que los compre,los classic son un tronco al lado de esos,lo dicho,es tema de la manera de tocar,los platos nunca se rompen solos.
 
yo tengo un china de 16! desde hace cosa de un año y de momento esta impoluto! la verdad es que no creo q sean especialmente blando.
He jodido bastantes mas paistes 802 o simiilares desde luego
 
Hilos similares
J
13
1K
JavierLL
J
J
17
1K
dabizon
dabizon
J
17
1K
joman777
J
T
    txema mora
  • Platos
5
545
tweety
tweety
txikipeople
1
710
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie